• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU acusará a Maduro como cabeza de cartel de Narcotráfico

Quizás Don Donald sabía de esto hace semanas, pero lo hizo esperar hasta que estuviera la cagá con el virus, así ningún país amigo de Venezuela pudiera ir al rescate, ahora si esto es cierto hay que tener en cuenta que seguramente el corona virus matará a mucha gente en ese país, lo cual va a generar odio hacia el gobierno y debido a los altas recompensas no queda más que esperar a que dicho odio vaya creciendo hasta que explote todo

Si es así no queda más que aplaudir la tremenda jugaba de Don Donald:lol3::worthy:
 
no, al gringo patriota y comun no le interesa nada de los latinoamericanos, esta noticia solo es relevante para nosotros porque nos afecta directamente. Está con la pera cipadrito?
Al redneck tipico ese con elevado retardo mental le gusta el triunfo, le importa un pico donde sea, solo basta que le vendan la sensancion que derrotaron a alguien y con eso les basta...:menanihands:
De eso vive esa gente y en base a esa sensacion vota. :menanihands:


Y por que voy a andar con la pera?
 
Csm por fin un tema de altísima calidad, quince palos verdes es más dinero del que puedes gastar en 10 vidas. Me rompe las bolas ser un pobre tipo sin acceso a armas o operaciones clandestinas :sm:.

Lo único que me queda es pegarme la tremenda fantasía tipo Homero Simpson.
 
EUDHKNPWkAIf3qQ



:burlones::burlones: Esta con la PERA:lol2:.
 
gringos de mierda, no les resulto el golpe, ahora estan con otra triquiñuela, rusia y china van a proteger a maduro.
 
Volver
Arriba