• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde que me tomaron el examen (y di negativo del virus comunista chino) ya pasaron los días de incubación, pero he notado que estoy estornudando como 3 veces al día a pesar de hacer aseo profundo a diario

¿A alguien más le pasa?


Ojo cipa, cuida tus manos de tanto jabón y alcohol... la piel es la mejor barrera contra cualquier "bicho".... pero con una herida abierta por desgaste las infeciones pueden ir directo al torrente sanguineo...
 
Puta, en la casa todos con cuarentena voluntaria pero se empezaron a acabar las weas así que me puse mi mascarilla, mis guantecitos, mi botellita de gel y partí a buscar los víveres para el abastecimiento.

Csm... En Valpo sector condell (donde más o menos vivo) todo cerrado. Ok, dije yo, estamos haciendo los esfuerzos para salir adelante.

Pero grande fue mi sorpresa y decepción cuando llegué al sector de Uruguay... Estamos pedidos. Con cuea un 25% de la gente toma medidas como las mascarillas y el espacio... El resto andaba de lo más campante.

Lleno de gente la wea, como cualquier día. Haitianos culiaos vendiendo sus cagas en todos lados, venecos chuchesumadre agarrando los tomates, las paltas, y todas las weas.

Cero, pero cero conciencia del riesgo que estamos viviendo. Si el virus culiao llega al sector del almendral, sugiero tirar una bomba y desaparecer esa wea... Por que de ahí van a salir miles de mutaciones incontrarrestables... Covid-hanta, covid-ébola, covid-cáncer de piel, y el peor de todos covid-creolé que aparte de matarte en el camino te pone negro y aweonao.

Tamos pedidos...
 
Y esta mierda alega a cada rato que politizan el tema, siendo que casi todos sus post son politicos?... :qloco:

Es un clon culiao que estaba juntando polvo y volvio en forma de fichas resentidas. Tal vez pariente del Bob. Pero judolio es zurdo así que les da rienda suelta :hands:
 
Volvimos a los tiempos de la UP :w00t:

QRJjGhG.jpg

esto es en los lugares en que sobrevivieron más negocios

ahora quiero ver a los weones (que no les gusta comprar en almacen porque es mas caro) que justificaban los saqueos en las comunas que ya cerraron todos los super
- la pintana
- quilicura
- san ramon
Espero los almacenes locales encuentren mercadería y cobren caro y les vaya bien.
 
A mi me pasa que empiezo a leer los síntomas y a medida que veo la lista, los vly teniendo todos :lol2:

Compadrito, no sé si lo contó, pero ¿como es el protocolo para avisarte que fue negativo?, ¿te lo hiciste en sistema público o privado?, ¿cuánto rato tuviste que esperar en el centro asistencial y con cuanta gente cerca?

Somatización, si está solo compadrito, haga lo siguiente para evitar el sicoseo: agarre una amebita de acá, citela, y como prenden con agua, le van a responder y multicitar todo, le van a inventar weas y un largo etc, y así se distrae, se le van a pasar todos los síntomas que crea la mente leyendo tanta noticia catastrófica, y va generar muchas carcajadas fortaleciendo su sistema inmune :sisi3:.
 
esto es en los lugares en que sobrevivieron más negocios

ahora quiero ver a los weones (que no les gusta comprar en almacen porque es mas caro) que justificaban los saqueos en las comunas que ya cerraron todos los super
- la pintana
- quilicura
- san ramon
Espero los almacenes locales encuentren mercadería y cobren caro y les vaya bien.

Los saqueos van a volver en medio de la pandemia :hands:
 
No funciono la cuarentena en francia, italia, españa y va a funcionar aca..todos nos vamos a contagiar y los mas debiles y viejos moriran.
No funciona porque lo aplicaron muy tarde a diferencia de los chinos. Mención aparte de la disciplina en el cumplimiento de las ordenes donde justos estos 3 europeos es de los que menos cumplen, parecen latinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba