• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El virus llega a la zona de Congo golpeada por el ébola
El Gobierno de la RDC declara un primer positivo de coronavirus en la región de Ituri.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/el-virus-llega-a-la-zona-de-congo-golpeada-por-el-ebola.html

A esperar por esa cepa ebola-corona virus

El Ébola es un filovirus de fiebre hemorrágica, no veo como pudieran "fusionarse" ambas weas , ni si tal concepto epidemiologico existe.

Ahora , el Ébola tiene una mortalidad del 70% :yaoming: una ciencia ficción de esa mierda propagándose como el corona y ERA la humanidad
 
ByoHs7Gd_400x400.jpg

450
Especial para que me haga un "kiko"

Oigan cipadritos ya cuando empiece a colapsar todo y sobre todo los servicios de abastecimiento y salud por el coronaviru, se empiecen a enfermar los que están encargados de esa parte y el gobierno comience a pedir voluntarios para ayudar en cuaquier cosa, ustedes irían en apoyo?
 
Especial para que me haga un "kiko"

Oigan cipadritos ya cuando empiece a colapsar todo y sobre todo los servicios de abastecimiento y salud por el coronavirus y el gobierno empiece a pedir voluntarios para ayudar en cuaquier cosa, ustedes irían en apoyo?
Creo que no pedirán voluntarios para nada, ya que seria mucho riesgo.
 
Los EPPs industriales como filtros P100 con mascara de medio rostro son recomendados como alternativa por el departamento del trabajo de los EEUU.
A nivel de ambiente adverso biológico no son recomendables, por ej médicos en hospitales saturados de gente tosiendo. Ahí corresponde respirador autónomo.
A nivel de persona normal, es mascarilla N95. Si no hay por quiebre de stock es que pasaron a las P100 como propuse semanas atrás, ya que las P100 duran mucho más que las N95 y no son tan desechables.
El problema de arrasar con filtros P100 es que detendrá a las industrias que usan esos EPP, como ya sucede ahora.
Sin los EPP no se trabaja, a no ser que el empleador sea de perfil sociopático.
 
Es totalmente cierto, tengo contactos en la clinica donde estaba tratandose. Todos los datos son ciertos. Pero fue negligencia medica, por lo tanto hizo 2 paros cardiorespiratorios y le dio muerte cerebral

Me dice un contacto que trabajaba con él que fumaba cómo loco... Dato que les dejo!! El tabaco te deja más expuesto y aumenta las probabilidades de cagar más rápido
 
sin ninguna base, invento que ese muerto de 39 años se contagió en Inglaterra con una cepa mas agresiva
 
El Ébola es un filovirus de fiebre hemorrágica, no veo como pudieran "fusionarse" ambas weas , ni si tal concepto epidemiologico existe.

Ahora , el Ébola tiene una mortalidad del 70% :yaoming: una ciencia ficción de esa mierda propagándose como el corona y ERA la humanidad
imaginense un virus tremendamente contagioso y aereo + un virus sumamente agresivo y mortal = tenemos la pelicula epidemia
 
Que chucha, en Mega mostraron que bajaron a un par de brazucas de un bus que habían ingresado el 26 de marzo desde Argentina :wtf:
 
en tvn mostraron a los turistas varados que trajeron de isla de pascua, no les hicieron niun puto test y salieron cada uno pa su casa como si nada:ohno:

podrian haber usado los hoteles sanitarios por un dia pa hacerle el test, como tan callamperos los wns por la xuxa
 
Barrio Yungay...Peruanos jaraneando de lo lindo. Dominicanos carreteando en la calle como si nada...

Es su cultura diría un Progre reculeao, pero esos Congoides saturaran la asistencia publica y dejaran en 2do plano al gris criollo una vez mas.

Así vamos derecho al colapso sanitario, con los Astronautas de fiesta como un fin de semana cualquiera

Pero si a la hora que mandaste ese mensaje deben haber sido las 21:00 están fuera del toque de queda así que no están incumpliendo nada, aunque nos moleste ya que evitar reunión de personas es solo una "sugerencia" no es mandatorio. De lo contrario el metro y el transporte publico sera inexistente.
 
Viejo, se prohibieron las reuniones. Haga un carretito con la gente que vive en su casa, pero no webee con armar un mambo como el que describe el otro antroniano. Aparte de irresponsable, denota un aweonamiento tremendo exponiéndose a un potencial vector del virus.
Y la Teletón?, y las aglomeraciones hasta en las ferias?, el chilote medio no se lo ha tomado en serio, no sé si con base legal o no, pero no es algo que recién ahora se vea en carretitos de casa.
 
Debe ser esos weones progres, que se pasaron por el pico cualquier medida, en España también empezó a fallecer gente joven, dicen que llegan muy cagados por la carga viral acumulada. El virus literalmente se los come.

Yo me pregunto que podrian hacer en la UCI para tratarte el virus si no existe vacuna ni medicina que pudieran aplicarte. A lo mas tirarte a una cama y ponerte un ventilador artificial.....el resto depende de tu cuerpo....xdddd.
 
La ptm el wn cuesco, de verdad no se si derechamente tienes 0 comprensión lectora o eres demasiado cuadrado. Pienso y me gustaría creer que lo segundo. Bueno no va al caso seguirle dando vueltas en circulo al asunto, GLHF broderito :buenaonda:
Anoche tuve que hacer unas búsquedas por trabajo y recordé esto que alegabas.

Me fue solicitado dar con los datos de contacto y verificación de fabricantes de mascarillas e insumos industriales ya que hay quiebre de stock a nivel nacional.
El agravante es que las ordenes de compra no se contestan con fecha de envío, ya que desde el fabricante ensamblador no saben cuándo van a poder.
La reacción que se ha dado es que han empezado a aparecer ideas de negocio para implementar líneas de producción de mascarillas N95 y no se conoce quién vende la maquinaria para operar. Cada etapa de material filtrante tiene un precio lista de promedio 4.5 millones de dólares. No es tanto.

Pero... los proveedores de esa maquinaria no están aceptando pedidos porque no pueden fabricarlas a la velocidad que las piden.
No sé si puedes dimensionar el problema.
No hay capacidad productiva a nivel global, principalmente porque el proveedor de la línea de producción del material filtrante demora al menos seis meses en armar a mano el sistema de melt-blown, además de conseguir los proveedores del polímero.
Entonces los chinos ya están tratando de piratearlo con técnicas malas y me temo que van a fabricar cualquier cosa con tal de vender en la tendencia.
Ya que hay quiebre logístico, de fabricación y de stock, eso significa que comenzarán los robos y detenciones logísticas de cargamentos con insumos a nivel portuario por prioridad nacional de ese puerto, que pueden iniciar protecciones de rutas navieras y enfrentamientos armados.
Eso a nivel global.

A nivel local, ¿cuál sería la otra opción para las EPP médicas?
Dos paradigmas: reciclar o medicar el aire

1. Reciclar: Una opción sería utilizar los vaporizadores de H2O2 de los laboratorios, quizás agregando ácido acético, para limpiar las N95 hospitalarias y no botarlas. Las partículas se pueden retirar con una aspiradora fuerte. (Requeriría verificar contra certificación de partículas y retención viral, pero creo que es una buena hipótesis)

2. Medicar el aire: tanto en los respiradores mecánicos como en la ventilación intrahospitalaria. Hay varias maneras de hacerlo en la red de tuberías.

Eso, implicando que alguien lee este foro.
:santa:

PD: Por mi lado estoy buscando la especificación del material y de los certificados, qué miden, por si es posible darle nuevo propósito a materiales en stock nacional / local. Pedir que la gente fabrique estas cosas no lo veo viable.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba