• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto masisis conduciendo vehiculos?

aca en antofa no hay masisis, asi que se descarta...pero niggas manejando hay por montones, desde camiones repartidores hasta nissan enchulados.
 
Si, los masisis los he visto algo despistados pero los conchasuhijosdeputa de los venecos y cualquier mugre caribeña se llegan a ufanar de no respetar ninguna weá. Se pasan las rojas, los peatones por la raja y viven parteados por vías exclusivas, me cuesta entender su poca capacidad vial por la gran chucha.
 
Si haciendo uber, he visto a varios negros en autos tipo, esas weas chicas de Hyundai I10 y como se que son Haitianos, porque son mas raquiticos que las mierdas de cacazuela o el otro hoyo de mierda de falombia, si comparas estas mierdas con los otros dos mojones, en el tema de manejo, no son tan chuchasdesumadre y tratan de no comerse los pares y otras normas del transito tan descaradamente como las mierdas caribeñas de esas dos pocilgas, en las camionetas de Abastible de color naranjo, también he visto varios negros de pichi... digo Haití, estos negros qliaos deben de estar llenos de lombrices solitarias, porque en todo el tiempo que llevan aquí no engordan a comparación de los negros csm de :monomeon:Venezuela y :monomeon: Colombia, que llegan a Chile flacos y en un par de meses se transforman en unos tremendos chanchos, comiendo sus mierdas de comida.

También he visto varios negros raquiticos de ese sucucho manejando Yales o montacargas en la calle, cuando veamos negros manejando en el Transantiago y negros qliaos vestidos de pakos, es porque este país se termina de ir a la mierda :suicide::suicide:.
 
Sí, en Temuco hace unos meses vi dos masisis manejando una camioneta blanca vieja, tipo de esas que usan los feriantes, casi me chocan los csm :uhm_jap:
 
Unas negras culias que parecían gorilas manejando un Suzuki alto en plena gran avenida casi colisionando con una micro
 
Era mi chofer sisterito se llama obuebuebuebuebuebuebuebuebueube osa
uvu.jpg
 
Una vez me tocó hacer un reemplazo en el condominio Las Terrazas/ Canquén Norte y estaba de cumpleaños Jean Boseaujur, que manera de ver masisis manejando en esa wea :lol2:
Igual andaba el mago Valdivia, pero estuvo como una hora y se fue.
 
Una empresa a la cual le compraba insumos despidio a todos los viejos chilenos que eran chofer y peoneta y en su lugar pusieron monos mas economicos

Lo llamativo de la situacion es que los gorilas hablaban con suerte 2 palabras en español ¿como chucha sacaron licencia?
 
No hace mucho vi una pareja discutiendo con un haitiano porque los había chocado y no sabían como chucha comunicarse con él xD, concuerdo con lo que dicen mas arriba de que los venezolanos y colombianis se pasan las leyes por la raja, sobre todo los que andan en moto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Una empresa a la cual le compraba insumos despidio a todos los viejos chilenos que eran chofer y peoneta y en su lugar pusieron monos mas economicos

Lo llamativo de la situacion es que los gorilas hablaban con suerte 2 palabras en español ¿como chucha sacaron licencia?
Y tu crees que estas deposiciones con patas tienen licencia?:lol2:, si antes los pacos ni los fiscalizaban ahora con todo lo que ha pasado menos, los negros qliaos están en su salsa en este sucucho.:emotidance::emotidance:.
 
Volver
Arriba