• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Hessy Taft, el bebe ario perfecto de la propaganda nazi

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Y que resulto ser judío.

Hessy Levinsons Taft (17 de mayo de 1934, Berlín) es una mujer judía que se popularizó como una bebé en una propaganda nazi, debido a que su fotografía ganó un concurso para encontrar "el bebé más hermoso de raza aria" en 1935. La imagen de Taft se volvió una de las más subversivas del siglo XX, cuando fue ampliamente distribuida por el partido Nazi en multitud de medios, como revistas y postales.

Los padres de Taft, Jacob Levinsons and Pauline Levine desconocían la decisión del fotógrafo de enviar la fotografía al concurso hasta que la foto hubo sido seleccionada como ganadora por el Ministro de Propaganda del Reich, Joseph Goebbels.

Temiendo que los nazis descubriesen que la familia era judía, la madre de Taft informó al fotógrafo que ellos eran judíos. El fotógrafo le dijo a la madre, Pauline, que él sabía que ellos eran judíos y que envió la fotografía deliberadamente al concurso porque "quería ridiculizar a los nazis". En julio de 2014, Taft dijo al periódico alemán Bild «puedo reirme de eso ahora "pero si los nazis se hubiesen enterado de quién era en realidad, no estaría viva."

En 1938, su padre fue brevemente arrestado por las SS, mientras los nazis aún distribuían su imagen. En ese mismo año, la familia emigró a Francia y se estableció en París, luego se mudaron a Cuba, y de ahí a Estados Unidos en 1949.4 En 2014, Hessy Levinsons Taft fue profesora de química en St. John's University en Nueva York.

220px-Hessy_Levinsons_Taft.jpg

Definitivamente mas bonita y mas aria que el 99,99999999999% de los nazis chilenos.

 
Cambiar título del tema a Bebé antroniano de la propaganda nazi

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y que resulto ser judío.



220px-Hessy_Levinsons_Taft.jpg

Definitivamente mas bonita y mas aria que el 99,99999999999% de los nazis chilenos.


la wea racial es un pelo de un gato respecto a toda la ideologia nacional socialista, no entiendo por que todo el mundo se centra en criticarlo en base a ese argumento??? ademas el nacional socialismo nació en inglaterra y no en alemania

Simplemente la ignorancia de la gente que repite todo lo que sale en redes sociales
 
Volver
Arriba