• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
La vi y no me da rabia. Es de esas películas de mierda para ver un Domingo en la tarde. Entretenida pero hace aguas por todos lados :lol2:

Pasé una buena tarde ahora que sobra el tiempo, en epoca normal no la hubiese visto.

Yyyyyyy....algo impopular para el antronero: encontré rica y bonita a la Black Canary. Pocas negras lo logran, en este caso es "negra" bien entre comillas.
 
La vi y no me da rabia. Es de esas películas de mierda para ver un Domingo en la tarde. Entretenida pero hace aguas por todos lados :lol2:

Pasé una buena tarde ahora que sobra el tiempo, en epoca normal no la hubiese visto.

Yyyyyyy....algo impopular para el antronero: encontré rica y bonita a la Black Canary. Pocas negras lo logran, en este caso es "negra" bien entre comillas.

lo mismo me faltó escribir, se gasta buen cuerpazo la negra :wub:

ESPlpF2XcAEIhYI


ESJb7rAXYAUjJFY


ESJb8fhXsAEvDH4
 
Última edición:
Después de haber visto la película, puedo escribir con toda seguridad que nunca debió haberse llamado Birds of Prey. Tal como la promoción la hacía parecer, se trata de una película totalmente centrada en Harley, donde el resto de los personajes solo se cruzan con ella, tienen cero desarrollo y lo único que sabemos de ellas es por medio de exposición narrativa.

Hay un par de secuencias de acción que me gustaron, pero para mí no hay nada memorable más allá de eso.

Encontré que había algunas semejanzas con Deadpool 1 en la forma en que se cuenta la historia.

Cassandra Cain :nonono:

Nunca he estado ni ahí si una película tiene un enfoque feminista o no, pero es bastante notorio que, excepto por solo uno, todos los hombres de este film son vilanos, traicioneros, idiotas, misóginos, depravados, etc.

En resumen, no la encontré una película horrible, pero tampoco me gustó y no podría recomendarla.
 
La acabo de ver...no es una mala película, por lo menos me entretuvo al verla. No como esa mierda de SQ. Si, se nota que la Margot Robbie llevó sobre sus hombros el proyecto entero...encontré piola la forma en que hacen que todas se unan al final...se entendía que todas tenían algo contra Sionis y viceversa...punto alto McGregor.
 
Pensé que seria mas mala...Película para ver un domingo, tipin 4 pm después de almorzar. Margot bien en su papel, las co-protagonistas un mero tramite, un villano nuevamente desperdiciado, eso...
 
Aquí algunas curiosidades gentileza de https://blogdesuperheroes.es/

El sándwich que se le prepara a Harley Quinn no está hecho con huevos de gallina sino de pato, ya que Margot Robbie es alérgica a las claras de huevos de gallina, le proporciona migrañas (¿¿¿????)

El padre de Harley la cambió por una lata de cerveza “DINI”, un guiño a Paul Dini, creador de Harley Quinn y Renee Montoya.Oficial Timm (Dan Cole) es una referencia a Bruce Timm el cocreador de Batman: The Animated Series (1992-1995), show donde debutó Harley Quinn.

En la secuencia donde Renee Montoya está en su departamento y recibe el mensaje de texto de Black Canary, su televisor reproduce un clip de la telenovela Days of Our Lives (1965-presente) en el cual se observa a la actriz Arleen Sorkin (Ted & Venus, I Don´t Buy Kisses Anymore) disfrazada de payasa. Esta escena inspiró al escritor Paul Dini a crear el personaje de Harley Quinn, quien llevara la voz de Sorkin en Batman: The Animated Series y en la mayoría de sus apariciones posteriores.

Cuando Harley Quinn abandona la estación de policía, señala a un cartel de “Wanted” y dice “Hey, I know that guy!”. El póster contiene la imagen del Capitán Boomerang con quien Harley trabajó en “Escuadrón Suicida”.

El Pingüino iba ser el villano de la cinta, pero se desechó por su próxima aparición en The Batman (Matt Reeves, 2021), bajo la piel de Colin Farrell (Dumbo, The Gentleman).El largometraje es el primero lanzado en cines dentro del Worlds of DC con calificación R (para mayores de 17 años) y sin versión 3D.

Cathy Yan es la primera realizadora asiática en dirigir un filme de superhéroes.

Renee Montoya es el primer personaje LGBT que aparece en una película del Worlds of DC o del Universo Cinematográfico Marvel, si hablamos únicamente de superhéroes. (En realidad técnicamente no, ya que Hayley es bisexual y apareció en Suicide Squad, aunque podemos decir que es el primer personaje lgbt que es claramente no heterosexual)

Harley Quinn viste su traje clásico en la escena del prólogo animado donde sale del tanque de Ace Chemicals.

Para Black Mask se consideró a Sharlto Copley (District 9, Elysium) y a Sam Rockwell (Iron Man 2, Vice). Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street, How I Met Your Mother), Margaret Qualley (Once Upon A Time in Hollywood, Fosse/Verdon), Sofia Boutella (The Mummy, Atomic Blonde) y Alexandra Daddario (San Andreas, Baywatch) estuvieron en la órbita de Huntress. Así como Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show, la próxima Loki), Janelle Monáe (Hidden Figures, Harriet), Vanessa Kirby (The Crown, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Jodie Comer (Killing Eve, la próxima Free Guy) y Blake Lively (A Simple Favor, The Rhythm Section) se acercaron a Black Canary. John Leguizamo (When They See Us, Playing with Fire) y Peyton Elizabeth Lee (Shameless, Andi Mack) se tomaron en cuenta para los roles de Victor Zsasz y Cassandra Cain respectivamente.

Harley solo tiene una hiena en vez de dos (como en las series animadas y comics) debido al alto costo de los efectos de animación fotorrealista.

En la pelea final Black Canary utiliza el bate que Harley portaba en “Escuadrón Suicida”.

En la lista de quejas que Black Mask tiene con Harley Quinn, está que ella votó por Bernie Sanders, senador por el Partido Demócrata de Estados Unidos.

Lady Gaga rechazó un rol protagonista en la cinta.
 
Acabo de ver esta porquería hecha por retrasados mentales para retrasados mentales. "LaS eScEnAs De AcCiÓn SoN bUeNaS :retard: " ¿tienen el cerebro en el culo los que dijeron eso? la película entera es horrendamente mal hecha wn :lol2:
 
Lo mejor de todo es que esta mierda no puede hecharle la culpa a corona chan de su fracaso
 
Volver
Arriba