• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me puse un paseo a lo largo de Antofalombia, de punta a punta, y vi triste como los energúmenos del Apruebo tienen hecho un verdadero mierdal las calles. Me pregunto... ¿De qué dignidad hablan estas basuras humanas? ¿Acaso es digno que todos los edificios estén blindados de latón, y estos a su vez rayados con consignas sesgadas? ¿De qué dignidad me hablan? ¿De qué sirve la dignidad si vives sumido en la mierda y tu país se transformó en un páramo tercermundista?

Sencillamente el comunismo es un movimiento que se sirve de las emociones más básicas del ser humano, aquellas que afloran con más facilidad y se encuentran en la gente frustrada por no completar sus metas personales. Emociones como el odio y la envidia al exitoso, se encuentran en todo joven que fue inoculado con panfletería divisoria, un trabajo de joyería hecho a lo largo de los años de sutil adoctrinamiento televisivo. Hoy los don nadie de las barricadas son amos y señores, agrediendo al automovilista que no les dé dinero para continuar la juerga, con un odio irracional porque sí.

El comunismo se sirve de la ignorancia de las masas, y al día de hoy no le queda más que ampararse en la desinformación, de mentir descaradamente en tiempos donde se puede hallar tanto la verdad como la mentira, y es el ciudadano es el que decide "la verdad". No les queda otra que tener panfleteros pagados para hacer proselitismo, así como también pagar a los cerdos de la primera línea en las calles, es decir... son unos siniestros mentirosos ávidos de poder. Hoy se trata de utilizar todo como una propaganda, y hastiar de palos a este gobierno, como si no se notaran sus intenciones.

Los mugrosos que están destruyendo y siendo tontos útiles de esta verdadera traición a la patria, ni siquiera saben que de ganar su bando y hacerse con el poder, serán los primeros en ser desplumados.

Comunistas basura, arruina países.

:nonono:

3tnowv.gif


bendiciones
 
pendejos culiaos:hands: yo por suerte cuando era pendejo no seguia a la masa weona, eso si quedaba como el conchasumare por no imitar a los demas.
Todos eran una manga de sacoweas... eran como peces en un cardumen. Si había toma, decía que no. Si en las elecciones del centro de alumnos había un zurdo, votaba por alguien que le llevaba la contraria. En el colegio para mi graduación de 4° entoné para callado la estrofa de los valientes soldados
 
Todos eran una manga de sacoweas... eran como peces en un cardumen. Si había toma, decía que no. Si en las elecciones del centro de alumnos había un zurdo, votaba por alguien que le llevaba la contraria. En el colegio para mi graduación de 4° entoné para callado la estrofa de los valientes soldados

Siempre fui la señorita Contreras :menanihands:
Y fui odiada y funada mil veces por mariconas.
Por muy mal que me pueda caer una mina, jamás haría algo tan malo como para dejarla sin casa o boicotear su única posibilidad de estudiar en la universidad .... y son las mismas weónas que hablan de empatía, justicia social, sororidad, educación para todos y dignidáh ! Por eso ... JAMÁS COMPRARÉ TU REVOLUCIÓN CALLAMPA, A-MI-GA ! :roflol:
 
Siento que la soya dsta contenida pero se aguanta las ganas de destruir. Ojo que siguen ahi
 
cipadrines:
quién sería tan amable de compartirme el link dónde sale una loca que le cae un poste?
y si no fuera mucha la molesta: un loco que se cuelga de un alambre y cae al suelo con la cabeza?
graciela
 



Me acordé cuando una vez llamaron para hacerme una estafa telefónica desde la cárcel . El mismo tono de voz .


y los culiaos no pueden mirar fijamente a la cámara, están con sus celulares; como esos típicos qlos que no podi hablar sin que estén mirando su wea de celu.
FUTUROS ESCRITORES DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN CON 18 MILLONES DE VOTOS DEL APRUEBO:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba