• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Será el apogeo de las minas como ProjektMelody :clapclap:

Sobre secuelas, los efectos a corto plazo han sido reducción en la capacidad respiratoria entre un 20 y 30%. A largo plazo todavía no se sabe a ciencia cierta.
https://www.infobae.com/america/mun...en-entre-el-20-y-30-de-su-capacidad-pulmonar/
o sea igual no es conveniente ser tocado por la wea, igual es alto el % para dejarte con secuelas pencas. Pero el virus te deja con inmunodeficiencia por unos meses, aunque te recuperes, en el transcurso de ese tiempo volveran a caer.
 
cuando dicen cuarentena voluntaria se dice para los casos confirmados o sospechosos de coronavirus TONTO SAPO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.

entendiste ahora aweonao, gente que tiene el virus o que se sospecha que lo tienen se le recomienda que tomen una cuarentena VOLUNTARIA, ese es tu mejor ministro de salud de la historia, nos vamos a ir a la cresta loco.

de haber hecho las cosas distinta el país podría seguir funcionando sin ningún problema al menos un tiempo más, pero no weon, gobierno culiao es una pandemia en si mismo.

culiao aweonao. lo unico que piden es cuarentena total. para todos, no para los contagiados, eso estan pidiendo hace dos dias, porque hace 4 o 5 dias ni creian en la gravedad de la wea. imaginate le vamos a hacer caso a las estupideces que se le ocurren a engedros culiaos que cambian de opinion cada 3 dias, esquizofrenia pura nomas.

deja al ministro piola y mejor dedicate a criticar en RRSS a los weones que salen de sus casas, por primera vez puedes hacer algo util en tu perra vida.
 
Baneen a este oligofrénico obsesivo fanático culiao de derecha, por fa wn.

jajaja lo dice un estupido que no da info, no da razones, no da nada mas que criticar al ministerio porque si. eres tonto y aqui todos lo saben. incluso weones de izquierda menos estupidos que tu lo notan y por eso nadie te apania. ni bobo virutilla te deja likes, estupido culiao.
 
Me suena a intento de funa soyera twittera :hmm:
KshYyLw.jpeg

Que dices a eso?
 
L

La gran mayoría, pos weon. Como tan.
Dije que la derecha vive en el barrio alto, pero no todos los que viven en el barrio alto tienen q ser de derecha.

esa es una estupidez hermanito discapacitado, aqui en san bernardo esta lleno de pobres y clase media baja y casi todos los alcaldes desde el retorno de la democracia han sido de derecha.
 
Mi padre hasta le hemos ofrecido plata pa que deje de ir a webear en el auto y aun asi no quiere por puro porfiao temerario y llevar la contra :nonono: no le importa ni contagiar a mi mama.
En ese caso le doy un ultimatun, con la mama no wn:mad-16:
 
Que dicen que quedo la zorra peluda en la Comisaria de Constitucion???
https://www.24horas.cl/coronavirus/...e-covid-19-vinculado-a-un-funcionario-4039152
Retén de Carabineros de Santa Olga es cerrado por caso de Covid-19 vinculado a un funcionario
El recinto policial dejará de funcionar mientras se realizan labores de desinfección. 21.03.2020

Coronavirus%20Carabineros.jpg


Durante la tarde de sábado se anunció el cierre del retén de Santa Olga debido a un caso de Covid-19 vinculado a un funcionario.
Se trataría de la hermana del carabinero en cuestión, que es portadora del virus y no habría guardado el debido reposo ni el aislamiento indicado.
Esto debido a que viajó hasta el sector, tomando contacto con su familia y por consiguiente con el funcionario policial.

Por tal motivo, el recinto dejará de funcionar por al menos 12 horas mientras se realizan labores de sanitización.
En esa misma materia el comandante Jaime Valenzuela fue tajante en señalar que "no existe contagio por parte de alguno de los funcionarios de ese retén".

El comandante además indicó que "a partir de mañana los servicios van a estar desarrollándose de manera normal por parte del personal. Mientras dura la sanitización, personal de la Segunda Comisaría de Constitución va a estar cubriendo todas aquellas demandas que requiera la población".
 
Italia ordena cierre de toda actividad de producción
El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, ordenó en la noche del sábado el cierre de las empresas y fábricas no esenciales en todo el territorio nacional, detener una pandemia que en un mes provocó la muerte de 4.825 personas en el país.

https://www.biobiochile.cl/noticias...oda-actividad-de-produccion-no-esencial.shtml

NOOO SI NO AY Q SERRAR NAH O SINO MI PATRONSITO SE BA A HENOJARRR

HELLOS SON PERFECTOH

BAN A CALCULAH EL OPTIMOH CUANDO HAIAN 50000 MUERTOS
 
Habría que ser muy weón. Si todos se enferman al mismo tiempo entonces no se le va a poder dar tratamiento a todas las personas que lo requieran. Si tienes 1000 respiradores en el país a tu disposición y tienes 1001 contagiados críticos que necesitan de respiración artificial, ese 1 se te va a morir SI o SI, no hay otra opción. Ahora piensa que es el ~5% de los contagiados que llegan a necesitar de los ventiladores, eso se traduce a 20,000 contagios (para 16,000 es un resfrío, 3000 van a ser hospitalizados, 1000 con ventilación)

ESO está pasando en Italia. Ya no les da la capacidad para ventilar a todo el que lo requiere y comienzan a priorizar jóvenes por sobre viejos, que son ellos los que más posibilidades tienen de salir adelante, además que todavía son productivos. Ahora dime, en qué mente cabe soltar este virus y que contagie a todo el que encuentre al mismo tiempo, cuando se puede controlar la rapidez a la que se propaga y así evitar que los sistemas de salud colapsen completamente. De ESO se trata el "Aplanar la curva", en hacer que los contagios se extiendan en el tiempo y también darle el tiempo necesario a los que ya están enfermos para que se recuperen y liberen camas y respiradores, además de que ganan inmunidad y ya no irán contagiando a otros por doquier.


PS: Actualización de Hubei, China atrazada en 2 horas. No saben cómo maquillar la cifra.

Que pasa con la inmunidad si el virus muta? No sirve de nada.
 
Es necesario salir a un lugar público como este”: Diputado Urrutia es sorprendido en la playa pese a recomendaciones por COVID-19
El parlamentario UDI fue entrevistado por un equipo de CHV Noticias mientras circulaba por el sector 5 de Reñaca. "Hay que mantener las distancias prudentes, no acercarnos a las personas", especificó respecto a las recomendaciones, agregando que no existe riesgo cuando no hay aglomeración de gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba