• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisteretes, les comento que llevo apróximadamente 4 horas con una N95 pegada al rostro, y comienzo a sentir algunas molestias sobre el tabique nasal.

704d2716604833a7ff2aece2893cf922o.jpg


Me aconsejaron un poco de crema, no se si sea buena idea.

Pd. No encontré el post donde mostraban las imágenes de lo médicos con heridas por usar largas horas estas mascarillas.

Saludos.
 
participen antronianos :risa:

Solicitud de Cuarentena Nacional Obligatoria

Suscribe esta solicitud al Intendente y al Gobierno Regional del Bío Bío, para que exigan al Presidente Sebastián Piñera se declare la CUARENTENA NACIONAL OBLIGATORIA con garantías sociales, junto con servicios básicos y abastecimiento garantizados.

Señor Intendente Sergio Giacaman, Consejeros y Consejeras Regionales:

Junto con saludar, solicito se decrete con las más absoluta urgencia la Cuarentena Regional y Nacional de carácter obligatoria, tomando en consideración se garanticen los servicios básicos y el abastecimiento, así como adoptar todas las medidas sociales que permitan a la población mantenerse en sus casas sin la preocupación de como se pagan las cuentas.

Hacemos esta solicitud ante las crecientes cifras de contagio del Coronavirus, las que dan cuenta de que las medidas tomadas durante los últimos días no hacen que se detenga o disminuya la propagación del virus, más bien este se sigue expandiendo por todo el territorio desde las grandes ciudades hacia la ruralidad.

Esperando que actúen a la brevedad frente a esta demanda a la que suscribo,

Me despido,



https://javiersandoval.cl/solicitud...igatoria-por-covid-19-en-todo-chile-y-bio-bio
te falto agregar las otras peticiones que igual se pueden pedir, marcando el cuadrito correspondiente :lol2:

Incorporar otras medidas inmediatas
* Gratuidad del test para el Covid-19 :qloco:
* Contador online de resultados positivos, desagregado por comunas y sector
*Abastecer de insumos necesarios a todo el personal de salud y garantizar su funcionamiento
*Aumentar las camas críticas de la Región
*Ampliar espacios de coordinación y decisiones para el enfrentar el Coronavirus
*Remplazo de la prisión preventiva como medida cautelar a tod@s l@s imputad@s de la protesta del despertar chileno desde el 18 de octubre, instruyendo una medida domiciliaria :qloco: :qloco:
*Apoyo financiero a las investigaciones en Salud de Universidades de la Región
*Importación del medicamento cubano Interferon :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
*Interrumpir avance en la tramitación de proyectos de inversión sujetos a Evaluación Ambiental
*Detener nuevos proyectos de tipo inmobiliario que concentran a los habitantes en grandes edificios
*Retiro de 500 mil pesos mensuales de los fondos de AFP, mientras dure la crisis. :qloco: :qloco:
*Congelamiento por 3 meses de pago de deudas públicas y privadas, para personas naturales y PYMES
*Cierre de ciudades y barreras sanitarias más estricta.
*Otro
 
Aaahhh conchetumadre, estaban haciendo una nota en 24 sobre la fila pa sacar la clave única y había una chana con calzas con tremenda raja wn, el camarógrafo quedó pegado :lol2:

Algunas observaciones:

Qué manera de haber negros wn, estamos cagados

Al menos dos personas tratando de cubrirse la nariz con la mano formando una pinza con los dedos :lol2:

Hermanito @edu3x, es posible respaldar? Reconocerá a la chanita por su enorme raja, un tatuaje y pelo semi rubio teñido con Yupi. Ah, y era una de las weonas tratando de protegerse cerrándose la nariz con los dedos :lol2:

:maestro: camarógrafo caliente de 24

Un manjar

 
si tienes razón, si yo quiero comerme un murcielago el estado no me puede negar mi libertad a hacerlo. donde está mi libertahhh :grito:

aweonaos :nonono:
Estamos hablando de otras cosas... por ejemplo, por que el estado debe velar por el desarrollo espiritual que no era laico? por que aparecen estos terminos en algunas de sus leyes? por que en la ley de culto habla solo derecho a culto y acogida a esa ley de culto a religiones establecidas... osea si no tengo ninguna religion no me acoge la ley? que tienen que estar metidos los DD.HH. para que una organizacion religiosa sea aceptada como tal? te apuesto que ni la has leído. Estamos hablando de temas que al estado NO LE COMPETEN Y QUE NO AFECTAN A OTROS.
 
Holanda le pasó lo mismo que España, no le daban bola y creían que todo era paranoia. Páginas atrás subieron un hilo de Twitter dónde una loca contaba lo de Holanda y como les chupaba un huevo todo.

Holanda tiene desde hace décadas un "problema" social gigantesco con el manejo de las libertades civiles individuales.
Por eso en los 90 eran la meca mundial de las drogas, sexo en todas su variantes, carrete, webeo etc etc.. los weones se degeneraron tanto que a través de más de una década se han ido "calmando" y limitando estás expresiones a barrios puntuales , con regulaciones de horario y altas tasas impositivas.

Hoy en día con la basura de género imperante , en Holanda están garantizadas las operaciones y tratamientos de cambio de sexo, ponerse o sacarse pichula, tetas , una zorra en la frente, lo que querai.... Un webeo si lo miras en términos de eficiencia estatal y darle en el gusto a cada weon. Pero a los weones les da. Problemas del primer mundo.

Con la pandemia el problema ha sido el estado incapaz de pararse ante el ciudadano a decirle "te ordenó a que no salgas de casa" porque es un atropello a su libertad que no han visto nunca , sobre todo el neomillenial europeo anglosajón menor de 30 que nació con el iPhone 4G en la mano en un estado cuasiperfecto , donde casi no hay crimen y las policías están de adorno.
 


Minsal tomará control de la salud privada: "Vamos a funcionar como una sola red"

a_uno_1166806-e1585053803373-750x400.jpg


El secretario de Estado explicó a El Mercurio que la próxima semana comenzarán a implementar el plan en coordinación con el sector privado.

“Vamos a pasar a una fase de control de la salud privada”, remarcó Mañalich al matutino.

Consultado los aspectos que contempla la medida, el ministro aseguró que permitirá al sistema “funcionar como una sola red”, pues las clínicas responderán a la autoridad sanitaria central.

En concreto, cada recinto pasará a depender del Servicio de Salud que le corresponda según su ubicación geográfica, todo con el fin de lograr una coordinación de estrategias y directrices ministeriales en todos los recintos a nivel nacional, consigna el matutino.

“Lo imponemos como autoridad, pero en base a un acuerdo que hemos tenido con los recintos“, subrayó el titular de Salud explicando que la medida va a posibilitar la reconversión de camas en el sector privado y además regular cómo funcionan los turnos y/o modificar flujos de atención.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ada-vamos-a-funcionar-como-una-sola-red.shtml
 
El único chileno que realmente se preocupó e hizo cosas por los niños del SENAME, fue el que acusó el uso de estos chicos para le Revolución Callampa, se tira toluenos buenos sobre los mapaches y dividir Chile, el loco sabe muchas cosas .... a pesar que no veo televisión, creo que ésta mejoraría mucho con más personas como él :sisi3: .... saquen al viejo ese de Maza, ese viejo solo da la cacha
Muy bueno su aporte Sailor Chemical, muchas gracias.
Impacta leer que el gremio médico, en todas sus variantes, hizo todo lo posible para entrar en esta grave infección. Sumado a la falta de cojones para Tomar Decisiones Complejas y sin miedo a hacerse cargo.
Las respuestas de Rodrigo Paz van en el mismo sentido de los sabios consejeros de este foro.
El tata Dios está enojado con Chile por culpa de los flaites, intransigentes, intolerantes, ignorantes y delirantes que pululan en todas partes.
A buscar y rescatar a los que saben y estén dispuestos a recoger y unir los pedazos de Chile, después de los próximos seis meses.
 
Explique el tema cimpadrito recién aparecido :unsure-4:
ESTABA HABLANDO SHARPER sobre la realidad del tema.
1.- Que el gobierno use asuntos privados no es expropiar.
2.- Lo estan arendando por un precio de funcionamiento (pagar la luz, agua, uso de la intalacion) lo que son 22.000.000 al mes.
3.- No se considera que esten pagando ganancias sino simplemente costos operativos.

Lo que me pareció logico po imaginte el gobierno te usa algo y te lo deja lleno de deudas por el uso.
 
Andaba en el Banco, y estabamos todos los demas esperando tranquilamente sentaditos distanciados, solo un ahueonao sin ninguna precaución tosiendo y dando vueltas por toda el hall... el guardia se acercó, y amablemente le pidió que tomara asiento, a lo que el soyero progresista le dice " y si no quiero?, tu no puedes obligarme a sentarme si no quiero."

El guardia le dijo entonces espere afuera o llamaré a carabineros....

Por que hay que llegar a eso? Que mierda tienen en la cabeza estos pachamamicos culiaos?
Despues los obligan por la fuerza y lloran como unas magdalenas... :madhi:
 
Andaba en el Banco, y estabamos todos los demas esperando tranquilamente sentaditos distanciados, solo un ahueonao sin ninguna precaución tosiendo y dando vueltas por toda el hall... el guardia se acercó, y amablemente le pidió que tomara asiento, a lo que el soyero progresista le dice " y si no quiero?, tu no puedes obligarme a sentarme si no quiero."

El guardia le dijo entonces espere afuera o llamaré a carabineros....

Por que hay que llegar a eso? Que mierda tienen en la cabeza estos pachamamicos culiaos?
Despues los obligan por la fuerza y lloran como unas magdalenas... :madhi:


aire...
 
A todo esto el.plan de cuarentena para las comunas que ya lo estan en cuanto tiempo dara resultado?? 1 semana, 2 semanas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba