• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta con olor a flores................

images


Me cae mal de presencia.
Es buen o mal chato?
 
Ayer baje el counter strike :lol2: no lo jugaba como.hace 8 años, me meti online y eran ene weones que habían vuelto por la cuarentena :lol2:

Hoy dia sigo bajando juegos :hands:
La ultima vez que me metí a jugar Counter Strike 1.6, unos millenials culiaos se pusieron a llorar porque cuando los mataba a media distancia, me agachaba para tener mas precisión, diciendo "weooon me mataste agachado :grito: " "como te agachai pa matarme :grito: "
 
encontrarle razón a @bubalon, qué chucha? :risa:

- Si veo que la pega afecta mi salud o la vida, se va a inspección del trabajo, hay un causal para eso. Si el viejo era positivo para covid, entonces más pruebas aún. Las herramientas (inspección del trabajo) están para todos.
- Los viejos son flojos, te lo digo por experiencia. Para ellos ojalá los vayan a buscar a la casa para ir a dejarlos a la clínica a hacerse el exámen, luego, llevarlos a almorzar, luego llevaros a la casa con la tarde libre y con día pagado. No me vas a venir a venir a contar la historia lacrimógena del esforzado trabajador, humilde y honrado. Cuéntale esa historia a un wn que lleva 6 meses de experiencia laboral o @bubalon, que jamás ha recibido un sueldo.
- A ningún qliao lo tienen con la pistola en la cabeza ahí, cualquiera es libre de irse. Ahora dirás que hay una responsabilidad familiar con ser sostenedor. Sí, pero piensa que haciendo un balance: Te quedas ahí y te mueres, cómo beneficia eso a tu familia?
- Siempre lo he dicho, si no estás conforme con la pega, si no te gusta, te pone en peligro a tí o cualqueir cosa incompatible, renuncia, pero sé claro. Si la wea te perjudica directamente: inspección del trabajo. Esa wea de quedarse obligado o a malas ganas genera resentimiento, odio y todo eso. Quién chucha se levanta a las 6 de la mañana para ir a un lugar así? por eso la sociedad qlia está enferma.
- El punto anterior, el odio, el resentimiento, sumado a la victimización y la ignorancia, crea weones estúpidos que contaminan la resto: Entonces zomoh un número :qloco: partoncito :qloco: pera news :qloco: zomo un número, zomo un número, zomo un número :qloco:

DE que hay weones vacas, supervisores vacas, jefes vacas, si los hay. Diría que el 85 % de esos weones son así. Pero es más weon el que se queda ahí callado aguantando todo sin tomar acción.

¿Pero no viste el video?

Había un weon contagiado y los trabajadores solo estaban reclamando lo justo y de manera respetuosa.
Que agradezca que no se lo boxearon.
Yo llevo más de 10 años con gente a cargo y nunca le he faltado el respeto a mis trabajadores, tampoco me lo han faltado.
 
Que manera de hablar tonteras, el gran problema de Latinoamérica es que tiene élites incompetentes, pero es preferible decir que es culpa de las grandes potencias como Inglaterra o los Gringos .
Cuando culpe a los gringos o a Inglaterra aweonao, te estoy diciendo que los weones piden soluciones estilo Inglaterra o Dinamarca, acá no hay tanta riqueza como para hacer semejante wea, solo nos llevaría a un endeudamiento extremo, zurdos qls siempre gastando lo que no tienen, chile sigue siendo colonia inglesa y probablemente américa entera lo sea, pero que voy a perder mi tiempo explicándole weas a un saco wea que no entiende ni la mitad.
 
Tu mismo diste la respuesta, el miércoles 25 dieron los resultados del examen, por ende debió salir en la actualización del jueves, pero salió el viernes. Un día de retraso :sisi3:

Entonces las cifras de muertos que da el minsal no son los "nuevos fallecidos por coronavirus engre ayer y hoy" sino "los fallecidos por coronavirus comprobados al dia de hoy que pudieron haber fallecido hace una semana atras (y quien sabe cuanto mas) ".

Ducho en simple (para el antronero) los nuevos muertos que anuncia el minsal hoy pudieron haber fallecido hace una semana atras.
 
Ahora es cuando se necesitan los hospitales, ahh pero no hay que olvidar que la nefasta Bachelet echó abajo la concesión del Sótero del Río el año 2014, ya que el Estado no podía permitir que lohh ricohh lucraran con las necesidades del pueblohhh.
 
Última edición:
Actualización diaria (espero no se una lata)

Los proyectados para hoy eran 1975, en realidad son 1909. Un error de un 3.4%, creo que es más que aceptable.
Admito que me sorprende, pero los números que tenemos son super buenos, tenemos una baja mortalidad y el virus se expande más lento que la mayoría de los países. Hay que ver que está haciendo Japón, que tiene tan pocos casos.

Tendencia continua a la baja.

trend-march-28.png


Comparación con Corea del Sur

comp-w-korea-march28.png

Comparación con China

comp-w-china-march28.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba