• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Podría habernos ido peor con un gobierno socialista


Tuvo que llegar una pandemia pa que los españoles se cansaran y empezaran a alzar la voz contra el nefasto gobierno criminal de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tarde o temprano iba a pasar porque ya estaban chatos.
Esos cacerolazos sí se pueden ver :edmundo:


 
Última edición:
Los ezpañoles están hasta el pico pero por su propia culpa... Qué manera de haber progres y maricones en esa mierda de país. El marxismo cultural los invadió harto tiempo antes que a chile.

Bueno, acá estamos en las mismas en realidad. La calidad de la gente no dista demasiado de los coños en nivel de estupidez. Por algo tenemos las mierdas de políticos que tenemos.

Chile va pa allá en todo caso, sobretodo en tema de leyes progres y anti-hombre. La diferencia es que acá no tenemos una unión europea que nos sostenga, asi que con un gobierno zurdo nos iríamos directo al hoyo.
 
Lo que está haciendo China es mitigar en parte la tremenda cagada que se mandaron. Ellos saben que el cuento de la cazuela de murciélago ya no se sustenta por si mismo y decidieron dejar borrosa esa mentirilla tratando de inculpar a EEUU. En ese momento, "acusaron golpes". Ahora están buscando la manera de colaborar pero lo más importante es que se sepa la verdad. Cuando son temas locales, que involucran situaciones puntuales, generalmente se cree la verdad oficial por conveniencia, respaldada por papers que algunos se apresuran en interpretar como "pruebas incontestables", pero acá ya se dieron los pasos en falso que nos indican que no es así, y el asunto está afectando a toda la humanidad.

Esto debe ser explicado en detalle. La verdad se debe saber por el mismo bien de China. Seguir echándole la culpa a un supuesto NN que comió algo es una falta de moral inexcusable. Mejor digan la hueá que pasó y pongan a disposición de expertos internacionales todo lo concerniente al asunto, para ver si a partir de eso los más brillantes pueden encontrar una solución con mayor rapidez.

Esto solo me hace pensar que los japos debieron terminar la pega en Manchuria.
 
Si ya nuestra clase política, el auge de los progres, entre otras cosas ya hacían que Chile se pareciese en varios aspectos a España, hasta en esta weá nos estamos pareciendo a España jajaja :lol2::lol2:
No me cabe duda que estamos camino a ser la versión sudamericana de ese país.

 
Conchesumare :ohno:

fw0PEWW.gif
Ese carro navideño debió haber tirado bombas Molotov en vez de pastillas xD
 
cierren este tema, no existen protestas en chile relevantes.
la izquierda es un cero politicamente y no van a ganar una presidencial ni el dia de la corneta. en octubre reabranlo porque se van a poner a huevear justo antes del plebiscito. citarme con confianza, no me equivoco.
 
No sé si el guaton tiene razón... aunque no tengo dudas que la extrema-izquierda hedionda a sobaco y raja esta preparando algo, pero hacerlo en medio de una pandemia.
Bueno, eso demuestra la mierda humana que siempre han sido.
ese guaton culiao es mas weon que un zurdo o un liberprogre promedio, igual que toda su familia progresista.

opinando a 20 mil kilometros de distancia aburrido porque no puede ni salir a la calle en austria por el coronavirus, se pone a inventar puras weas.
 
Csm, yo que me había picao porque cuando esta wea se estaba poniendo más entretenida y estábamos en una especie de primer clímax llegó el coronavirus y pausó todo, pero no pasaron ni 5 días de la cuarentena y ya están weando los progres csm jajaja hasta en las pausas dan material :lol2::lol2:

PD: Ojalá que alguno de los nuevos casos de coronavirus en Antifagasta haya sido alguno de los delincuenprogres que salieron a wear el Miércoles, o por último algún soya que viva en los paraísos progres asoyados de los Edificios de El Curvo o Caliche :rezo:
Justamente hoy pasé por las afueras de los edificios que están arriba del Curvo, y estaban llenos de gangochos comunistas con consignas vacuas, dignas de los retrasados mentales de la ameba party. Han de estar infectados en ratas comunachas, ya que el arriendo de ellos no es tan elevado, y son edificios antiguos.
 
Al final el tiempo le dio la Razón al General Pinochet y está dejando en Alto su nombre .
La izquierda ha tratado de reescribir la historia pero no podrá con el peso de esta , Pinochet quedará en el estatus de Bernado O’Higgins y el General Manuel Contreras también quedará en alto su nombre ya que fue el único capaz de limpiar a chile de la izquierda extremista.
Así sea.
 
Al final el tiempo le dio la Razón al General Pinochet y está dejando en Alto su nombre .
La izquierda ha tratado de reescribir la historia pero no podrá con el peso de esta , Pinochet quedará en el estatus de Bernado O’Higgins y el General Manuel Contreras también quedará en alto su nombre ya que fue el único capaz de limpiar a chile de la izquierda extremista.
Así sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba