• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que esperar que su dignidad el ministro lo diga, porque ni los científicos manejan una cifra exacta.



Vean esto, minuto 14:37, un experto en el tema que debería manejar esa información, no sabe cuántos test se hacen, no se tiene idea cuántos laboratorios etc.


como que no?.
grafico-23-marzo-1.jpg


"Tras el anuncio de la subsecretaria, el ministro Mañalich agregó “hoy día estamos procesando en un plazo de 12, máximo 24 horas los test PCR para coronavirus. Esto se explica porque fundamentalmente, la capacidad instalada, tanto en red pública sobre todo, pero también en la red privada, para realizar exámenes, se ha fortalecido enormemente en los últimos días, al punto que el volumen de exámenes que procesa el Instituto de Salud Pública ha ido disminuyendo día por día, lo que estimamos es una buena noticia”."
 
Al final los países menos callamperos irán controlando los contagios locales hasta el punto de casi normalidad y así abrirán las fronteras nuevamente.

Los países más callamperos llegarán al punto de normalizar el virus y ver morir miles de personas pero todo quedará piola, la tv seguirá con teleseries y shows de baile.

Los soyeros y aspiracionales de los primeros se aburrirán de sus países y querrán nuevas experiencias y viajaran a los países callamperos pa conocer mundo.

Otra vez comenzarán a aumentar los contagios y de vuelta al inicio.

En definitiva, la vacuna será la única solución final, quien la termine primero pasará a la historia.
 
Última edición:

la respuesta esta en el mismo reportaje,

Tras el anuncio de la subsecretaria, el ministro Mañalich agregó “hoy día estamos procesando en un plazo de 12, máximo 24 horas los test PCR para coronavirus. Esto se explica porque fundamentalmente, la capacidad instalada, tanto en red pública sobre todo, pero también en la red privada, para realizar exámenes, se ha fortalecido enormemente en los últimos días, al punto que el volumen de exámenes que procesa el Instituto de Salud Pública ha ido disminuyendo día por día, lo que estimamos es una buena noticia”.


los laboratorios y clinicas privadas tiene mayor capacidad que el ISP.

neoliberalismo wins...
 
Fe o confianza compatriotas, si bien las cosas siempre son perfectibles aún no somos España, el bertismo nacional es mayor por lo que la gente gris no se expondrá mucho.

Con orgullo puedo decir que tuve que ir a la farmacia y un 80% de los huasos lalos de mi pueblo andaba con mascarilla :clapclap:

:maestro: huasos lalos del berto nacionalista usando mascarilla hasta pa cagar
 
Que es esta picantería de punto de prensa

Pregunta: Que pasa si estoy cagando sin polera y necesito papel?
jajajaja en todo caso las preguntas y respuesta fueron asi como "para weones" :lol2:

Especial para la dueña de casa, la señora y el caballero de edad que no usa internet, la analfabeta digital , social o educativa, la gente despistada , etc.


me parece excelente, para el wn que se maneja en RRSS la info esta desde ayer, pero para la gente que no usa RRSS como abuelitos y que siguen dependiendo de la tv este tipo de cosas se agradecen.


Un punto para el gobierno, en vez de tener a una inepta culia como bachelet tratando de deletrear un link de internet en voceria , tenemos a un par de wnas sin miedo al ridiculo dirigiendose a un publico super especifico y muchas veces olvidado.

lloren lo que quieran los abaajistas de siempre, pero esta wea y las explicaciones de Mañalich para abuelitas sobre el virus son la mejor wea que he visto desde el gobierno
 
Opino exactamente lo mismo. Esta cosa se va a disparar entre mañana y el domingo.
Tu estas rezando para que se disparen los casos para tus mezquinos cálculos políticos, a veces eres razonable, pero en ocasiones eres una real mierda.
Parte por aceptar que se están haciendo bien las cosas desde el gobierno, cuando veo todas las propuestas del fraude amplio doy gracias a Dios que no ganó las elecciones la académica de genero, Master en economía y doctorada en ciencias de la todologia Featriz Sanchez, ni el todologo Guiller.
No estoy contento con Piñera por muchas razones pero por lo menos el manejo de esta crisis con todo el team Ameba nacional en contra es bueno.
:tank:
 
Ahora pasa por mi calle un vehiculo del gobierno dando información sobre que medidas tomar y recalcando no salir de casa si no es necesario.

Oye cacharon la wea de la u de chile?
Estaban dando clases online para sus estudiantes, pero estan llamando a hacer paro de clases online.
Progres culiaos estan harto cagados del mate jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba