• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

un colega, cuya señora también está en teletrabajo, acordó con ella como se repartirían los espacios....

.... y me mandó foto de su nuevo escritorio:
7ff78b5252e20f3e1b0952423fe3ed87o.jpg
:lol2:
 
Medio complicado, no he podido hacer cuarentena como corresponderia.
Estoy apañando a mi ex, que justo cayo en un periodo de desgracia. Su jefe se volvio loco por exceso de alcohol y drogas. Fue internado en el siquiatrico y ahora el negocio se fue a las pailas porque la familia del jefe no cacha nada del negocio, asi que parece que se iran a la quiebra. Mas encima se cambia de ciudad y se quedo sin dinero para cambiarse y no tiene donde irse, pero esta vendiendo algunas de sus cosas.
Para sumar al desastre, mas encima es bipolar por que lo que la situacion (estallido social, pandemia, quedarse sin pega, cambio de ciudad y sin dinero) ya le ha gatillado varias descompensaciones emocionales.
Asi que ahi estoy, apañandola emocionalmente y la tengo alojada en la casa, pero ella inevitablemente tiene que salir a hacer tramites y un monton de cosas que solo ella puede hacer y yo la acompaño (asi se siente mas segura y no colapsa por cosas pequeñas).
Igual la wea me pasa la cuenta porque estoy acostumbrado a vivir solo, y estar con alguien bipolar no es facil. Ya deje de ver a mis viejos para evitar posibles contagios y de a poco estamos parando el ritmo.
 
pensar que la solución es no hacer nada... y algunos qliaos ni pa eso sirven...

en mi caso, llevo una semana en casa, adorable, veo a mi guatón, jugamos, webea... con mi pareja, igual que siempre no más, pero ya no me interesa si estoy bien o mal (ya pasé ese rango).
enviando material a los estudiantes por internet y resolviendo algunas dudas con videos y weas... piola. Sus FIFA 15 on line ( me vuelan la raja) su Netflix... y la cervecita que NO PUEDE FALTAR.
 
no muy distinto, soy un ermitaño y vivo solo, y paso el tiempo en lo de siempre, no hay problemas con estar encerrado. y con mis amigos de verdad, los pocos que hay, en contacto permamente.

lo divertido han sido los vecinos, se nota que si estan medios estresados, salen a limpiar la calle, se entran, despues la mojan, despues limpian el auto, despues lo meten al estacionamiento, hacen algo de jardineria, despues lo sacan del estacionamiento, y asi se lo llevan todo el dia.... creo que colapsaran luego :lol2:
 
día cinco del teletrabajo y la bruja no me habla pq después de retar a la caura shica por nimiedades (anda hinchaweas con ganas por el encierro) le dije que si no podía tomarse las noticias con calma, que apagara el celular y las redes sociales.... y que era una histérica... :unsure-4:

y ya le tengo menos paciencia a la nenita.:unsure:

aclaro que soy un insufrible culiao, aunque mi abuelita me decía que soy adorable
Todo bien hasta el "histérica". Nunca le digas eso a una mujer si no quieres que se comporte aún peor. El consejo de tomarse las noticias con calma estaba super bien, pero no era necesario llegar a eso.
Las abuelitas siempre son ciegas con los nietos
 
Desde noviembre estoy en un proyecto de teletrabajo en la empresa donde trabajo, asi que no ha cambiado mucho mi situacion con la pandemia. Lo que si cambió, es que ayer mandaron a mi señora a trabajar desde la casa, asi que (con el crio sin clases) ahora si que no salgo a ningun lado.

Mi productividad ha aumentado con este formato nuevo de trabajo, asi que de doy un :clapping: a mi empresa por ponerse la 10 con los ejecutivos
 
Volver
Arriba