• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, Chile compró 200.000 test de testeo, Argentina no se sabe, pero se cree que tenía unos 20.000-30.000 en Chile se hacen varias veces más testeos que en Argentina, así que si allá pudieran hacer tantos test como en Chile, no tendrían 128 casos, eso te lo aseguro, por otro lado, donde te metes los muertos, Argentina tiene 3 Chile 0
Yo igual solo compartí la foto, no comparto la idea. Pero es muy probable que sean más como usted dice, además hasta ayer solo un laboratorio en Córdoba estaba habilitado para hacer los teatros. Hay que ver cómo evoluciona de acá a una semana.

Por ejemplo hoy en el hospital posadas empezaron a probar la Cloroquina en pacientes, la droga de la que hablaba Donald Trump hace unos días. Pero hasta el momento los resultados no fueron muy alentadores.
 
Recién?????
vgtlL5o.jpeg
 
de hecho ahora lo que estan tratando de hacer en los mall , son los turnos eticos , vamos a tener que poner de acuerdo quienes vamos a poder asistir , auqnue yo creo que todos se van a pelear los turnos -

ojo que el dia en que piñera anunciaba la cuarentena para los mall , las empresas de retail empezaron a reunir datos de los trabajadores (familia , estudios) , se vienen unos despidos de puta madre wn


Es obvio. Esto no solo pasará en Chile. El tema de fondo es buscar mecanismos para poder pasar el chaparrón, por lo menos hasta septiembre. Después de los 90 días iniciales, vamos a tener 90 más. Ahí tenemos 6 meses; septiembre, momento en que las condiciones climáticas se cristalizan a favor. Es todo ese tiempo el mínimo para poder pensar en recuperar el tema a menos que hagamos como los mismos chinos: Armar un tongo, seguir con los que aguanten, y esconder los muertos debajo de la alfombra.

https://www.chapintv.com/actualidad...yMjz5Z9BI_b24HFpVw8EHK5WqktRNOM7SPNKkb8Rzkovk
 
No nos pueden comparar con esas plastas qls.
Propaganda ql para el bertismo down.
Chile ha tenido mayores casos que Argentina, ya que ha podido identificar más casos que ellos, obviamente A. Fernández tuvo que obligar a decretar cuarentena nacional porque sus paisanos iban a vacacional a la Costa Atlántica.
Ahora como decía esta semana el Chascon Villegas la presidenta del Colegio médico será la punta de lanzar para ir en contra del gobierno, para dejar como pelotudo a Piñera y Mañalich.
Independiente que haya cuarentena nacional o no, primero se parte por el autocuidado personal.
 
El virus no se puede contener. Necesitamos mantener cientos de miles de infectados constantemente para que la mayor parte de la población se vuelva inmune. El sistema de salud debe soportar esto, obviamente el porcentaje de casos que va a requerir atención es bajo y mas bajo aun si dejan de sembrar pánico. El ministro afirma que tienen 40.000 camas disponibles para la emergencia.
Esto evidencia el desconocimiento del asunto.
Este virus es altamente contagioso, mucho más que influenza. El problema va a ser en pocas semanas cuando se nos disparen los casos de todo lo del invierno (siempre nos saturamos) sumado a los cov19.

Nos preocupa eso. Todos los inviernos tenemos saturado con gente hospitalizada en los pasillos, sin haber tenido coronavirus antes.

En madrid una colega nos contaba que por ej han tenido que dejar de operar cánceres operables (porque el ventilador del pabellón se usa en un covid). O sea puedes tener 45 años cancer de estómago 100% operable, cirujano disponible,pero anestesista también, pero te mueres igual porque no hay lugar.

Y los más jóvenes claro que se recuperan, pero esa recuperación puede ser de solo una gripe en casa como recuperarte luego de 1 mes de uci. Y si no tienes cama?

Y españa tiene harto mejor sistema que el nuestro. Ese es el tema, bajar la curva ahora para que a fines de abril no sea un caos y todos enfermos a la vez.

A guardarse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba