• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO SOLO ire mañana a abrir hasta medio dia

por que no te quedas en la casa y cierras todo? mi pyme no funciona asi, ojala pudiera funcionar solo. por eso me rio cuando sale la comunacha del colegio de medicos a decir que cierren todo, esa perra culia vive de la teta del estado, perfectamente podria estar en su casa recibiendo su sueldo sin mover un dedo, otros, una gran mayoria no podemos.
 
acá en la casa desde el martes estamos todos con Tos, dolor de garganta y dolor de cabeza, anoche no pude dormir por el dolor como si fuera caña. Que puedo hacer? espero no mas a que salga otro sintoma? fiebre no hemos tenido.
A muchos nos dio un resfrío raro.
¿Sería el mismo?

Yo estoy acumulando pera porque en el trabajo de uno de mis hermanos a uno de los guardias del acceso lo enviaron a hacerse "el exámen".
Mi papá es un anciano porfiado y soberbio que "no se contagia".
Mi mamá es una señora que visita regularmente el consultorio.

Si voy a fallecer dejaré a alguien con los discos duros y la ubicación de mi stockpile.
:santa:
 
6IGD3UMVT5DHPIYCYLG3BLKUXM.jpg

Peruanos qls :ohno:
Me estai webiando con que ese basural es lima Perú? :ohno: me acordé de la película la caída del halcón negro
 
Alguien sabe cuantas muestras se analizan al dia acá en Chile? porque leyendo este link en Argentina son sobre las 100 y las analiza sólo un laboratorio


El país va entrando en cuarentena de a poco en un intento de contener el coronavirus, y todos los días, en el Instituto Anlis Malbrán, se cocina la verdad del alcance de la pandemia en nuestro país. Los casos sospechosos van en aumento: el lunes, por ejemplo, fueron analizadas 119 muestras, de las cuales 10 dieron positivo. Ayer, se chequearon 130, con 14 nuevos casos.



https://www.infobae.com/coronavirus...er-analisis-de-covid-19-el-instituto-malbran/
 
acá en la casa desde el martes estamos todos con Tos, dolor de garganta y dolor de cabeza, anoche no pude dormir por el dolor como si fuera caña. Que puedo hacer? espero no mas a que salga otro sintoma? fiebre no hemos tenido.

yo recomiendo guardarse en la casa...
ir a un centro medico es para peor, ya que NO EXISTE MEDICAMENTO en contra del coronavirus asi que no pueden hacer nada alla mas que dar un paracetamol, y si es que no tienes coronavirus, existe ALTA POSIBILIDAD QUE TE LO CONTAGIEN EN EL HOSPITAL O CENTRO MEDICO, con la consecuencia de contagiar despues a tu familia.

solo se hace necesario ir a un hospital cuando no se pueda respirar y se necesite ventilacion mecanica, esa es mi opinion.
 
La wea es bien sencilla, o se cierra todo ahora tomando precauciones y logrando así que luego de la tempestad la gente se vuelva a levantar de las cenizas pero con la población viva y sana o se continúa trabajando a media máquina y luego a lo mínimo repartiendo enfermos por doquier y más muertos en todos lados logrando dejar en país más pa la caga y a la final con cuea tener a unos cuantos vivos que reconstruyan lo que quede de esta basura de país. Weon, el planeta entero se fue a la chucha, la economía de TODOS también. Aunque muchos no lo quieran reconocer pues necesitan un balde de agua fría porque esto no va a parar la otra semana. Desde enero que seguí el tema en 4chan, los mercados desde mucho antes y solo basta analizar cómo todos los países están en estos momentos (sin producir, bolsas abajo, de manos atadas, muchos trabajos que existían en estos tiempos van a dejar de existir de nuevo por un tiempo, etc) así que empiecen a planear el cómo se van a levantar a futuro. Estamos entre retrocediendo hacia los inicios de la era industrial. Como va a haber escasez de productos, se va a necesitar mucha mano de obra para ello y no para licenciados en género. Cómo lo que pasó en red dead 2 pero al revés y luego al cauce normal.

Mis 5 cents, creo que eso es lo que le falta entender a la gente quizás dure 1 año si es que tenemos suerte en la cual volveremos al pasado pero necesario para avanzar a nuestro futuro otra vez. Y lo otro es que mucha gente ahora esta con el cartel de "se vive una vez" "pa q voy a ahorrar" etc y no tienen ni siquiera para aguantar la semana. Bueno, no hay mucho que hacer con ellos (sería mejor que murieran n todo caso kek) Nose, desde que tengo memoria por los sismos y mi familia que es de pueblo me crié estilo casa en la pradera con la costumbre de estar listos para lo que sea y ahora q soy mayor me interesó mucho lo del prepping. Para octubre cuando cerraron supers y todo el show una ex compañera de escuela que se contagió de feminismo y comunismo reclamaba por q como se le ocurría al súper cerrar y que no podían vivir sin la wea por unos días y asdf yo le paré los carros y le dije que como xuxa siendo mamá no tenía un plan de emergencia listo para ese tipo de situaciones yo cagao de la risa porque igual tomé precauciones esa vez (en todo) esa fue la última vez q le hablé ya q me eliminó de fb :tongue-46:
 
Última edición:
Háganle entender eso a los fschopobres retrasados mentales, felices pq Piñera no contuvo el virus y ahora saca cientos de positivos

¿De verdad quieres que Piñera paralice el país?

Si eso pasa nos cagamos de hambre porque nadie va a producir, nadie va a transportar weás, nadie las va a vender. ¿Es eso lo que quieres?

Las medidas de prevención las debemos tomar nosotros y el gobierno las debe reforzar sin que la economia nacional cague más de lo que ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba