• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
5MWNVsU.jpeg

Para la gente de Conce y alrededores


No se si tenga efectividad, pero por lo menos ayudará a bajar la pera de la gente y demostrará poder de auto gestión y disposición comunitaria para enfrentar esta pandemia, lo que se agradece.

Recuerdan que hace poco varios políticos y dirigentes comunistas fueron a new york a una especie de junta?
Quizas cuantos llegaron infectados pero asintomaticos, quizas a cuantos infectaron de coronachan a su llegada a chile.
Lo digo porque esos mismos weones le estan echando la culpa a los cuicos culiaos porque viajaron al extranjero y llegaron infectados, care rajismo nivel dios.

Con la tremenda pera se me había olvidado esa hueá. De hecho Jackson se tuvo que hacer el examen después de haber estado en reuniones con una activista contagiada. Sería bueno subir un "recordatorio" a tuitter como cosa perdida.

Ojalá se lo haya agarrado Teillier :rezo:
 
Última edición:
-En los casos graves no ataca solamente el virus, este se encarga de deprimir y atacar las celuluas en el sistema respiratorio dando a paso neumonia donde el virus ademas de hongos y bacterias se encargan de poner al paciente en casos ya criticos con respirador artificial
 
No se para que chucha compran con alcohol gel si lo mejor es lavarse las manos con jabon :hands:


A veces estás en el pc, o tomas plata, o tocas superficies y después la pantalla táctil del celular. No siempre andas con un lavatorio y jabón a cuestas. Y esto puede ser hasta adentro de la casa. Puedes recoger algo del suelo y que venga con esta mierda adherida. La idea es que cuando llegues de alguna parte, agua y jabón al toque. Cualquier cosa que manipules, igual, pero cuando estés frente al pc, o si quedas con alguna duda al realizar una acción o tocar algo, por ejemplo en tu pieza (Que se yo, levantar un calcetín que estaba en el piso, o pasar a llevar la suela de un zapato que usaste), ahí apliques el alcohol gel para no andar a carreritas, ni tampoco contagiarte de puro hueón nomás.

Ahora, ¿Que pasa si tienes que manejar? Porque el algún momento hay que salir. Es imposible no hacerlo. Y ahí tomas hueás. En ese caso vas con tu alcohol gel. Suma a eso que sirve, por ejemplo, para echar una gotita y limpiar el mouse, o las tapas de las botellas de bebidas al abrir. En fin. La hueá sirve.
 
Última edición:
La cuarentena la van a aplicar sí o sí, el tema es cuándo, quizás la segunda semana de abril en adelante.
Pero si esa cuarentena no se hace entregandole una caja de mercaderia al bertismo van a llorar los de siempre a acusar al gobierno que lo hizo mal.
Me pregunto si manitas cortas ya mandó a preparar esas cajas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba