• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la mañana lei en este thread que en lo que va de marzo han hecho 7000 test.
alguien tiene la fuente de esto?
 
lo mismo pasara en Chilito
Italia: el crimen aumenta, la gente desafía las órdenes de cierre
https://voiceofeurope.com/2020/03/italy-crime-surges-people-defy-lockdown-orders/?fbclid=IwAR204SygaYWlLqzQo46gB7yp5LB86XCvh1omQ6HMsxwKuGaHM3hSRuv5T1Y


Francia: la policía lucha por contener a los migrantes en medio del brote de coronavirus
t5Gkjgl.jpg

https://voiceofeurope.com/2020/03/france-police-struggle-to-contain-migrants-amidst-coronavirus-outbreak/?fbclid=IwAR3GG53W5ro9_2NykUuBSgrqbASfaGMAvwQ1FkbfcGWUBFoFp_soz7vIc0I
inmigracion de calidad :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Loe weones dicían que era mentira que Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud, porque la gente espera en las urgencias :qloco: como si esa wea no pasara en los otros paises del mundo.

Bien, veamos una comparación con un pais con similar población que Chile, ecuador tiene 1049 casos y 27 fallecidos, Chile tiene 922 casos y 2 fallecidos, esa es la diferencia entre un sistema sanitario y otro

Pero las personas esperan en las urgencias porque llevan a la guagua con hipo o al niño rata con dolor de guata después de comer doritos todo el día.
 
Donde dice que no hay camas UCI y los médicos deciden quien vive? En ninguna parte. El servicio de salud español no ha colapsado, los que necesitan atención la reciben, pero si están haciendo un uso mas eficiente del espacio.

España
Total de camas de hospital enfermos graves: 124.194
Total de camas UCI: 4.479
Tasa media de ocupación camas pacientes graves sin covid 19 (hasta 2014): 75% (medido como días de un año de 365 días con la cama ocupada).
Promedio camas disponibles para pacientes graves en España: 31.048
Promedio camas disponibles para pacientes críticos en España: menos de 1.500
Casos activos covid 19 en España (24.03.2020): 33.082
Casos críticos covid 19 en España (24.03.2020): 2.355
Fuentes: OMS, WB, Worldmeter.info
 
Vamos que se puede:


que era ?

Tolueno[ON] y si este es el momento de chile y codelco para desarrollar materiales en base al cobre para productos del dia a dia y posicionarse en el mundo ?

2. Actividad antiviral del cobre


El cobre también ha demostrado capacidad para destruir virus de gran importancia médica, entre ellos virus influenza A y virus de inmunodeficiencia humana, VIH, en concentraciones tan bajas como 0,16 a 1,6 mM. La elaboración de filtros con óxido de cobre ha permitido eliminar en forma eficiente el riesgo de transmisión de VIH a través de fluidos14. Los mecanismos involucrados en la actividad antiviral son la inactivación de una enzima proteasa importante para la replicación viral y daño a nivel de la envoltura fosfolipídica14-16.
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012001000014
Tolueno[OFF]

ya estan las bases, deberian impulsarlo https://www.antamina.com/usted-sabe-cobre-nos-protege-varios-virus-bacterias/
 
Quizá la desobediencia de los seres de luz a las medidas de contención contra la pandemia despierte en los galos ese Tío Adolf que todos llevamos dentro... Aunque sabiendo como son de castrados los franceses, lo dudo.
 
¿O sea por reconocer que existen las diferencias raciales, uno necesariamente debe apoyar la eugenesia?, ¿acaso simplemente no se puede abogar por la conservación de cada raza, con sus propias particularidades y genes?... ¿Y en los gatos acaso no existen razas distintas?... te pisas la cola tú mismo.
Y para tu conocimiento, la comunidad científica hace bastante tiempo que clasifica a las poblaciones humanas distintas genéticamente, a los que clasifica mediante haplogrupos, y gracias a ello, se puede seguir el rastro en el pasado de las poblaciones humanas y se podría determinar con bastante precisión incluso la raza de una persona solo examinando sus genes.... ¿todo eso es mentira según tú, los haplogrupos son mentira?...

Apelar a una diferencia morfológica del cráneo como marcador diferenciador racial entre humanos, es un argumento eugenésico, más no científico. Queda claro? O te lo vuelvo a repetir? . Por lo demás, es ovbio que existen otras especies dentro del taxon de los gatos. Hasta el puma pertenece al mismo género. Y en el caso de los primates tampoco es distinto, la diferencia es que los seres humanos somos la única especie del taxon del homo sapiens.

Finalmente, las diferencias lingüísticas no implican diferencias genéticas ni nada relevante para hablar de distintas especies de humanos. Por ejemplo, la orca es una especie del género de los delfines, que posee distintas poblaciones con diferencias genéticas y morfológicas, además de dialectos propios, y aun así no son especies distintas. Son subgrupos de una misma especie.

:menanihands:
 
Ya se explicó cauros. Sale más conveniente comprar respiradores de medio rostro con hartos filtros p100 que esas weás que duran 8 horas. Con los 140.000 habrías comprado dos respiradores 3M (40.000, ya vienen con un par de filtros) más 20 pares de filtros aprox. Cada par dura cuarenta horas, saca tus cálculos
vale gracias por el dato...de esas tengo porque nos dan en la pega..con ese filtro
 
Quizá la desobediencia de los seres de luz a las medidas de contención contra la pandemia despierte en los galos ese Tío Adolf que todos llevamos dentro... Aunque sabiendo como son de castrados los franceses, lo dudo.

De a poco surgen buenas ideas en Italia
Alcaldes italianos estallan contra vecinos que se saltan el confinamiento: "Enviaré a la policía con lanzallamas"

Good old days
4ddbd5ff632d8a7792974830f644d722.jpg

https://www.eldiario.es/rastreador/alcaldes-confinamiento-italia_6_1009009097.html
 
Si se despacha esta pendeja, estaríamos cerrando por fuera con el lobby de la mafia verde.

:idolo: Coronachan poniendo las cosas en su lugar.

pero si ya quedó en evidencia que la pendeja mongólica con trenzas dorothy ya no es util.

mal que mal despues de un tiempito en calidad "calabaza calabaza" y el planeta se comenzó a limpiar solito.

juiste buena greta wena pa la corneta :burlones:
 
Mejor gastar en nuevos carros, juguetes y
pertrechos militares para que se entretengan los pacos y las ffaa persiguiendo "soyeroh" ( :qloco: ) imaginarios durante la autocuarentena .

Pd: que chucha páginas atrás? Me están weando que andan defendiendo la nefasta gestión del desgobierno solo para meterle ají a loh soyeroh :qloco:

:nonono:

Cualquier cosa para sanitizar el país del virus zurdo :seguritoantro:
 
Jajajajaj claro, para que las camaras, el mundo y weones como vo piensen que son los iluminados salvadores del mundo, pero en su tierra, donde no estan las camaras, su pobre gente sumidos en la mierda, y terror totalitario

Y bloqueo de quien pajaron culiao? De los gringos... tienen un mundo entero aparte para hacer tratos comerciales
Piru tinimi vlokeo comershial


Y todavia estay enojado, porque no te dejan ir a orgias gay sudocon culiao hueco?

Oye Chalitas zico compipa, no quiero pelear con nadie por que no tiene ningún sentido, pero con respecto al bloqueo a Cuba no es que Cuba pueda decir "ya, como no me pescan los gringos, me voy directo a comerciar con Europa, mexico, Asia.".

El bloqueo hace que Estados Unidos castigue a cualquier país o empresa que haga negocios con Cuba. ¿Puede Cuba negociar directamente con Portugal (por ejemplo)? Claro que puede, pero Portugal a su vez va a tener problemas con los gringos.

Por eso Cuba solo podia negociar con los países que le hicieran collera a gringolandia como Rusia o China. O de frenton negociar con países que no estuvieran ni ahi con los gringos (Venezuela por ejemplo).

Ademas tuvo un bloqueo naval para impedir la llegada de barcos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba