• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos con delirios homosexuales: Criticó al hoyo tragador del Jordi

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"
El ex tenista llamó a Jordi Castell «un monopatin muerto de hambre», luego de reiterar nuevamente que los «homosexuales me dan asco».
Chino-Rios-Jordi-castell-768x432.jpg

FotoJet-4-818x460.jpg



Hace un par de días, el fotógrafo Jordi Castell criticó duramente a Marcelo "Chino" Ríos por sus reiterados dichos homofóbicos.

En el programa "Podemos Hablar", Castell dijo que “no puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”.

Lee también: Jordi Castell se va en contra del "Chino" Ríos por sus dichos contra los homosexuales

Frente a esto, el ex deportista le respondió en un post de Instagram. "Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando" señaló el siempre polémico Chino Ríos.

Además preguntó "por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco"

"Pero te pido que me contestes por tu opinión personal, ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)" dijo Marcelo Ríos.

WECO REPRIMIDO DETECTED:

Sin embargo poco después Ríos hizo otra publicación con la misma foto, que ahora en vez de pedir la opinión de Castell, se desdice. "Pensándolo bien, qué me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo, retiro mi pregunta anterior este monopatín no clasifica" señala la publicación del ex tenista.

Fuente:

https://www.concierto.cl/2020/03/ch...ando-a-jordi-castell-y-su-pareja-me-dan-asco/
 
Última edición:
Volver
Arriba