• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a celebrar: Paco antroniano de un tunazo mata a cafiche que lo amenazaba con cuchillo CARNICERO

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Aton_01658_86099-1.jpg



Un carabinero abatió anoche a un sujeto de 34 años en la comuna de Recoleta donde se registraba una riña callejera en pleno toque de queda. El individuo se encontraba amenazando a otras personas con un cuchillo carnicero y también atacó a los funcionarios policiales.

El hecho se registró en avenida La Paz con Santos Dumontt, hasta donde concurrió personal de la 9a. Comisaría de Independencia, y verificó que se estaba produciendo esta riña callejera. Uno de los sujetos, premunido con el arma cortante, intentó atacar a los efectivos y un cabo lo abatió de un disparo. :maestro:

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, señaló que “cuando llega Carabineros, esta persona estaba premunida de un cuchillo carnicero bastante grande, ataca a carabineros, se le dice que deponga su actitud, que suelte el cuchillo y no lo hace”.

“Finalmente cuando se le abalanza a uno de los funcionarios con intenciones de agredirlo, le dispara con su arma de servicio en el tórax y esta persona fallece“, añadió el fiscal.

Los participantes en la riña se dieron a la fuga y el cabo autor del disparo se encuentra en calidad de testigo, ya que se acreditó que actuó en defensa propia. Se informó que el sujeto abatido registra antecedentes penales.


https://www.radioagricultura.cl/nac...sparo-a-sujeto-que-lo-ataco-con-cuchillo.html
 
Volver
Arriba