• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha

Para variar culpan a la wna :lol2:
Pero leyeron bien?
El weoncito es un calzonuo.
Cuenta la celopatía de ella pero él tbn menciona serlo. Entre un par de weones inseguros no reman a ninguna parte.
"Tengo miedo de herirla"...no weon, tienes miedo de volver a estar solo.
La sigues si se va!!! Porque soy mujer te dire esto: SOMOS TREMENDAMENTE MANIPULADORAS. NOS IMPORTA UNA VERGA SI LES DAÑAMOS CUANDO NO "AMAMOS" Y ESTA CULIÁ NO TE AMA.
Tiene la vida en un weon que la pone en un pedestal (hasta el cansancio han mencionado no hacerlo) que la sigue como si fuese la única weona culiable del planeta.
QUIERETE POR LA XUXA!!!

 
Sabes que la relación se pondrá fea cuando
Ella se separó de un hueas que la boxeaba por años
y más encima con
bendis ya creciditos.
Por otro lado, uno esperaría que supieras medio manejar la situación, porque
me han tocado pololas medio locas
Pero no lo haces, y tu relación es tóxica.
¿Lo ven como una relación muerta?
:sisi:
¿Me faltan pantalones?
:sisi:
¿Son los celos muestra de amor?
:nunu:
¿Debo volver solo a mi confinamiento?
:sisi:
 
Las relaciones son para ser feliz, estar tranquilo con uno mismo y disfrutar las cosas simples de la vida.

en mi opinión, tu mina está traumada, tiene baja autoestima, es insegura y muy emocional. Yo terminaría con ella, que paja tener que lidiar con problemas propios y encima tener que solucionar la vida de los demás.
 
Tay destinao a irte a la chucha .. arranca ahora cilantrito... yo vivi lo mismo y creeme, esa wea solo puede empeorar , ahora imaginate que le haces el 4 cabro chico ... cumpita... hay literalmente millones de weonas alla afuera

b6e9f4e6b69fc9503f7ac1c81ce96179540f5f35_hq.jpg
 
Termine hoy mismo con la luchona, compadre. Describiste un escenario más feo que la mierda. Me dio una repulsión ql imaginar a esos tres pendejos, que si dices que son malcriados, es porque en el fondo deben ser terriblemente cumas. Que paja cipa, pudiendo estar solo
 
Como tan poca autoestima? Por algo terminas en relaciones tóxicas, no? Y todas así? Con mujeres controladoras, celosas, divas? Si no te has dedicado a sanar tú, a crecer y todas esas cosas, es super probable que siempre termines en una relación tóxica. En tu caso, lograr tener una relación de pareja saludable no va a ser gratis ni cosa del destino, va a ser después que trabajes todos esas cosas que te hacen apostar por malas relaciones y permanecer en ellas.

Por otro lado, la loca vivió una situación de violencia intrafamiliar, ella superó eso? Hizo lo propio en cuanto a su salud mental? Porque las víctimas están en una espiral de enfermedad mental brígido, crees que por su lado ya está todo eso resuelto? O estará sin querer buscando repetir la dinámica violenta contigo?

No sea weon, sal de ahí y no vuelvas a salir de tu sucucho hasta que te quieras un poco más
 
Ya, pero vamos a lo importante. Por qué mierda sigues con la weona? Atrofiado culiao :santa:

Si tu respuesta no es la siguiente: "es que cuando sus emociones están equilibradas y no muestra problemas psicológicos, me la chupa como si fuera el último pico de este planeta, además me la sigue chupando mientras eyaculo".

Si tu respuesta no es esa, entonces andate de mi foro lacra conchetumadre!!! :santa: en un marco de respeto y buena onda, claro está :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba