• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen crema de manos: Pornhub libera su servicio premium en todo el mundo

astro_

Vac@
Registrado
2006/05/08
Mensajes
1.579
Sexo
Macho
Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo :lol2:




A mediados de marzo, la plataforma de videos para adultos PornHub anunció que había liberado su servicio premium hasta el 3 de abril en Italia.

La medida se debía a la cuarentena por coronavirus que vivía el país. Sin embargo, debido a la propagación del virus en todo el mundo, la empresa decidió ampliar la iniciativa para el resto del globo.

En un comunicado de prensa, la compañía anunció que liberará su contenido premium hasta el 23 de abril, con el objetivo es alentar a las personas a quedarse en casa.

“¡Quédese en casa y ayude a aplanar la curva! Dado que Covid-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido extender Free Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro”, escribieron también en Twitter.



Para acceder al servicio basta que el usuario se registre en el portal.

“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para frenar la curva y quedarse en casa”, aseguró Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

El ejecutivo también reveló que la compañía además donará cerca de 50.000 mascarillas para personal de salud en Estados Unidos, y 50.000 dólares a organizaciones gubernamentales europeas la comprar mascarillas y otros insumos médicos.


FUENTE
 
giphy.gif
 
Te exigen poner los datos de una tarjeta de crédito :nonono:.
 
Volver
Arriba