• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea no tengo derecho a cambiar de opinión???
El virus en sí es una mierda, eso se sabe y todos los saben y eso lo mantengo.... Lo que me hizo cambiar de opinión respecto al tema fue el caos en el sistema sanitario que provocaría.
Y social...vean mas allá de lo evidente.
 
Y en chile cipadrito cuantas son diarias (pregunta seria)

Según Emol son más de 800, pero Mañalich dijo que hacían 3000 al día, así que uno de los 2 está mintiendo

por fa, deja las fuentes

Ayer el jefe de mi vieja le escribía que piñera y mañalich querían asesinar a los chilenos, mientras que en argentina todo lo hacían bien :nonono:

Paraguay: Desde el inicio de la circulación del virus en Paraguay, con la confirmación del paciente 0 el sábado 7 de marzo, el Gobierno reportó 18 casos positivos y un fallecido. Diariamente se viene realizando un promedio de 25 a 30 pruebas diarias.

Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/l...uebas-de-covid-19-al-dia-que-nos-dejen-ayudar

Argentina: Los casos sospechosos van en aumento: el lunes, por ejemplo, fueron analizadas 119 muestras, de las cuales 10 dieron positivo. Ayer, se chequearon 130, con 14 nuevos casos.

Fuente: https://www.infobae.com/coronavirus...er-analisis-de-covid-19-el-instituto-malbran/

Perú: Las últimas cifras brindadas por el presidente Martín Vizcarra indican que los casos de COVID-19 superan los 300 a dos semanas días de que se anunciara el primer infectado. A la fecha se han procesado 6.209 muestras por coronavirus, dando como positivos 318.

Fuente: https://elcomercio.pe/lima/sucesos/...nuto-en-directo-ultimas-noticias-hoy-noticia/

Ecuador: Llevan a la fecha 2051 muestras en total, o sea en promedio también es súper bajo
https://www.elcomercio.com/actualidad/ocles-informe-fallecidos-contagiados-ecuador.html
 
Última edición:
Ya se politizó esta mierda cuando se supone que en esta weá todos los aweonaos que vivimos en este país tendríamos que tirar para el mismo lado. Sociedad culiá y políticos conchas de su madre que ni estando al borde del abismo no pueden resistirse a sacar ventajas políticas, como por ejemplo los alcades que OH MILAGRO, se acordaron de mover la raja aunque sea pa' la tele...ah de veras que es año electoral. Qué decir de los retrasados que creen que esta weá son vacaciones para ir a webiar a la playa, salir a pasear con las bendiciones en coche a la plaza o para hacerse pico tomando en la calle. Por último, el nefasto :monomeon: PC presentando a otra mina rica para meterla al :monomeon: parlamento, y el :monomeon: frente inútil pidiendo renuncias e inventando historias a través de perturbados mentales como :monomeon: Jiles. Qué decir de los todólogos de :monomeon: "redesh socialesh". Si los culiaos tienen pico idea de situaciones de emergencia o salud DEBERÍAN CERRAR EL HOCICO.
cuál es la minits que está presentado el pc, cimpadrito?
 
Una amiga pasó un super mega resfrio en inlglaterra,onda dolor de cuerpa,jaqueca etc. Ya le han dado antes así con meningitis incluída, asi de cuatica es ella. La cosa es que fue al centro de salud de allá y en cuanto pudo viajó de vuelta,llegó el miercoles derecho a la clinica a hacerse exámenes.
¿Ese resfrío le ha dado allá o acá?
 
Andan todas las weonas poniendo en sus historias de instagram “ayy aburrida”, “aburrimiento maximoo” y wea así. Va apenas un fin de semana y están desesperadas por salir a maraquear :rolleye: que quedaría pa una cuarentena de meses?

no pueden estar una semana sin saltar arriba de la pichula. En este foro hay casos en que dan catedra sobre encerrarse 24/7 y morir virgen.

a todo esto, a las putas les debe estar con poca pega, deben tener los medios ofertones :toplera:
 
O sea no tengo derecho a cambiar de opinión???
El virus en sí es una mierda, eso se sabe y todos los saben y eso lo mantengo.... Lo que me hizo cambiar de opinión respecto al tema fue el caos en el sistema sanitario que provocaría.
yapo eso se sabia de antes pos aweonao. justamente esa es una de las razones para posponer la cuarentena forzosa porque el bertaje va a colapsar mas los centros de salud.
 
puta no le compró a lo de "esperar lo que diga la OMS para actuar", despues de todo es una filial mas de la ONU y buenas intenciones con Chile no tienen. Ademas el tiempo es limitado y peor, esta en contra.

Exactamente. Estamos esperando la luz verde de Organizaciones Supranacionales que pertenecen a la misma mafia globalista que nos tiene en un "experimento en curso". Chile debe actuar de manera independiente de estas mierdas, analizando las diferentes experiencias y considerando el verdadero impacto de cada una de sus decisiones soberanas. En ese aspecto, ¿Uno o dos días más hasta que la hueá se haga insostenible, es realmente un alivio y beneficio final? ¿O en realidad saldrá más cara la vaina que el sable, y terminaremos por comprenderlo al ver morir a las generaciones más viejas? ¿Están pensando en ellas o les importa un pico, salvo para sus casos personales? Sinceren la hueá de una vez y definan, pero que no siga la gente sin saber si salir o no, sumida en la angustia, o trasladándose a sus trabajos para una hueá totalmente improductiva y, de seguro, muy riesgosa. Decisiones rápidas y acertadas, ahueonáos, que el que se lo pega ahora lo desarrolla en el inicio del peak y si se lo pasa a su padre o abuelo, lo mata en abril - mayo. Eso ya lo tienen considerado, ¿O no?

Para reflexionar en cuanto al papel de la OMS (ONU) y la realidad particular de Chile en este asunto: ¿No son las generaciones más viejas, experimentadas, y sabias, el gran escollo para no someterse de lleno a sus designios, esto al haber trabajado en moldear la percepción de los más jóvenes, inexpertos y ya adoctrinados por parte de sus agentes?
 
Última edición:
supongo que a la chana izkia. una vez me comi a una chanita de trabajo social en la usach con el nombre casi igual, se llamaba izkra, bien rica y comunacha la chanita.
:ear: iskra Pavez?
iskra_pavez.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba