• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo que los Medios de varios paises no quieren reconocer.

La realizacion de las hermosas ,sororas y Feministas Marchas del 8M podrian ser las grandes culpables de los aumentos en las curvas de contagio en varios paises.
puede ser, pero debería existir una mayoría de casos femeninos, cosa que no es así según tengo entendido.
 
Pasen a ver como hacen cumplir la cuarentena en Venezuela
Evo tenía razón hay que tener grupos armados (colectivos, primera línea o vanguardia para defender el gobierno, al final el resto es música ) total no se pueden meter los derechos humanos por qué solo los agentes del estado pueden violar los derechos humanos. :cafe3: Acá en Chile Los alcaldes no estarian haciéndose los chistositos ni cuestionando la autoridad del gobierno si sabrían las consecuencias que eso trae, algunos buscan figurar como Codina o Carter solo para quedar bien con el próximo régimen . :nunu:
 
Mi gente linda de Viña:
Atentos
URGENTE Personal de Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar realizan llamado a Carabineros para informar que paciente diagnosticado de coronavirus habría escapado del recinto. El paciente fue identificado como Ismael Benjamin Otaiza.
Lo deben haber dejado esperando 15 horas, no aguantó más burla y se largó.
 
Entonces, para que hacer tanto escándalo si igual nos vamos a infectar todos.... si fuera por no copar el sistema de salud sería peor, porque te aseguro que los súper sobrevivientes van a salir a la calle y reuniones sociales a pregonar que se curaron
Porque la muerte por este virus es muy horrible y está traumando al personal médico que era insensible e inhumano.
Cayendo ellos el pánico eliminará países.
Por eso el escándalo.
 
Acá el tema más relevante es que quedo expuesta la gran mentira que la globalización ha instalado en las mentes actuales:

Las fronteras abiertas y la libre circulación personas, equivale al libre comercio de bienes.

Y claramente, esta crisis queda claro que eso no es cierto, que la amenaza de las "fronteras abiertas" es mucho mayor que la contraída por el trafico de animales (un ejemplo), y que es necesario un control férreo en las fronteras.

Además de la desideologización de las políticas migratorias (si, aunque al progrerio le cueste aceptar, la realidad no es un constructo social y se rige por los principios científicos, aunque hasta la comunidad cientifica se deje anular por el exceso de ideología, como se vio en las marchas del 8M).

El Costo de esta Crisis es solo equivalente al de la Crisis del 30, y su impacto es mucho mayor, ya que escapa de la dimensión económica y la presenta como una amenaza bélica, una arma de destrucción masiva.

En el ambito local también fue una hecatombe esta ideologia nefasta de las "fronteras abiertas", genero más daño que un megaterremoto+tsunami, y va tener que ser expuesto, a pesar, del silencio cómplice de los medios de desinformación.
 
1) Es probable que muchas personas estén contagiadas.
¿Sabes si alguien lleva un registro de cuáles y cuántos kits dan "falsos positivos" en una serie de tiempo?
Lo pongo en comillas porque esos kits buscan una molécula específica...
y el virus al replicarse en copias a la velocidad que lo hace inevitablemente muta y re-enfoca, con lo que se altera la molécula buscada por el kit.

Si en los países que hacen buena investigación no llegan al concepto al que me refiero tácitamente y solo están secuenciando hacia un objetivo estático entonces la proporción de "falsos negativos" se va a incrementar en el tiempo y se van a quedar con millones de kits inservibles.

Es una buena hipótesis.
Mala para nosotros, claro.
 
...
De acertar esta hipótesis implicaría que el enfoque debiera ser el desarrollar un Covid-fago.
Que en vez de ir por la ruta de la vacuna que haga reaccionar al sistema inmune, debería ser un sub virus que ataque al Covid replicándose a mayor velocidad (tanto para soportar tanto los embates del sistema inmune como los cambios de receptores del virus).
Y de paso aniquilando el ARN del virus adversario, y luego inhabilitándose para ser engullido por el sistema.

Debería ser una máquina molecular, no una vacuna.
Quien habrá llegado a esta hipótesis también...
 


Un gusto toluenear con ustedes

Como si nunca compraran esos productos y nunca antes se haya muerto alguien. Es bastante irresponsable empezar asustar a la población, si bien las cosas podrían ser difíciles, mucho se puede hacer siendo responsable, y mucha de esa responsabilidad pasa por el simple hecho de lavarse las manos.
 
En el acero inoxidable y el plástico un porcentaje del virus sobrevivió y conservó su capacidad infecciosa hasta por tres días.
Estos hallazgos sugieren que el virus podría permanecer esta cantidad de tiempo en manijas de puertas, encimeras (o poyos) plastificadas o laminadas y otras superficies duras.

Pero hay opciones para eliminarlo. Un estudio publicado en el Journal of Hospital Infection en marzo muestra que los coronavirus "pueden desactivarse eficazmente al desinfectar las superficies con etanol al 62-71%, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al 0.5% o hipoclorito de sodio (lejía doméstica) al 0.1% en 1 minuto".

-------------
- Cabros no es webeo cuando van al súpermercado y tienen que desinfectar los exteriores de los productos comprados.
- Los billetes y tarjeta en una bolsa ziploc separada de la billetera.
- Se compran una botella de cloro o alcohol (en botella de spray) y la dejan en la entrada de la casa/departamento y cada vez que entran se tiran en los zapatos si es que no tienen cubre-zapatos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba