• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

no se, mi hermano lleva como un mes viviendo aca conmigo en el depto con sra y con hijo, paso la mayoria del tiempo encerredo en mi pieza estresado pero buscando llevar el amen en paz, ya sufro otitis asi que creo que mi cuerpo esta sintiendo el estress de soportar a muchas personas cercas despues de llevar años solo y tranquilo ....
vives con tus papás y a tu hermano lo echaron? como sea: que mala wn, inserte meme de tintolio "una mierda".
bien, pero tengo terror al bicho.
:unsure:
ni es pa menos wn, yo igual por mis viejos.
Clark Gable era un actor que murio en los 60,asi que estas meando fuera del tiesto.
no cachaste. La anécdota que te dijo la mina es cierta, y no está relacionada con el topic.
Si sabes que a tu mujer le estresa hasta poner la mesa, ¿por qué no te encargas tú de esas labores domesticas? Así le alivianas la carga y ella sentirá que aportas en algo:ohno:
porque ella decidió ser dueña de casa y no ocuparse más que en cocinar, cuidar a la nena y ocuparse de la casa. Por mi que trabajara y yo pagaba una nana, pero es su desición. Yo me ocupo de la casa en los fines de semana, pero hablaba de un día de semana, en que no por estar en casa estoy desocupado.
añado que harto penca tu "...sentirá que aportas en algo", porque yo aporto estabilidad económica y contención emocional, lavo la loza, cocino, ordeno, limpio, etc. Nada falta aquí y es sólo gracias a mi trabajo.
al revés: es ella la que aporta poco.
asumo que eres mina, sub 30. De la cohorte que cree que por ser mujeres hay que darles todo en bandeja.ø
Sácale la ctm,consíguete un guía telefónica y le pegas con eso.
Tiene que saber que el hombre es el que manda
asumo que es broma.
 
Última edición:
1) ella no fue así siempre.
2) luego, mi hija es lo mejor de mi vida, nada se le compara, y lo vale todo. Es claro que no eres padre, sino no preguntarías (y seguro tampoco me entenderás)
Pucha, lo he visto más veces de lo que quisiera :lol3: Pero tu nenita tiene apenas tres años. En tres años tu mina ya cambió. Pero bueh... De hecho, un amigo también tuvo un hijo con una mina que cambió harto... estaba bien piteá al parecer. Ahora están separados, y mi amigo tiene la tuición legal del niño :sisi3:
 
LLevo 4 días, y lo resumo así con las siguientes ideas:

-No creo en la mentira del teletrabajo.
-Moviéndome de una pieza al otra
-Celular y esperando que alguien me mande algún whatsapp
-Comiendo con un poco de culpa
-Mirando que webada dice Mañalich
-Mi mamà haciendo aseo
-Me hago masajes mientras miro algún video
-Abro la ventana de mi pieza para ventilar

Masajes prostaticos?
 
Pues normal, nada que agregar, lo mismo de siempre solo q no saliendo, no viendo a mis amigos y encerrao en la casa.
Cuando estoy en mi casa generalmente ando encerrao en mi pieza porque afuera está la hija de mi hermano que mete mas bulla que la chucha y cuando estoy acá quiero puro relajarme. Me ando echando sus fifitas, viendo películas del progretflix (alguien en el tema del estallido insurreccional dijo que prepararamos nuestros Netflix pa los días q tuviesemos que estar encerraos en la casa jeje, puta q tenía razon cipadrito), jugando warzone en la play y viendo si en una de esas coincido con mis amigos pa hacer equipo por ahí y hablar, y bueno cuando me da la gana metiendome al forazo o viendo alguna wea que me interese por youtube, además de ayudar en la casa para lo que sea necesario, mientras que las rutinas de ejercicio que salia a hacer los lunes, miercoles y viernes las hago en el patio de mi casa. La verdad que nada nuevo y aguantando de pana los tiempos difíciles de progres y pandemias :buenaonda:
 
Última edición:
Pucha, lo he visto más veces de lo que quisiera :lol3: Pero tu nenita tiene apenas tres años. En tres años tu mina ya cambió. Pero bueh... De hecho, un amigo también tuvo un hijo con una mina que cambió harto... estaba bien piteá al parecer. Ahora están separados, y mi amigo tiene la tuición legal del niño :sisi3:
mi señora está bien pitiá: fue al psiquiatra un tiempo y le recetaron un montón de weás de estrella verde.
....desde luego no se tomó ninguna.
como toda mujer, pasa por ciclos en el mes; entonces, unos poquitos días es adorable y casi dan ganas de quedarse con ella, el resto (la mayoría) del mes es insufrible y sólo me obligo a tolerarla porque sería incapaz de hacerle daño a mi nenita separando a sus padres.
No considero la opción de la tuición (cuidado personal se llama), pues tengo una pega de mierda, de 12 horas al día, incompatible con la vida humana, pero que me paga bien bien. Entonces, la nena se quedaría sola gran parte del día, y eso sería cruel para ella. Quizá más adelante, cuando sea más independiente y entienda algunas cosas. Esta es la etapa mas frágil de su vida.
 
En mi caso, me mandaron una tarea que debo enviar el jueves. Si bien no es una tarea difícil, encuentro que es muy poco el tiempo que dieron para hacerla y no están los ánimos para hacer tareas como si fuese una rutina normal. Además, en un comunicado, dijeron que no se debía hacer evaluaciones hasta el día 29 de marzo, pero a algunos profesores les da lo mismo y mandan tareas de todas formas.
 
vives con tus papás y a tu hermano lo echaron? como sea: que mala wn, inserte meme de tintolio "una mierda".

lo que pasa es que antes viviamos todos aqui, puta hasta hace como 10 años, y mi vieja es la que esta en el contrato de arriendo, y bue desde ahi todos fueron haciendo sus vidas y me quedé solo aca. y la wea es que puta con la crisis le afectó al weon y a mi y asi que mi vieja dijo vayanse juntos (osea este weon se la palabreó por detras) y bue ayuda a bajar los gastos, pero resulta que dias antes apareció que venia aclanado con mina que la habian hechado de donde andaba y la cria de la weona (igual la cria es piola ni webea)
y bueno eso, pasar de vivir solo en donde te tiray peos donde y cuando queris, cagay sin polera y con la puerta abierta, donde podis cocinar a la hora del pico si te da hambre o meter ruido a la hora que sea, a controlarte en todas esas weas, vivir con dos desconocidos, vivir con una mina con todo lo que conlleva en cuanto a sus weas, en donde en mi baño tenia un par de weas y espacio pa todo a tener que llegar a poner el jabon de lado por que no cae en ninguna parte con las mierdas de cremas perfumes toallas (esa es otra wea tener que andar mirando toallas culias sucias en la basura) en fin donde la culiá se adueño de todo practicamente , entonces puta me tirita el parpado y el labio de caliente y con las puteadas en la garganta , pero puta trato como dije de llevar el amen en paz...

asi que me encierro en la pieza el 99.9999% del tiempo que estoy aca, hasta con la pieza con llave para que no me webeen.
eso para graficar.
 
espacio pa todo a tener que llegar a poner el jabon de lado por que no cae en ninguna parte con las mierdas de cremas perfumes toallas (esa es otra wea tener que andar mirando toallas culias sucias en la basura) en fin donde la culiá se adueño de todo practicamente , entonces puta me tirita el parpado y el labio de caliente y con las puteadas en la garganta , pero puta trato como dije de llevar el amen en paz...
.
Oye cariño esa wea no puede ser poh.
Porque le aguantan que no tenga cuidado con el tema de su periodo?
Yo me agarro del moño todos los putos meses con mi suegra pq la wna no ta ni al metro con ser cuidadosa! Me webea la puta vida.
Y con alguien joven que no lo haga seria peor!!!
Puedes cambiar las cosas de lugar, o decirle que guarde las weas de aseo personal pq kla humedad del baño contaminan las toallas.
Ay csm, yo la revuelco del pelo por patua :lol2:
 
de qué otra forma más...

tenor.gif


:hands:
 
Oye cariño esa wea no puede ser poh.
Porque le aguantan que no tenga cuidado con el tema de su periodo?
Yo me agarro del moño todos los putos meses con mi suegra pq la wna no ta ni al metro con ser cuidadosa! Me webea la puta vida.
Y con alguien joven que no lo haga seria peor!!!
Puedes cambiar las cosas de lugar, o decirle que guarde las weas de aseo personal pq kla humedad del baño contaminan las toallas.
Ay csm, yo la revuelco del pelo por patua :lol2:
como dije por llevar el amen en paz, si soy polvora y dejo la zorra, pero uno igual esta en una parada un poco mas zen de puta dejay la cagá, queda la zorra en el ambiente. asi que por el momento obvio un poco las weas por el mal menor, al menos eso que dije fue una pura vez, puede pasar ... si pasa otras veces, ahi ya me va a slair la indiada, pero estoy ohmmm ohmmm!!!
 
Son puros wnes que trabajan en call center pero hablan como si su pega fuera importante
Es porque voh eri wn y tu pega es la del típico mano de obra que no puede hacer otra wea que partir como los weones al trabajo.
En mi caso mi empresa (telecomunicaciones) empezó hace 2 años con un día de teletrabajo a la semana, al principio los qliaos creían que era día libre y muchos simplemente no estaban disponibles cuando los llamabas pa alguna wea, luego esto fue cambiando, finalmente para el "eztayidoh zozialh" nos pilló bien parados y muchos teletrabajamos varios días y funcionó todo bastante bien, ahora con la plaga del apocalipsis es todos los días como cualquier día de trabajo, hacemos reuniones por audio y los proyectos andan igual, lo principal es ser disciplinado con los horarios y tu trabajo.
En lo familiar vivo con mi mina y cada uno en una pieza trabajando y no nos weamos mientras estemos ocupados.
Todo esto me lleva a pensar que el día de mañana ser capaz de teletrabajar será una competencia más que podría ser deseable para muchos puestos de trabajo.
 
lo que pasa es que antes viviamos todos aqui, puta hasta hace como 10 años, y mi vieja es la que esta en el contrato de arriendo, y bue desde ahi todos fueron haciendo sus vidas y me quedé solo aca. y la wea es que puta con la crisis le afectó al weon y a mi y asi que mi vieja dijo vayanse juntos (osea este weon se la palabreó por detras) y bue ayuda a bajar los gastos, pero resulta que dias antes apareció que venia aclanado con mina que la habian hechado de donde andaba y la cria de la weona (igual la cria es piola ni webea)
y bueno eso, pasar de vivir solo en donde te tiray peos donde y cuando queris, cagay sin polera y con la puerta abierta, donde podis cocinar a la hora del pico si te da hambre o meter ruido a la hora que sea, a controlarte en todas esas weas, vivir con dos desconocidos, vivir con una mina con todo lo que conlleva en cuanto a sus weas, en donde en mi baño tenia un par de weas y espacio pa todo a tener que llegar a poner el jabon de lado por que no cae en ninguna parte con las mierdas de cremas perfumes toallas (esa es otra wea tener que andar mirando toallas culias sucias en la basura) en fin donde la culiá se adueño de todo practicamente , entonces puta me tirita el parpado y el labio de caliente y con las puteadas en la garganta , pero puta trato como dije de llevar el amen en paz...

asi que me encierro en la pieza el 99.9999% del tiempo que estoy aca, hasta con la pieza con llave para que no me webeen.
eso para graficar.

Yo no se como las mujeres puede ser tan pelotudas en este sentido weon, esta es una constante de conducta femenina, que es esa wea de llegar a un sitio y llenar todo de mierdas y objetos, ni hablar de andar en esa parada de aquí estoy yo y el mundo tiene que adaptarse a mi no yo adaptarme al mundo, ni siquiera por que la estas ayudando por que esta weona esta de allegada no mas en el departamento.
 
Hasta hoy, con la cabra chica todo bien. Es bien disciplinada con su home schooling, sin problemas, fiscalizando como es debido. Con el marido, ya me exaspera un poco, es como un hijo de 3 años, pegado a la falda :rolleye:. Invade mi espacio personal y encuentra que eso es lo más gracioso del mundo :dry:
 
Hasta hoy, con la cabra chica todo bien. Es bien disciplinada con su home schooling, sin problemas, fiscalizando como es debido. Con el marido, ya me exaspera un poco, es como un hijo de 3 años, pegado a la falda :rolleye:. Invade mi espacio personal y encuentra que eso es lo más gracioso del mundo :dry:

Anda a lavarte la zorra veneca conchetumare.
 
Yo no se como las mujeres puede ser tan pelotudas en este sentido weon, esta es una constante de conducta femenina, que es esa wea de llegar a un sitio y llenar todo de mierdas y objetos, ni hablar de andar en esa parada de aquí estoy yo y el mundo tiene que adaptarse a mi no yo adaptarme al mundo, ni siquiera por que la estas ayudando por que esta weona esta de allegada no mas en el departamento.
Puta mi mina es así pero se la aguanto, y hasta me rio que sus cagas esten en todos lados, pero lo hago porque es mi mina y la amo, pero si el día de mañana me metieran aquí a una qlia que hiciera lo mismo, en 5 minutos le tiraría sus weas por el balcón y gritandome la culia le pondría una patada en las tetas y la saco de mi casa.
 
Volver
Arriba