• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tomás Pérez-Acle, biólogo computacional y subdirector de la Fundación Ciencia y Vida... Currículum de mierda. Otra mierda zurda y alarmista, y más encima otro de esos picantes que juntan apellidos para creerse superiores, al final es lo mismo que llamarse John Rojas, Peter Gonzalez o Elizabeth Cabrera.
jajajjajajjajajajjaj la wea cierta :lol2:
 
Desde que me tomaron el examen (y di negativo del virus comunista chino) ya pasaron los días de incubación, pero he notado que estoy estornudando como 3 veces al día a pesar de hacer aseo profundo a diario

¿A alguien más le pasa?
A mí.
 
En el modelo SEIR tenemos tres parámetros: β, llamado tasa de transmisión, de manera que 1/β mide la probabilidad de que un susceptible se infecte cuando entra en contacto con un infectado;

esto no tiene sentido.
 
91399366_10157363936398821_3198311722691592192_n.jpg
 
Les Traigo actualización de la cantidad de exámenes que se hacen en algunos de los países sudamericanos. Chile ayer realizó 7300 exámenes dando un total de más de 20.000 exámenes desde que se comenzó a aplicar

Paraguay: 78 diarios (la semana pasada hacían 25-30) 52 contagiados y 3 muertos

Ecuador: 5632 en 26 días, (eso si durante esta semana casi se duplicó la cantidad de exámenes, ya que hace unos 6 días tenían solo más de 2000 exámenes en total) 1592 contagiados y 36 muertos

Perú: 9.219 exámenes en total (580 contagiados y 11 muertos)

Colombia: 9020 exámenes en total (491 contagiados y 6 muertos)

Argentina: 200 diarios (589 contagiados y 13 muertos)

Bolivia: 442 exámenes en total (61 contagiados )

Uruguay: 238 Contagiados
 
¿Estamos hablando de impuestos? Pendejo culeao, metes puras hueás para desviar el tema. Lo que hay que hacer es minimizar el impacto de la pandemia, y eso es lo que hay que promover, y además, velar por los más vulnerables que en esta pasada son los viejos. El resto de las discusiones quedan para cuando pase esto. Basura conchetumare.

Quieres que los demás te evitemos el dolor de perder a tu mama y en ella el dolor de enfermar y morir. Para eso es necesario gastar billones de dolares de recursos públicos pagados con impuestos, ademas de quitarle la libertad a las personas encerradolas en contra de su voluntad.
La próxima vez que alguien pida recursos u otras medidas para aliviar su dolor o el de otros, no seas tan poca cosa y apoyarlas, al menos se consiente. Un autista esta centrado sobre si mismo sin percibir la circunstancia de los demás, solo preocupado de defender sus poquitos bienes y personas cercanas. Un paso posterior seria preguntarte por la justicia, que es lo correcto de un punto de vista social. Hasta donde debe limitar la sociedad las libertades civiles para proteger la vida y evitar el dolor en los mas demás.
Establezcamos un impuesto global para acabar con el hambre y entregar servicios de salud a todas las personas de Chile o del mundo? O solo tu dolor y la vida de tu madre importan? Es la única condición que justifica extremar recursos?
 
Curioso que los weones que decian en octubre que ellos no protestaban solo producian para el pais y que defendian sus trabajos ahora sus jefes se los pasan por la raja :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba