• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es verdad que Chile está siguiendo exactamente la misma evolución de contagios que España?

https://www.biobiochile.cl/noticias...misma-evolucion-de-contagios-que-espana.shtml
NO!!!

es el caso de España donde el hijo de puta de Pedro Sanchez uso la marcha como herramienta política del PESOE y ese gustito le va a costar la vida a miles de españoles

90530393_10220250144819695_4092931677913874432_n.jpg
 
wn , yo tenia que hacer las funciones de segurito , secretaria y administrador :lol2: , de hecho las mascarillas aun las tengo en la casa y te lo digo por exp que en varios usos cagao de calor y moviendose todo el dia las weas no hay que te resita
aun me quedan 2 , los tapones pa las orejas , los cascos ,zapatos de seguridad y arnes , va a ser super utiles cuando tengamos que salir a salir a combatir por comida en un par de meses :lol2:

Eso explica la wea :sisi3:
 
Esa proyección es de un estudiante de epidemiologia. No obstante muchos alcaldes tomaron medidas por su propia cuenta lo que sin duda ha influido.
Los unicos que han hecho los alcaldes es entorpecer la labor del poder central y confundir a la gente , Acá en Conce el alcalde prohibió las ferias libres ( La que pone fuera del estadio de Collao ) El seremi dijo que su orden no eran valida y casi le van a pegar los Feriantes a Ortiz . :plw:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba