• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
que manera de repartir palos la policía en India al weon que no respeta la cuarentena :lol2: :sustoo:














La wea incivilizada, están peor que los peruanos. La alta comisionada debería pronunciarse por los abusos que se están cometiendo.
 
dato la quila según registros florece cada 70 años Es en esta época donde proliferan los roedores por la abundancia de comida de las semillas y se dice que floreciendo la quila viene una hambruna de los animales del bosque y también vacunos que se alimentan de las hojas en época invernal.Al quinto año desde la floración ya se puede decir que se ha normalizado .
Según los antiguos se viene plaga de lauchas y hambruna cada vez que ocurre el evento por eso se asocia a pura mala suerte cuando florecen.
Todo lo que se siembre se lo comerán las ratas. A cuidar los gatos ahora.
 
dg7aMDA.png

:grito:


debes-venir-a-trabajar-pipo-hay-que-producir-pero-tengo-que-viajar-2-horas-en-metro-lleno-hazlo-por-mi-pipo-el-empresario-que-sostiene-el-pais-bien-cpc-pipo-tiene-coronavirus-esta-bien-por-ti-cpc-oiga-contagio-a-200-personas-c-VJ0UU.jpg


:hands:



:monomeon: patroncitos
 
¿La kila sería comida mapuche?
Soy un absoluto ignorante en si es comestible.
Como para cosecharla antes que las ratas.
los brotes de koligue y kila nuevo si lo son, pero poca gente los conoce y consume hoy en día, son un producto gourmet, son como los palmitos, la semilla que yo sepa , solo se la comen los ratones, debe ser muy nutritiva en todo caso.
IMG_7135-768x432.jpg

PMAT2307-768x433.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba