• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de mierda: Denuncian en Fiscalía a sobrino de Piñera por no respetar protocolo de COVID-19

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Valdivia: Denuncian en Fiscalía a sobrino de Piñera que no habría respetado protocolo de Coronavirus

medicos_medicina_hospital_clinica-768x461.jpg

Funcionarios del Hospital Base Valdivia denunciaron ante la Fiscalía a un médico –sobrino político del Presidente Sebastián Piñera- quien dio positivo a Coronavirus, acusándolo de exponer la salud de los funcionarios y pacientes del principal recinto asistencial de la región.

De acuerdo a información recabada por RioenLinea, se trata del médico cirujano Benjamín Morel Rodríguez, de 31 años de edad, quien es sobrino de la Primera Dama, Cecilia Morel, y esposo de la ejecutiva de la Cervecería Kunstmann, que también dio positivo al COVID-19.

Al respecto, la Presidenta de la FENATS del Hospital Base Valdivia, Fabiola Leiva, explicó que presentaron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue al profesional ya que –a su juicio- cometió una “irresponsabilidad” al continuar realizando sus labores al interior del recinto hospitalario, sabiendo que su esposa era sospechosa de padecer el virus.

En ese sentido, Leiva, aseveró que Morel estuvo realizando turnos todo el fin de semana exponiendo a funcionarios y pacientes.

Según Leiva, el médico realizó turnos en los servicios de UCI Adulto, Cirugía Adulto y pabellones quirúrgicos, ya que también habría realizado operaciones.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud ya se encontraría ubicando a los contactos que tuvo el médico.

Según fuentes de RioenLinea, el médico fue confirmado durante este miércoles como uno de los cinco nuevos casos positivos al COVID-19 en Los Ríos.

https://www.rioenlinea.cl/valdivia-...no-habria-respetado-protocolo-de-coronavirus/
 
La wea rebuscada weon :lol3:
Esta bien que al tonto culiao se lo pongan hasta con vidrio molido, pero el culiao es un sobrino de la esposa de sin cocos :lol2:


Puta a lo mas uno puede responder por sus hijos... :hands:


Y ojo que por mi decapitaran a sin cocos en plaza de armas :cafe3:
 
Weon irresponsable, pero viniendo de la FENASTS dudo mucho que su motivo solo sea denunciar esta irregularidad, ya que a sus titiriteros del PC cualquier mierda le sirve para seguir tirando mierda...bueno, esa es la única weá que saben hacer bien estos escombros culiaos.
 
los morel son peores .
recuerden la colución de los papeles y el tongo de cmpc de la autodenuncia .
morel realizó la weá con javito , se fue de la empresa con 2 mil millones y se autodenunció , todo un visionario.
 
Dejen de decirle "COVID-19" al VIRUS CHINO o KUNG-FLU :grito::grito: Esta al mismo nivel que grabar en vertical :nonono:
 
Definitivamente en esa familia no hay muchas neuronas... Hay plata, pero la inteligencia no se compra...
Estos CTM nos llevarán a la Tumba (Literalmente) ahhhhh y lo peor de todo, es que LOS COSTOS los tenemos que pagar nosotros mismos...
:muere: Piñera y tu Gobierno de Aweonaos
 
Le dan color...
En los hospitales, como estan cortos de funcionarios si tienen covid 19, mientras no esten sintomaticos, seguiran atendiendo. -> no es rumor ni mentira, pregunten a gente que trabaja en salud
Ya esta comprobado que se esparce el virus mediante personas que lo tienen aun estando asintomáticos.
 
aqui se ve como saltan a defender los chupapicos de piraña :hands:
 
hay que tratar de ganarse unas lukitas tratando de colgarse de lo que sea para el panfleteo politico:menani:

usar la desgracia ajena para lucrar con ello... tipico fash.... zurdos qlos la lacra de la sociedad:santa:
 
Weon irresponsable, pero viniendo de la FENASTS dudo mucho que su motivo solo sea denunciar esta irregularidad, ya que a sus titiriteros del PC cualquier mierda le sirve para seguir tirando mierda...bueno, esa es la única weá que saben hacer bien estos escombros culiaos.
FENATS, eso lo dice todo, es uno de los brazos armados del PC que les nombré en un post anterior.

Piraña NADA tiene que ver con un sobrino politico al cual no ve NUNCA.

Esto les puede rebotar a los mismos acusantes ya que ni existe el EPP adecuado y el comité paritario lo manejan ellos, si yo fuera de RRHH de allá no me temblaria la mano para ordenarle investigacion sumaria a todos y revisarlos cuantas horas efectivamente trabajan esas ratas gremiales que son expertas en no hacer NADA mas que politiquear, andar en reuniones y CERO atencion a pacientes, el doctor en cambio SI estaba trabajando y haciendo lo que los otros no hacen.
 
Volver
Arriba