• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se dan cuenta que una relacion murio?

Yo me di cuenta cuando buscaba excusas para evitar verla o llamarla. Cuando empezaba a hacer planes para mí y no consideraba su compañía.

O la más clásica, cuando algo que me gustaba de ella comienza a ser algo irritante, como alguna frase que dice o incluso la forma en que te abraza.
 
Cuando ya no te da la pasá , cuando no se toleran las weas mas basicas de vida comun, cuando no hay ganas de tener una comunicacion fluida ni las ganas de tener un intercambio de puntos de vista para salvar posibles errores... cuando se esta canzado/da de recibir eso esquivo que es la empatia y la tolerancia...

Sobre todo, cuando no existe esa chispa adecuada que es el amor
 
Ash-triste-Gamers.jpg
 
Cuando no notas que te están haciendo la ley del hielo y tú crees que al fin se cansó de webiar.
Ese es el punto de run to the hills.

Para arreglar eso lo más común es hacer un largo chao. Ojalá con viaje al extranjero o bien lejos. Si la wea te da igual Chabela si se llaman por cualquier webada entonces vale la pena ver qué onda.
Al final lo mejor es webiar infinitamente hasta que te de lata el webeo. Ahí es el momento de volver a ver qué wea o simplemente ser soltero maduro como dicen por ahí. Mod style.
 
Cuando ya no te quiere chupar el pico, así tal cual
puta que es verdad :(
Cuando prácticamente viven como si fueran hermanos
íntimamente relacionado con el post anterior. La sexualidad es, normalmente, el impacto final del hastío que implica una relación que está muriendo, y que parte con la falta de cariño espontáneo, consideración del otro para tus decisiones, etc.
sigue con el flirteo más en serio con otras personas
culmina con el gorreo y la separación
:(
 
Cuando la tienes en 4 y les ves el asterico y parece que alguien paso por ahi antes.
 
Volver
Arriba