• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ORty9E7.jpg


:lib:
 
Ya estoy instalado en la Urgencia en mi puesto de trabajo cipadritos, asi que espero un tolueno fresco.
Leo las cifras de Usa , Italia y Francia y pienso "conchesumadre , lo que te espera Chilito", para mas mala cueva en esos paises estan en Primavera y nosotros vamos para el Invierno.
 
Hoy llamó un familiar que trabaja en salud, contaba que las cifras están maquilladas que los muertos son muchos más y que la señora que murió ni siquiera es la primera víctima; luego recordé que salió esta mina del colegio médico diciendo que estaban mintiendo, al día siguiente tuvieron esa reunión del covid y salieron todos muy unidos y no se siguieron refiriendo al tema.
¿Alguien sabe alguna wea al respecto?, se sabe que la lista tiene un desfase de 24 horas o algo así.

Insisto. Importan quién fue el primero o la cantidad de muertos. Lo que debe preocupar son las medidas para protegernos.
 
21 millones de cuentas de celulares cerradas correspondientes a infectados, pueden decir otra cosa respecto del número real de infectados.

https://www.bloomberg.com/news/arti...carriers-lose-15-million-users-as-virus-bites
https://www.theepochtimes.com/the-c...gest-a-high-ccp-virus-death-toll_3281291.html


leyendo otro reportaje hicieron una limpeza de los datos y llegaron a la clonclusion que es como 1 millon de personas que dejaron de usar smartphones. Lo cual según cuentan no es posible debido a que estas obligado a usarlos por el sistema de pago.

O sea 1 millon de personas dejaron de ser rastreados por el estado chino.
 
Por ahí explicaron que la baja de lineas masiva, tanto como 21 millones fue por efecto de la cuarentena, no todo por supuesto pero decía que gran parte de la población tiene más de una línea telefónica para no mezclar lo profesional con lo personal. Al irse de cuarentena la gente prescindió de gastos y hubo bajas masivas ( que no quiere decir que los datos de china sean más falsos que sostén de maricon

Ps :grito: 1000
 
Tierna ella.

En el trabajo había un señor mayor,de esos chicha fresca que decía que el no creía para nada esto del corona virus,que es un tongo del gobierno para... ya saben los argumentos zurdos.
Que él no conoce a nadie que se haya infectado y nos preguntaba si nosotros sabiamos de alguien infectado,no? Ven?!!son puros cuentos!!!
El lunes pasado andaba medio resfriado(porque se fué a webear al dia de la vendimia en rengo)...el martes no apareció,miercoles tiró licencia y hoy carta de renuncia porque anda con la.pera de contagiarse

Hasta ahí le llegó su parada negacionista:lol2:
ahi uno se da cuenta la diferencia entre un berto/lalo a un zurdo qlo. La berta puede ser berta todo lo que quieran, la pueden criticar acá todo lo que quieran, pero siempre será precavida y amará a su familia, a su gente y a su patria :sisi3:

:maestro: teleseries turcas
:monomeon: soyeros de netflix
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba