• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
oigna metanse a twitter a darle carbon al hashtag #RenunciaIzkia


nummm.jpg
 
Si los chinos macabros hicieron esto para apoderarse de la economía de Occidente, seria posible que se diera una guerra nuclear contra ellos?:mmm:
La mejor tapita seria que los gringos/israelitas soltaran tecnologias nuevas y sus industrias las concentren a paises fieles a ser occidentales libres y no asiaticos esclavos. Les arderia (asi como nuevamente les arde al team ameba su fracaso epico en chile, 73` y 20`).
 
puta que le encantan las weas obligatorias a los enfermos culiaos de izquierda. yo no los entiendo mas lo que huevean partan uds.

la gente de derecha suele ser mas consciente y estan encerrados hace rato.

cuando dicen cuarentena voluntaria se dice para los casos confirmados o sospechosos de coronavirus TONTO SAPO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.

entendiste ahora aweonao, gente que tiene el virus o que se sospecha que lo tienen se le recomienda que tomen una cuarentena VOLUNTARIA, ese es tu mejor ministro de salud de la historia, nos vamos a ir a la cresta loco.

de haber hecho las cosas distinta el país podría seguir funcionando sin ningún problema al menos un tiempo más, pero no weon, gobierno culiao es una pandemia en si mismo.
 
China, aún después de muchas décadas de dominio del PCC, sigue teniendo muchas de sus costumbres, tradiciones y creencias milenarias. Una de ellas es que los viejos son la luz, el corazón y lo más preciado de la familia. Los jóvenes chinos, aún hoy en día, respetan por sobre todo a sus viejos.
Esos viejos mantienen vivas en China las formas milenarias de ser y vivir.
El PCC ha tenido que montar su dictadura sobre la tradición China, o no habría durado un segundo en el poder.
Por otra parte, el pueblo chino desde hace milenios ha sobrevivido diciendo sí a sus amos circunstanciales (recuerden que desde hace siglos han adorado a los emperadores como el centro del universo) y al mismo tiempo aferrados a sus costumbres y creencias, enseñadas por los viejos a los jóvenes.
Si mueren casi todos los viejos en China, el PCC podría manipular sin contrapeso al resto de los chinos.
El PCCh tuvo que recular con la eliminación del confucianismo, y aceptar que la base moral, política y social de China imperial y comunista es y era: confucio.
 
histeriquear no ayuda. analizar si ayuda. o prefieres el metodo argentino? puros mensajes grandilocuentes para que el weonaje (gente de bajo CI) se quede tranquila? pero ni asi respetan la wea alla y esta mas que claro que tienen el doble de contagiados que aca. pero simplemente no los han testeado al ritmo de aqui.

chile cerro fronteras, prohibio eventos deportivos, reuniones masivas, etc. como dije al mediodia, si pones cuarentena ahora olvidate de que la wea se arregla en 20 o 40 dias. minimo minimo 60 y no hay weones que aguanten esa wea. asi que pa que? pa puro huevear?

ni siquiera a italia le funciona la wea, ellos mismos van a cambiar la metodologia copiando a corea del sur.

Baneen a este oligofrénico obsesivo fanático culiao de derecha, por fa wn.
 
en cualquier momento se viene la explosión en contagios, peru, Bolivia, ecuador, argentina, venezuela. Pienso que algunos ocultan las cifras y otros aplican los test muy tarde.

Sobre la cuarentena: gran daño para la economía, mañalik no lo quiere decir, pero basicamente hay dos factores 1.no parar la economia 2.el gobierno sabe que no será capaz de abastecer a la gente en cuarentena.

las medidas que se me ocurren:
1 cerrar conectividad, cada quien en su ciudad y punto, los que están en otras ciudades, cuarentenas de 14 días y devuelta en buses del gobierno.
2 monitorear los casos comunalmente, según las comunas en que surgen casos, cuarentena para ellos y bien estrictos con míticos y multas. los milicos abastecen a la comuna en cuarentena. En la comuna en cuarentena no sale ni entra nadie.
3 mascarilla obligatoria en trasporte publico y vehículos, comercio, quien necesite transporte o sea comerciante va a buscar sus mascarillas que entrega el gobierno.
4. cuarentena obligatoria el día sábado y domingo.
5 nadie entra ni sale de chile sin cuarentena de 14 días
6 todos felices en tres meses más.
7 a todo simpatizante de partidos de izquierda marcarlos con un brazalete rojo para que la gente de bien sepa que no debe tomar en cuenta sus opiniones y acciones.
8 mantener y permitir el flujo de camiones con alimentos.
9 incentivar y cuidar a los trabajadores de actividades de producción alimentaria.
 
De hecho la marcha del 8M fue el principal medio de contagio de los españoles. Una marcha que deliberadamente el gobierno español progre no suspendió por el lobby feminista y ahora pagan las consecuencias.

pero aca fue en la misma fecha, pero no se puede decir que paso lo mismo que en españa? (en ese momento en chile teniamos recien 10 casos confirmados eso si)
 
puta que le encantan las weas obligatorias a los enfermos culiaos de izquierda. yo no los entiendo mas lo que huevean partan uds.

la gente de derecha suele ser mas consciente y estan encerrados hace rato.
Por eso el mayor número de contagiados en santiago son los weones de los barrios de la derecha.
A lo mejor se contagiaron por ir a vacunarse a los consultorios.
 
que mueran unas cuantas cucarachas el mundo lo agradecerá, ahora no van a poder salir del pais nadie los va a recibir :menanihands:
Se reproducen a una tasa 10 veces mayor a lo que van a morir por el virus, ni el sida ni la lepra ni la tuberculosis han podido mermar la creciente población de la isla, menos lo hara el coronavirus. Creo que Balechet le debe una buena explicacion al pais por haber importado plaga, enfermedades y pobreza de allá.

Si los chinos macabros hicieron esto para apoderarse de la economía de Occidente, seria posible que se diera una guerra nuclear contra ellos?:mmm:
No nuclear, pero hay que aislarlos económicamente, esos malditos le deben una buena explicacion al mundo por lo que hicieron, ahora andan lavando su imagen dejando a otros como los malos siendo que ELLOS CREARON EL PROBLEMA.


En esa isla van a morir todos sin remedio.
No, se multiplican como cucarachas.

Con toda esta wea de la cuarentena y la pera legendaria que tenemos todos tengo una duda que me carcome el coco.

¿Qué pasa después de la muy probable cuarentena obligatoria?

Ya, supongamos nos quedamos encerrados en las casas 14,20,30 días. Obviemos el problemazo del abastecimiento y las lucas (que la verdad no me imagino como solucionar)... Pero ¿después?

¿Salimos todos a la calle esperando un nuevo contagiado y deje la media cagada de nuevo? ¿Mantenemos cerradas todas las fronteras por 1 año o 2 hasta que en planeta se hayan vacunado todos? ¿Hacemos una ciudad de puros contagiados y los mandamos en cuarentena para allá hasta que se sanen mientras el resto del país sigue trabajando (chillan está postulando)?

En mi humilde criterio lo que podría suceder es lo siguiente:

1- cuarentena obligatoria 20 días bajo arresto si te pillan en las calles.

2.- durante esos días, las FFAA suministran los alimentos a la población de acuerdo a necesidad.

3. Pasado los 20 días, exámen obligatorio en cada casa para todos para ver si hay algún contagiado.

4.Los sanos son autorizados a seguir sus vidas normales con un certificado de salud electrónico.

5. Si hay contagiado, se lleva a nuevo lugar de cuarentena (chillan :comillas:). En donde pueden moverse normalmente dentro de un perimetro grande, con acceso a cines, parques, negocios... Toda la wea, pero solo para contagiados.

6. Los de "chillan" son tratados hasta que se sanen, en cuyo momento y luego de examen que determine que no hay bicharraco, pueden volver a sus lugares normales a sumarse al resto y seguir con sus vidas.

7. Luego de que ya no queden enfermos (o se sanaron o se murieron). Se declara al pais libre de corona virus. El certificado electrónico de salud es obligatorio para ir a estudiar , trabajar y pa toda la wea.

7. Las fronteras chilenas siguen cerradas hasta el día que exista vacuna o se logre controlar el bicho.

8. Chile se erige como un faro de esperanza y desarrollo en un mundo post apocalíptico devastado por la peste y la miseria.

Y esa es mi idea... Genial no?

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Una cuarentena prolongada es inviable, se acaba la comida y los insumos, nadie produce.

Nuclear no creo porque seria peor que el virus mismo. Pero el 90% del mundo les va a querer sacar la chucha o tendrar que indemnizar a todos los paises afectados. Ahi cagan para siempre. Ni en 1000 años se recuperan
Ojala se haga esto, china es culpable de esta catastrofe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba