• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador del Arsena despierta después de 3 años en coma

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Jugador del Ajax despertó del coma casi tres años después de sufrir arritmia
11:35 La familia del futbolista confirmó su estado, detallando que logró comer, además de comunicarse en ocasiones con movimientos leves.



Esta mañana la familia de Abdelhak Nouri, jugador del Ajax de Amsterdam, confirmó que el futbolista despertó después de pasar casi tres años en coma. El deportista sufrió una arritmia durante un duelo amistoso jugado a mediados de 2017, entre el Werder Bremer alemán y su club.

Producto de aquello, quedó con lesiones cerebrales graves, que derivarían en un coma en el que permaneció hasta esta jornada.

"Está despierto, duerme, come, pero no se levanta de la cama. En los buenos tiempos, hay una forma de comunicación, por lo que mueve las cejas, aunque simplemente no puede soportarlo por mucho tiempo", comentaron sus cercanos.

En ese contexto, su hermano agregó que “él sabe dónde está. Es bueno para él que esté en un ambiente familiar. Fingimos que no está enfermo. Hablamos con él y vemos fútbol. Nos dimos cuenta de que le gusta eso. A veces también es emocional, pero a menudo hay una sonrisa. Esto es bueno también para todos nosotros".



NOTA: ERA DEL AJAX NO DEL ARSENAL, ME EQUIVOQUÉ.

https://www.soychile.cl/Santiago/De...asi-tres-anos-despues-de-sufrir-arritmia.aspx
 
Última edición:
le hicieron un resumen contandole todo lo q se habia perdido y se tiró por la ventana? :ear:

giphy.gif
 
Lo bueno es que el vera la TV y jurara que solo estuvo en coma 1 semana, porque justo estan dando repetidos todos los partidos de años atras como si estuvieran en directo las weas..
 
Última edición:
Volver
Arriba