• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si alguien vive en una comuna con cuarentena y trabaja en una comuna con cuarentena quédese en la casa ctm! A menos que sea de los trabajos exceptuados
yo vivo y trabajo en la misma comuna, otra semanita más de tirarmela y eso que no pedi las vacaciones de verano...
 
Bueno. Para que vamos con weas si lentamente vamos a la cuarentena total, que sera la proxima semana o a mas tardar la que sigue( y ahi los zurdos se sentiran felices porque se sentiran que han ganado, cosa que solo les durara 1 hora y despues ya estaran protestando contra el dictador genocida de Piñera que los tiene encerrados en sus casas).
 
Con este cierre de comunas, en la practica estan dejando en la casa a buena parte de la poblacion. La mayor parte de las oficinas (servicios, sector financiero) esta en el sector oriente y varias en el centro.
 
Última edición:
Puta ¿cuándo caen los weones del :monomeon: periodismo, los :monomeon: "roshtrosh", los :monomeon: actores y los hijos de una caminonada de putas de la :monomeon: política chilena?
en todos los países la elite interactua de una u otra manera con la plebe, acá estan muy aislados, solo se contagiaron los aspiracionales, pero gente como los Matte o Larrain, viven en hoyos que parecen aldeas ocultas. La elite chilena debe ser la mas protegida a nivel mundial :lol3:
 
90288640_145503823649174_7160994613228994560_o.jpg

source.gif
 
Ahora xq hay un par de poblaciones las weas son comunas populares :lol2:, laa cagas de poblaciones estan al borde, periferia, ignorantes culiaos. No terminaron ni la basica po wn
Cuando se usa el término periférico de forma peyorativa en el caso de Santiago, se hace en alusión a las comunas periféricas, como Pudahuel, Quilicura, Maipú, San Bernardo, Puente Alto etc...
Barrios como El Aguilucho en Providencia, Villa La Reina en la comuna de dicho nombre no estan en los limites comunales siquiera.
Nadie trataría de "periférico" a un hueón de la Colón Oriente en Las Condes o de la Santa Julia. Ahueonao culiao descontextualizado.
Aunque por que hayan poblas o lugares "humildes" en comunas "cuicas" son minoría y las comunas siguen siendo cuicas. En ese punto tenis razón.
 
citen con confianza información obtenida gracias a un familiar, militar de un amigo de un amigo, de mi vecino , se comenta que hay un general con barcos nuevos y con cocos, bastante disgustado con la situación de nombre Julito Leiva quien ya comienza a dar señales de poder dentro de la institución y ha propuesto como fecha máxima para cuarentena total de todo el territorio nacional y el control del país a manos de las fuerzas armadas de orden y seguridad. Asumiendo el control estratégico y administrativo de la nación, para así evitar mayores propagaciones del virus que a esa fecha ya no tendrá control. Y, se encontrará sumido en un contexto global de cuarentena total, es demás recordar que China no ha logrado controlar el brote porque este tiene la capacidad de esconderse y volver a surgir cuando ya se creía controlado en su territorio, se habla de perdida de capacidad pulmonar, sensitiva, visual, esterilidad en personas de edad fertil. logrando la anhelada reducción población que tantas teorías a estas alturas ya no conspirativas han revelado.
FECHA CUARENTENA NACIONAL .5 de abril ( se conmemora ademas batalla de Maipu, fervientes admiradores del general San Martin) se da como excusa pública esa fecha pero el motivo se explica al final del texto, ya le hayan pagado a la gran mayoría su sueldo y retirado ayudas otorgadas consistentes en nuevos bonos que se anunciaran estos días, y la gente se haya podido pertrechar de comida hasta niveles de agotar todo el stock disponible de alimentos, todo coordinado a través de las fuerzas armadas, se proyecta que la cuarenta dura hasta que pasen los meses de invierno mas críticos económica y socialmente a nivel mundial, así no se corta la cadena de mando y se deja en ridículo nuevamente a la institución, tal como ocurrió el 18.O. De esta forma limpian un poco el agravio sufrido desde esa fecha en adelante por soyeros tipo de Chile.
El día 3 de Abril, el encargado de dar la noticia es don FRANCISCO en cadena nacional en el momento que todos creían que se realizaría normalmente la TELETON y se preparaban para escuchar el discurso inagural, este año se informa la siguiente situación y se procede a anunciar algo que todo esperan , claro , no es que la financiación va a ser del el estado desde ahora en adelante, si no que a partir de la fecha 5 de abril, comienza la cuarentena nacional.
De no ser así informan al interior de la armada se produce golpe el día 6 y se logra el control del país y el virus en los meses venideros .
El PROBLEMA es que al interior de la armada no están seguros de no contar con el apoyo de las demás ramas de las fuerzas armadas. especificamente del ejercito y proyectan un situación de confrontación nacional similar a la vivida en el gobierno del presidente BALMACEDA, donde hubo confrontación entre armada y ejercito. siendo decisivo el apoyo de la aviación para lograr consenso entro ellos y sacar adelante el golpe.
Queda acotar señalan al interior de la armada que si llegamos al día 15 de abril sin cuarentena a cargo de los militares y seguimos con esta cuarentena a la Chilena, habrán mas de 25 mil contagiados en el territorio del país, y miles más de muertos , colapso total , es decir, económico del sistema económico mundial, y nacional , sanitario , alimenticio y social.
A esa altura el número de fallecidos sin poder enterrar ni menos incinerar ( habían pensado que el número de crematorios en Chile no supera los 6) esto no será contenible por nadie, hay que recordar que hace poco entro en vigencia la ley que permite custodiar lugares considerados estratégicos, estos lugares ya se encuentran custodiados por funcionarios militares desde la semana pasada.
a esta fecha pleno Abril se dan cuenta que en realidad no habían las camas que dicen y no funciona ni la mitad de ventiladores mecánicos , el personal de salud capacitado no da el ancho producto de su deficiente preparación técnica y universitaria, mas del 60% de los médicos en cuarentena por deficientes implemento de EPP. El motivo además del porque fuerzas armadas están tan preocupadas de contener la situación es porque han recibido informes de inteligencia sobre posible lugares en Chile que cuentan con minerales necesarios para crear vacunas en contra de la enfermedad que no tiene control global ni sanitario en el mundo sin esos recursos y que de no ser puestos a disposición de naciones como China seremos invadidos por estos durante el mes de mayo, Estos paises ya han coordinado el envió de misiones de ayuda humanitaria al país como por ejemplo la donación de millones de mascarillas, excusa para traer los primeros pertrechos militares disimuladamente y comenzar la invasión. Además de contar con recursos naturales necesarios para poner en marcha nuevamente su economía.
El Obejtivo de este golpe seria netamente económico para adelantar a la exportación y venta de minerales y hacer frente a la invasión foránea de potencias extranjeras.

Sería bueno un milico nacionalista a cagar.

Pero la noticia es falsa pq los milicos chilenos no admiran a San Martín, ellos admiran a Baquedano, Huaso Bueras, Rodriguez, Carrera Pinto, Mayor Salvo, Eleuterio Ramirez, Lautaro, incluso batallones como el Atacama, combates como el de sangrar, etc, etc, etc, Chile tiene demasiados héroes y hechos heroicos reconocidos en el mundo como para admirar weones de afuera mucho menos el provinciano unido de San Martín... :laugh::laugh::laugh::laugh-61:
 
Acá en Concon y Reñaca, hay fachos viejas escuelas, de esos Pinochetistas, oficiales de la Armada, y etc, y niun drama de foco infeccioso, creo para las ciudades krassnoffkianas del sur pasa lo mismo. Así que para mi que son los soyeros culiaos los que dejaron la cagá: Nuñoa, Providencia y Stgo, dio la alerta de Pera Niu Soyera :sisi3:.

:monomeon: Andar pasandole el culo a los chinos, italiano y a los españoles, soyero depravado :hands:.

:monomeon: @BobVirutilla .
 
1000 y algo infectados y 3 muertos y recién ponen cuarentena los qls, gobierno nefasto, había que deponer a este nefasto cuando había oportunidad.
Ojalá cierren por fuera a Santiago por un buen tiempo, en especial el sector oriente, que los endogamicos se las arreglen solos.
Igual te arde el ojete porque la curva de contagiados ya no siguió la tendencia de España ni de Italia.

Si hubiese estado la morsa de Chanchelet hace rato habriamos pasado a esos dos paises :sisi:
 
a todo esto, me da miedo que los pumas comiencen a bajar a la ciudad, se imaginan los haitianos saben de su existencia?? Eso significaría la extinción total de los pumas.
El medio asado de gato...:llama:
Yo esperando que al menos caguen las siguientes personas:
Rolando Jimenez
Carmen Hertz
El volao de Schwarz
Jadue
Claudia Mix
El juez Urrutia
Abbott
Quintana
Caro Urrejola
El weón que tienen palanqueando hace meses en el tema de bastimapache.
Con eso estaríamos para generar el suficiente escarmiento social
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba