• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese es el tema...

Los trabajadores quieren estar en cuarentena con su sueldo, lo cual esta en todo su derecho. Pero si el empleador no tiene las lucas para pagar a quien recurres????

Claro, al Estado pero da la casualidad que el Estado ya inyecto caleta de plata por la perdida de empleos producto del "estallido social" y ahora le esta inyectando mas plata a niveles casi insostenibles.

Asi que esta catastrofe tambien son responsables los "primera linea" que si no se hubiesen puesto a destruir locales, seria mas facil asignar recursos :sisi:

:monomeon: Soyeros reculiaos

Un ex presidente del Banco Central explicaba eso ayer. Los héroes de la primera línea ya habían dejado pa la cagá la economía. A diferencia de otros países, dijo sin tapujos que Chile enfrentaba al Coronavirus con una pata en la tumba

La primera línea te protege :qloco:
 
Baia baia... :hmm:

En El Mercurio de hoy:

xV8LsOF.jpg

Todo calza pollo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un ex presidente del Bancos Central explicaba eso ayer. Los héroes de la primera línea ya habían dejado pa la cagá la economía. A diferencia de otros países, dijo sin tapujos que Chile enfrentaba al Coronavirus con una pata en la tumba

La primera línea te protege :qloco:

Link? Necesito difundir eso en el circulo soyero.
 
Pero si el Coronavirus es un tongo, a qué peligro se exponen?

Jaque mate zurdito :hands:

Hablando de panfletos zurdos.

Recordemos que cuadno habían varios muertos en china, españa, itala, decían que la cuarentena era una estrategia para bajar el movimiento social, ya que las miles de muertes en china representaban el 0.00003% de la población de china, por tanto, no podía ser considerada una pandemia.

Ahora, con 5 muertos en una población de 18 millones, solo ha muerto el 0.000027 % de la población chilena, para qué quieren irse a su casa?

Discurso qliao se vende hasta que los afecta a ellos y no pueden sacar provecho

:hands:
 
Tengo tolueno fino propia cepa, un amigo encargado de descarga de mercaderías de Jumbo Rgua está a full pega por que se viene cuarentena total, fecha: 6 de abril, revisen bien sus inventarios de mercadería, porno, juegos de vídeo y prepárense.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante dato que entrega Mañalich, si la tasa de contagiado es 4 por cada 10 mil habitantes, entonces aplica cuarentena.

A nivel país, es 1,1 x 10 mil
En Chillan es 6 x 10 mil
Y en San Pedro de las Casas es 15 x 10 mil :lol3:

Sacando Santiago y sus zorrones viajeros, puta que callamperismo el nivel de esas zonas, las tres regiones más pobres del país con los índices más elevados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba