• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me dá pena que esos fondos vayan a parar en manos de los mismos apernados de la SCD de siempre y sus amigos, sin contar lo que se va a perder en el camino.

Falta cultura en este país reculiao, pero no de jí jó, batucaditas y ramas en la raja pro LGBT+ASDF, mierda feminista y agenda progre. Acá faltan escuelas de artes y oficios de verdad (Y gratuitas). Si es por el arte musical, formar instrumentistas de excelencia con buena técnica fundamental, lo mismo para las artes plásticas.
Por el otro lado formar carpinteros, zapateros, sastres, luthieres, etc. que sepan de buena ley qué están haciendo (Con 15MM podrían perfectamente traer maestros alemanes o europeos, que son los que tienen más trayectoria, a dar cátedra constantemente).

En fin, una lata saber que esa plata se la van a jalar.
 
Eso se llama despilfarrar la plata :nonono:

Van a gastarla en puras mierdas. Para que vean el arte patético que se financia en Chile, busquen por Youtube por el nombre "Daniela Lillo Olivares" y se darán cuenta del nivel de arte de nuestro país. No lo puedo poner acá porque me ganaría un warning :ohno:
 
excusa culia mala..
destinada a soyeros, maricones, homosexuales.
 
Ministerio de las Culturas entregará 15 mil millones de pesos a artistas en plena crisis económica y sanitaria por el coronavirus

ET4AmUyXgAMto6q




Tras la noticia el hashtag #VerguenzaNacional se conviertió número 1 en Chile.


Un impresentable gasto presentó el Ministerio de las Culturas en plena pandemia mundial por el coronavirus e instalación de hospitales de campaña.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destinará 15 mil millones de pesos para “apoyar a artistas y organizaciones” ante emergencia por coronavirus.

Según informaron desde el sitio web del ministerio “los recursos se utilizarán para enfrentar la baja de actividad cultural presencial a través de la adquisición de contenidos culturales (derecho de autor), el fomento de la creación artística y la protección de los espacios y organizaciones culturales afectadas en razón de la contingencia”.

El ministerio además informó que “por ningún motivo se eliminará el pago de Fondos Cultura 2020”.

Tras conocerse la noticias las redes sociales reaccionaron furiosas ante tal robo del estado.


comunistas artistas shilenos :qloco:

bombo-fica2-1.jpg





foto_0000001620191130114221.jpg














 
Por eso el Estado es un mal comerciante y peor empresario. El muro de la vergüenza de Berlín cayó por la INEFICIENCIA que genera el régimen comunista (a parte de la opresión, el expolio y los genocidios).

Al psicopata rojo siempre vota por intereses, nunca por cuestiones morales, es basicamente, un parásito social que no vota lo mejor para todos o lo virtuoso o lo justo, sino lo mejor para si mismo. Cuando el te dice que quiere una sanidad publica gratuita y de calidad lo que no quiere es pagar cuando va al medico, cuando te dice que quiere educación de primer mundo lo que no quiere es pagar por llevar a sus hijos al colegio, cuando te dice que quiere pensiones elevadas es porque el cobra la pensión o esta cerca de hacerlo. Millonarios comunistas siendo millonarios comunistas, los comunachos pobres perkines a preparar bien la tumba.
 
Volver
Arriba