• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos ad portas de una nueva guerra mundial???

lo mismo decian de vietnam o los alemanes de los rusos :hands:
Pero amigo alemania estaba en guerra con medio mundo, un país de 80 millones de habitantes con un tamaño tirado a pequeño con pocos recursos naturales por mas que estaban adelantados 25 años en tecnología era imposible que pudieran ganar contra tantos frentes y con todo el continente americano ( salvo excepciones como argentina que le vendia a alemania) mandando recursos a los rusos y ingleses.
Vietnam termino con todo su pais echo mierda peor que haiti y con eso te digo todo ¿para ti eso es ganar la guerra? Ademas en esos tiempos no existía la tecnología de visión que hoy en día donde a los vietnamitas escondidos bajo tierras los encontrarían rapidísimo.
 
No. Las tropas se mueven por que se dice que se quiere restear el sistema financiero ligandolo al oro de nuevo. Hay dudas si incluir al bitcoin en el baile. El bitcoin mismo fue alentado por los tenedores de oro, el cual fue "retenido" despues de los atentados a las torres gemelas. En vista de este resteo turbulento, se estarian moviendo tropas.
Un paso clave para los satanistas es darle protagonisno al oro, sin una tecnologia importante igual es dificil, para lubricar eso usaran.la guerra tributanfole a.molch con cuatica, son ritualistas egoistas, lo van hacer.
 
Espero que el emperador Trump deje sus diferencias con la OTAN y desaparezcan del mapa al régimen comunista chino y a los rusos de mierda vende humo
 
Que manera de hablar hueas jajaj los gringos deben tener armas inimaginables guardadas, le llevan 50 años de ventaja en investigación a rusia y a china. Le van a tener miedo a rusia jajjaja

Si EEUU es tan poderoso ¿Por qué no ataca a Rusia? Aunque se meta China si tiene ventaja tecnológica, debería ganar. Y eso que los estadounidenses basan todas sus ganancias en desarrollar armas e invadir paises... supuestamente invadieron Irak por las armas de destrucción masiva, pero se robaron todo el petroleo.

¿?...
 
Si EEUU es tan poderoso ¿Por qué no ataca a Rusia? Aunque se meta China si tiene ventaja tecnológica, debería ganar. Y eso que los estadounidenses basan todas sus ganancias en desarrollar armas e invadir paises... supuestamente invadieron Irak por las armas de destrucción masiva, pero se robaron todo el petroleo.

¿?...

Pq igual rusia va a responder con un par de misiles nucleares y le quedara la zorrra a USA.

 
muy posible pq con el movimiento especulativo de china, ha concentrado demasiado poder que occidente querrá de vuelta.
 
Mmmm... Vamos viendo dijo José Feliciano.

Para saber si es posible que estalle una Tercera Guerra Mundial tenemos que saber primero cuales fueron las CAUSAS REALES que desencadenaron las 2 anteriores. Veamoslas.


Las causas reales de la Primera Guerra Mundial fueron:

1) El intento de conectar el Heartland Mundial con su cabeza natural: Europa, a través de un proyecto ferroviario que conectaría desde Vladivostok a Moscú, llegando a Berlín y de ahí a toda Europa, con un ramal hacia Bagdad pasando por Constantinopla, la actual Estambul, o sea hablamos del establecimiento de un poder telurocrático (el poder de la tierra) que amenazaba el poder talasocrático (el poder del mar) dominante que era el Imperio Británico.

Mapas del Heartland Mundial y los ferrocarriles hechos y proyectados:
image008.jpg

ciudades_heartland.PNG

talasocracia_telurocracia.PNG

05cbf8947a119581cf527c41c2a99db2.jpg

Ferro-3.jpg

2) La amenaza comercial que significaba Alemania para Inglaterra, que producía cosas más baratas y de mejor calidad, y que podía desbancarla de su sitial de primera potencia mundial, al menos en lo económico.


Las causas reales de la Segunda Guerra Mundial fueron:

1) El retorno del dinero a su función original: en la Alemania Nacionalsocialista el dinero dejó de ser una mercancía cuyo valor subía o bajaba según el valor del oro o de otras monedas como pasa hoy con las monedas nacionales respecto al dolar. El dinero debía ser, y pasó a ser, lo mismo que el kilo, el segundo, el kilómetro o los grados Celsius: una unidad de medida. La unidad de medida del valor económico de las cosas. Una unidad de medida es un estándar y por lo tanto su valor es constante. NO puede cambiar de valor NI es una mercancía.

2) La anulación del dinero deuda y la impresión y circulación de dinero soberano: los nacionalsocialistas se pasaron por el culo los préstamos de los (((bancos internacionales))) que eran con intereses y que, por lo mismo, implicaban inflación, y decidieron imprimir su propio dinero que era contrapartida de lo producido por ser su unidad de medida. Si Alemania producía más se imprimía más y circulaba más, si se producía menos se retiraba el excedente de circulante. Se pasó de un dinero deuda a un dinero soberano con la consecuencia de que la inflación desapareció y los precios se mantuvieron fijos de forma natural, con lo que desapareció el empobrecimiento de la población con la consecuente mejora sustancial del estándar de vida. Esta medida estuvo inspirada en la reforma monetaria impulsada por el presidente Lincoln durante la guerra civil de Estados Unidos en el siglo XIX, y fue repetida imitando a Hitler por otro presidente gringo: Kennedy. No es necesario repetir cual fue el destino de ambos presidentes...



3) El trueque como método de intercambio comercial internacional: la Alemania Nacionalsocialista intercambió directamente con los demás países productos por productos. Intercambió petroleo mexicano por puentes mecano alemanes, trigo argentino por maquinaria Singer, etc. Hizo lo mismo con Brasil, España, Portugal, etc. Por lo mismo muchos de estos productos no pasaron por las bolsas de comercio, como Wall Street y la Bolsa de Metales de Londres, y no fueron objeto de especulación. El (((Henry Kissinger))) de esa época, (((Bernard Baruch))), fue muy explícito al respecto: "destruiremos el barter (trueque) alemán aunque nos cueste una guerra". Sobran los comentarios.

4) La política de la cooperación entre clases sociales en oposición a la idea marxista de la lucha de clases: la idea era hermanar las clases sociales para superar el clasismo fomentado tanto por el liberalismo como por el marxismo, y así de paso generar una sinergia social que levantara la economía alemana. Eso atentaba contra los intereses de la URSS. La URSS, en su plan de expandir a nivel planetario la revolución marxista, necesitaba como paso previo la conquista de Europa, y para conquistar Europa necesitaba a su vez dominar el centro geográfico e industrial del viejo continente: Alemania. Y para dominar Alemania debía conquistar a las masas con la ideología marxista de la lucha de clases. Hitler, a través de la cooperación de clases, logro limar asperezas entre empleadores y empleados, usando al estado de mediador, y le arrebató todos los votantes al Partido Comunista de Alemania. Esto resultó en un absoluto atentado a los intereses geopolíticos del marxismo soviético. (((Stalin))) no se podía dar el lujo de perder el control sobre Alemania si pretendía concretar el proyecto revolucionario mundial (((marxista-leninista))). De hecho, la verdadera causa de la Operación Barbarroja fue que Hitler trató de detener la invasión soviética a Europa, funcional a esa idea de expansión mundial del marxismo, que ya estaba en curso. Y si Alemania le ganaba a la URSS reaparecería el peligroso, para la talasocrática Inglaterra, intento de conectar el Heartland Mundial con su cabeza natural: Europa.

5) Con las medidas anteriores Alemania volvió a resurgir económicamente y volvió a producir cosas más baratas y de mejor calidad que las británicas. Incluso se dio el lujo de quitarle mercados a Inglaterra: Bulgaria, Rumania, Hungría, Finlandia, etc. Con lo que otra vez resurgió una de las verdaderas causas de la guerra mundial anterior: que Alemania pudiese desbancar a Inglaterra como primera potencia económica del Mundo.

Con todo lo anterior el modelo socioeconómico de la Alemania Nacionalsocialista se transformó en un peligro para los intereses de Inglaterra, pero sobre todo, y sobre todo, para los de los (((bancos internacionales))), de los (((especuladores monetarios))), de los (((especuladores de las bolsas))) y de los (((marxistas))). Todos esos se aterrorizaron ante la sola idea de que ese modelo fuera imitado por el resto de países del mundo, aunque el mismo Hitler dijera que no era exportable, porque quien lo adoptara simplemente lo podía adaptar a la realidad de su país y, ¡paf!, nacería chocapic y los (((negociados turbios de las deudas y especulaciones monetarias))) y la (((sanguinaria revolución marxista))) se irían a la mierda. Y todos esos, en su desesperación, se aliaron para aplastar hasta la aniquilación al modelo socioeconómico que se descolgó del sistema internacional y que los puso en serio jaque...


Entonces, tomando en cuenta lo anterior... ¿Hay algún país de peso, como Alemania, que se atreva a descolgarse del sistema internacional resultante de las 2 guerras mundiales del siglo XX cuyo orden geopolítico, a pesar de algunos cambios, sigue vigente? Solo así podría desencadenarse una Tercera Guerra Mundial, aunque de hacerlo sería un disparo a los pies, porque ahí si que "chao Humanidad" y todos o al Cielo o al Infierno sin concursos ni sorteos...


Cuanta razon, yo siempre crei que la declaracion de guerra a alemania no fue por los motivos tipicos (el holocuento, la expansion alemana militar sobre europa) Si no que mas bien porque el modelo economico aleman asustaba a la (((banca mundial))) :hands:

Por cierto, de donde sacaste toda esta info?
 
El corona-chan con su cepa L, es el arma de los chinos para hacer el contrapeso a las armas nucleares de yuesei, ahora que a algún wea se le halla ocurrido liberar la wea for the lulz y halla quedado la mansa cagá es otro cuento.
:gato:
 
Cuanta razon, yo siempre crei que la declaracion de guerra a alemania no fue por los motivos tipicos (el holocuento, la expansion alemana militar sobre europa) Si no que mas bien porque el modelo economico aleman asustaba a la (((banca mundial))) :hands:

Por cierto, de donde sacaste toda esta info?
Ufffff!!! Mucha lectura de hace mucho tiempo atrás. Sobre todo de libros "descontinuados" o simplemente censurados pero que salieron a la luz vía pdf gracias a :idolo:Tío Internet. Aunque ya desde la época del colegio sospechaba que algo no calzaba en la historia oficial, pero nunca me imaginé que la cosa fuera tan turbia. La verdad que enterarme fue un trago amargo y atar los cabos sueltos un trabajo de años.
 
Mmmm... Vamos viendo dijo José Feliciano.

Para saber si es posible que estalle una Tercera Guerra Mundial tenemos que saber primero cuales fueron las CAUSAS REALES que desencadenaron las 2 anteriores. Veamoslas.


Las causas reales de la Primera Guerra Mundial fueron:

1) El intento de conectar el Heartland Mundial con su cabeza natural: Europa, a través de un proyecto ferroviario que conectaría desde Vladivostok a Moscú, llegando a Berlín y de ahí a toda Europa, con un ramal hacia Bagdad pasando por Constantinopla, la actual Estambul, o sea hablamos del establecimiento de un poder telurocrático (el poder de la tierra) que amenazaba el poder talasocrático (el poder del mar) dominante que era el Imperio Británico.

Mapas del Heartland Mundial y los ferrocarriles hechos y proyectados:
image008.jpg

ciudades_heartland.PNG

talasocracia_telurocracia.PNG

05cbf8947a119581cf527c41c2a99db2.jpg

Ferro-3.jpg

2) La amenaza comercial que significaba Alemania para Inglaterra, que producía cosas más baratas y de mejor calidad, y que podía desbancarla de su sitial de primera potencia mundial, al menos en lo económico.


Las causas reales de la Segunda Guerra Mundial fueron:

1) El retorno del dinero a su función original: en la Alemania Nacionalsocialista el dinero dejó de ser una mercancía cuyo valor subía o bajaba según el valor del oro o de otras monedas como pasa hoy con las monedas nacionales respecto al dolar. El dinero debía ser, y pasó a ser, lo mismo que el kilo, el segundo, el kilómetro o los grados Celsius: una unidad de medida. La unidad de medida del valor económico de las cosas. Una unidad de medida es un estándar y por lo tanto su valor es constante. NO puede cambiar de valor NI es una mercancía.

2) La anulación del dinero deuda y la impresión y circulación de dinero soberano: los nacionalsocialistas se pasaron por el culo los préstamos de los (((bancos internacionales))) que eran con intereses y que, por lo mismo, implicaban inflación, y decidieron imprimir su propio dinero que era contrapartida de lo producido por ser su unidad de medida. Si Alemania producía más se imprimía más y circulaba más, si se producía menos se retiraba el excedente de circulante. Se pasó de un dinero deuda a un dinero soberano con la consecuencia de que la inflación desapareció y los precios se mantuvieron fijos de forma natural, con lo que desapareció el empobrecimiento de la población con la consecuente mejora sustancial del estándar de vida. Esta medida estuvo inspirada en la reforma monetaria impulsada por el presidente Lincoln durante la guerra civil de Estados Unidos en el siglo XIX, y fue repetida imitando a Hitler por otro presidente gringo: Kennedy. No es necesario repetir cual fue el destino de ambos presidentes...



3) El trueque como método de intercambio comercial internacional: la Alemania Nacionalsocialista intercambió directamente con los demás países productos por productos. Intercambió petroleo mexicano por puentes mecano alemanes, trigo argentino por maquinaria Singer, etc. Hizo lo mismo con Brasil, España, Portugal, etc. Por lo mismo muchos de estos productos no pasaron por las bolsas de comercio, como Wall Street y la Bolsa de Metales de Londres, y no fueron objeto de especulación. El (((Henry Kissinger))) de esa época, (((Bernard Baruch))), fue muy explícito al respecto: "destruiremos el barter (trueque) alemán aunque nos cueste una guerra". Sobran los comentarios.

4) La política de la cooperación entre clases sociales en oposición a la idea marxista de la lucha de clases: la idea era hermanar las clases sociales para superar el clasismo fomentado tanto por el liberalismo como por el marxismo, y así de paso generar una sinergia social que levantara la economía alemana. Eso atentaba contra los intereses de la URSS. La URSS, en su plan de expandir a nivel planetario la revolución marxista, necesitaba como paso previo la conquista de Europa, y para conquistar Europa necesitaba a su vez dominar el centro geográfico e industrial del viejo continente: Alemania. Y para dominar Alemania debía conquistar a las masas con la ideología marxista de la lucha de clases. Hitler, a través de la cooperación de clases, logro limar asperezas entre empleadores y empleados, usando al estado de mediador, y le arrebató todos los votantes al Partido Comunista de Alemania. Esto resultó en un absoluto atentado a los intereses geopolíticos del marxismo soviético. (((Stalin))) no se podía dar el lujo de perder el control sobre Alemania si pretendía concretar el proyecto revolucionario mundial (((marxista-leninista))). De hecho, la verdadera causa de la Operación Barbarroja fue que Hitler trató de detener la invasión soviética a Europa, funcional a esa idea de expansión mundial del marxismo, que ya estaba en curso. Y si Alemania le ganaba a la URSS reaparecería el peligroso, para la talasocrática Inglaterra, intento de conectar el Heartland Mundial con su cabeza natural: Europa.

5) Con las medidas anteriores Alemania volvió a resurgir económicamente y volvió a producir cosas más baratas y de mejor calidad que las británicas. Incluso se dio el lujo de quitarle mercados a Inglaterra: Bulgaria, Rumania, Hungría, Finlandia, etc. Con lo que otra vez resurgió una de las verdaderas causas de la guerra mundial anterior: que Alemania pudiese desbancar a Inglaterra como primera potencia económica del Mundo.

Con todo lo anterior el modelo socioeconómico de la Alemania Nacionalsocialista se transformó en un peligro para los intereses de Inglaterra, pero sobre todo, y sobre todo, para los de los (((bancos internacionales))), de los (((especuladores monetarios))), de los (((especuladores de las bolsas))) y de los (((marxistas))). Todos esos se aterrorizaron ante la sola idea de que ese modelo fuera imitado por el resto de países del mundo, aunque el mismo Hitler dijera que no era exportable, porque quien lo adoptara simplemente lo podía adaptar a la realidad de su país y, ¡paf!, nacería chocapic y los (((negociados turbios de las deudas y especulaciones monetarias))) y la (((sanguinaria revolución marxista))) se irían a la mierda. Y todos esos, en su desesperación, se aliaron para aplastar hasta la aniquilación al modelo socioeconómico que se descolgó del sistema internacional y que los puso en serio jaque...


Entonces, tomando en cuenta lo anterior... ¿Hay algún país de peso, como Alemania, que se atreva a descolgarse del sistema internacional resultante de las 2 guerras mundiales del siglo XX cuyo orden geopolítico, a pesar de algunos cambios, sigue vigente? Solo así podría desencadenarse una Tercera Guerra Mundial, aunque de hacerlo sería un disparo a los pies, porque ahí si que "chao Humanidad" y todos o al Cielo o al Infierno sin concursos ni sorteos...


Hermoso post hermanito, le besaria el pene :clapclap:
 
Volver
Arriba