• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si el sistema chileno tenga mas probabilidades de colapsar comparado con españa o italia, habría que analizarlo considerando el tamaño de la población de riesgo, factores que afectan la velocidad de propagación, las camas por habitante, la capacidad testeo y medidas de preparación especiales. Esa es la pega del ministro y el dice que el país esta preparado.
En los países que están con el sistema de salud cerca del colapso han dado instrucciones de privilegiar la vida de los jóvenes o de quienes tengan mejores probabilidades de recuperarse.
El problema de donaciones de sangre es autoinfligido por el pánico que han generado las autoridades, pero si habría que considerarlo.
Avisanos tonto ctm cuando juntes todas esas variables durante meses, mientras Chile va camino a el mayor desastre sanitario de su historia
 
Cimpadrito yo igual soy asmático, tengo tres años menos que usted. Siga su tratamiento preventivo y cuidese full.
De verdad mucha fuerza.
Yo igual estoy pedido

He tenido neumonia 2 veces, una vez el pulmon se infecto, casi muero. Además tengo asma, aunque leve. También sé que si este virus qls me da, me hara mierda.
 
Chile bajó el crecimiento exponencial de contagiados
https://elpais.com/sociedad/2020/03/18/actualidad/1584535031_223995.html
No importa si aumentan el número de contagiados, lo importante es no mantener la tasa de crecimiento exponencial para que la curva se mantenga plana y no se dispare provocando que no tengamos infraestructura para los enfermos
Mañana hay que observar si llegamos a los 600 contagiados y pasado-mañana a los 850

Por qué es tan importante no aumentar de forma exponencial?
 
Yo igual estoy pedido

He tenido neumonia 2 veces, una vez el pulmon se infecto, casi muero. Además tengo asma, aunque leve. También sé que si este virus qls me da, me hara mierda.
Chuta viejo, no queda otra que encerrarse en su casa, si estás trabajando o estudiando, tendrás que dejarlo de lado, si te mueres todo eso no sirve de nada
 
Yo estoy listo para el otro lado. Soy asmatico y tengo problemas con las alergias. Soy flaco, no soy hipertenso, pero se que cuando me llegue este virus me va hacer mierda. Además tengo 40 años. Mi señora ya está advertida. Yo ya hice testamento. Y no es hueveo. Muchos dicen, esto es una cifra menor, salvo "cuando el que tenga los pulmones reventando por la neumonía seas tu".
Yo creo que fui bueno. La parca me anda rondando...
Con esa actitud que queda PAL resto de gordos pajeros de chile.
 
igual me parece curioso que aun no haya ningun muerto en Chile...
¿habra otro pais en donde ya con 500 infectados no hayan tenido muertos?
no se si es cueva, o que el chileno es una raza superior y tiene buenas defensas, o el que tenemos el mejor sistema de salud del mundo... :lol2:
 
Trabajo en área de la salud, constantemente hablo y escucho lo que dicen los médicos, realmente estan preocupados, por el nivel de contagio, por las diferencias en el rango etario de las personas que se están hospitalizando (jovenes)y porque saben que el sistema de salud no dará a basto :ohno:
Los test de confirmación se estan demorando mas de 24h y otros hasta mas de 48h,por ende, las cifras estan atrasadas :ohno:


Eso es en todas partes cilantrito. Guíese por los muertos en lo sucesivo. Por lo menos, acá en Chile, no creo se maquille esa información. Cosa muy distinta si estuviera la izmierda y en donde lo que veríamos sería un considerable aumento de las "neumonías", tal como en Alemania.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba