• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda los europeos..... influye lo malo que son para bañarse ?.


ayer aca mismo aparecio un video de un supuesto medico español/italiano que decia que habria un factor genetico en la tasa de contagio y mortalidad de la wea, segun el explicado por la sobra de fierro en la sangre del latino v/s la salud y dieta del oriental.


extrapolando esa opinion al publico que vemos morir, claramente el coronavaius ataca sobre todo a gente con defensas bajas donde los obesos morbido (USA) y los diabeticos ( italia , españa) tienen todas las de perder
 
Por como pinta la cosa y con la pera en el politicos?... :qloco:
El grupo de los Ossandon y Codina, lo que yo llamo los 2 perros tontos ya ni siquiera son de derecha es un esperpento entre socioliberal y social demócrata, están más alineado con la centro izquierda y el frente amplio que con la derecha . Cada vez que se ha planteado una especie de "derecha social" durante un tiempo funciona pero en un proceso se polarización el centro se va socavando salvo que se unan a la ex - Nueva mayoría no le veo mucho futuro .
 
Alguien ha pensado cuando la comunidad masisi se empiece a contagiar? En las cadenas de comida aun hay turistas permanentes trabajando, podría estar contagiado tu completo, despidete de tu vida maquinola....

HszCvi5.jpg
 
En Chile saldremos de esta, moriremos uno que otro que tenemos los pulmones hechos mierda, ayer fui a comprar al super me vine cargado , hoy no me puedo los broquios, ya venia cagado hace dos o tres años por mi pega, asi que si me llega la pedia, les iré contando hasta el climax..

mientras tanto
Kramer hijo de puta mal agradecido
ohalst.jpg
 
cabros estoy con la pera hoy. amaneci mas resfriado que la xuxa y con dolor de cabeza. cuales son los sintomas de la wea?
Los mismos sintomas de una gripe al menos al comienzo. Puede empezar a sentir dolores musculares. Por eso al corona lo confunden con gripe
 
Y pensar que en el foro por años se la ha tirado mierda al norte.
Que debería desaparecer desde Atacama hacia arriba, que son paitocos, peruanos, bolivianos, que están llenos de colombianos, que no hay árboles, que está lleno de polvo y perros, etc y ahora va a ser la única zona que va a quedar parada :lol2:

Le tengo cualquier fe al norte: menos densidad de población, si queda la cagá puedes irte a vivir al desierto - si tienes experiencia - , el clima es maravilloso .... no creo que cague tanto como el sur ahora que las temperaturas empiezan a bajar :sisi3: !

Ñuble sigue en la pasta ....

La tendencia de recuperados sigue exactamente la misma tendencia de infectados desfasada por 15 días, Piñi cocinando datos otra vez? :hmm:
7% de los chilenos que se han hecho el test han salido positivo (1.610/23.105)
 
En Chile saldremos de esta, moriremos uno que otro que tenemos los pulmones hechos mierda, ayer fui a comprar al super me vine cargado , hoy no me puedo los broquios, ya venia cagado hace dos o tres años por mi pega, asi que si me llega la pedia, les iré contando hasta el climax..

mientras tanto
Kramer hijo de puta mal agradecido
ohalst.jpg
Puta hermanito :sm:
 
No me da lo mismo, pero es lo correcto.
Supongo que ahora que imploras solidaridad para disminuir la probabilidad de que tu madre muera, no te vas a quejar tanto cuando personas de bajos ingresos pidan subir los impuestos también por solidaridad. Basura hipócrita, recurres a la solidaridad y colectivismo cuando te conviene,
Estamos entrando en una depresión como la del 29 y el bestia quiere subir los impuestos. :jajahisteria:
 
Porque a la mesa que esta ayudando al gobierno con el coronavirus le pusieron mesa social y no mesa salud?
Tenia que ser acorde a su lado político parece y sonar revolucionario.

Se viene la cuarentena total para Santiago yo creo que desde el lunes, asi que aprovechen de aperarse ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba