• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporte desde la ciudad donde cambian guaguas:

- el weon que estaba grave ayer y tenía sospecha de corona al final se murió de las otras weas que tenia primero, asi que fue casi el tercero, porque podría estar contagiado pero murió debido a lo otro en primera instancia


- los insumos medicos estan casi agotados en el hospital, no hay lo básico, marcarillas, guantes y alcohol gel, el personal está trabajando con lo que puede, afiliarse a la Nayafacil, la gut y su mama en un trío a fierro pelao es mas seguro que trabajar en el hospital, no tienen ni una wea pa protegerse.

- todos los esfuerzos están enfocados en el corona, incluso en la urgencia, casi todo el hospital está haciendo turno de 24 hora, acabo de ir a buscar a mi novia, todos salen con cara de derrotados y con su uniforme en una bolsa

- la falta de insumos y algo básico como mascarilla es tal que el personal esta comprando por su cuenta, fuimos a buscar 20 mascarillas a San Javier, pa mi pierna y una colega, 140000 las 20 entre las 2, porque están trabajando sin protección, cssi todos. Asi que si aumentan los Contagiados en la salud es porque estan trabajando sin insumos de protección basica, porque simplemente no hay.

- yo estoy evaluando cerrar el sucucho, las ventas ya no justifican tener la wea abierta, además con el aumento de casos es mas factible que me contagie o termine contagiando gente, alcance a juntar lucas pa sueldo y arriendo de este mes, próximo mes y semana sera lo que diga dios :rezo: :lol2:

-esta semana voy a santiago ida y vuelta, nica en bus, en auto tengo que ir a hacer unos teamites para mi y mi pierna, vamos a ir mas protegidos que la chucha

- el primer infectado de isla de Pascua es el esposo de una mina que trabaja en la farmacia cruz verde, si la esposa llegara a estar contagiada también esparció en virus entre todos los que fueron a comprar esta semana, alla la wea es peor, tienen menos insumos, y si se agrava algún weon olviden que lo van a trasladar de urgencia al cont, se agravó y el weon se muere en la isla no mas.. :omg:

- estas son las mascarillas que compramos, se supone que Durán 8 horas, 7000 cada una :omg:

RGyNoQa.jpg
Wena don Peluquero!!
Msacarillas legales son esas N95 de 3M y lo certificado con FFPP2
SI no es critico, no venga a wevear a Stgo (aunque aun quedan un poco de insumos medicos a la venta)
 
está actitud de la soya de sentirse con el derecho de que le pueden reclamar al universo para que alguien les solucione los problemas por qué la vida es tan injusta con ellos, que gente más basura inútil y fuera de lugar. Los "hijos de Bachelet".
Quédense allá soyeros frenteamplistas mugrientos de mierda. Cómo me río JAJAJAJA
 
informacion varias sin confirmar.

-dicen que en el barros lucos hay contagiados y que el segundo piso esta cerrado

- todos los hipster de la era 2015-2017 que engancharon con la moda impresoras 3d ( y compraron impresoras y filamentos) estan imprimiendo mascaras, si sirven o no no lo se pero creo que por la escasez se las harán chupete.
 

generacion culia de idiotas, por mas que se ponga las pilas el gobierno para los jovenes bubalones todo se va a estar haciendo mal


Espera q baje a donde vives la wea no es lo mismo atenderse en la Clínica Dávila q en el Hospital público, de todas maneras ya estará todo colapsado y vendrá el sálvese quién pueda
 
Hace un mes compré un par de cajas por 10k, que estafa más grande wn
Ánimo cipa
Pueden iniciar una denuncia rápida ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, adjuntando copia de las boletas de compraventa actuales y antiguas.
Para ponerles en cohete en cierta parte a los privilegiados del TLDC, y se apuren en hacer su pega, copien la denuncia a los medios y publiquen en cuanta red social encuentren.
Igual se van a demorar meses en leer la denuncia e "investigar", pero los que están especulando no la van a sacar gratis.
Use la institucionalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba