• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que son pasado a rollos estos weones jajaja, y el bertoismo les cree po.



¿Y cual se supone que va a ser el aporte de estas mierdas en la situación que nos aqueja? ¿Tratar de boicotear lo que se está haciendo? Lo único bueno que tienen estos culeaos es que no andan transformándose en posibles vectores, porque nunca han despegado la raja del teclado.
 
El hambre va a cambiar todo. Vamos a pasar de "cuidemos a los viejitos" a "ese viejito se ve sabroso, echemoslo a la parrilla".
soñé hace 5 meses con canibalismo desperte mas asustao que la xuxa
Confirman dos casos de coronavirus en tripulantes de barco con destino a San Antonio
El Seremi de Salud de Valparaíso confirmó el examen positivo de dos ocupantes de la nave, quienes se sometieron al análisis del personal médico del Hospital Carlos Van Buren.
Un barco de nacionalidad china fue intervenido por el personal médico del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, luego que dos tripulantes presentaran síntomas de coronavirus.
i3981wm.jpeg
ese mentolatum no va a bajar solo
 
Gracias a los que presionaron, alcaldes y colegio de profesores.

jajajaja como disfruto tu ardor zurdo asqueroso, mal nacido hijo de puta

Claro, gracias a los alcaldes, verdad que son los alcaldes los que decretaron el estado de emergencia (como si tuvieran esas atribuciones constitucionales), la suspensión de clases, lo hizo el ministerio.

Hay algunos alcaldes que andan dando la cacha y pasando vergüenza vendiendo un remedio cubano
jajajajajaja
 
Imaginen cuanto los encuarentenados sean la masa de subhumanos que siguen haciendo su vida "normal", sin acatar instrucciones explícitas por parte de la autoridad. Weas así no serán noticia. Serán la norma.



Pensar que ahora acá la tasa de mortalidad es 0.3%...

La cuarentena está funcionando de forma "reguleque" en comunas donde el grueso de la población entiende la gravedad de la situación, y por regla general acatan instrucciones simples (minimizar las salidas, hacer fila, distancia entre personas, usar mascarilla en recintos cerrados, etc). Imagina como se va a comportar la población en Estación Haití :unsure-4:

Si no se contiene a la población usando la fuerza, después apareceremos en el top de la lista. Pareciera que el gobierno no entiende que este es un país en que la mayoría no tiene mayor sentido de responsabilidad, menos de obediencia. A un nivel mas bajo que Italia o España.
Más encima es es un grave problema. Imaginen cuando tengan que obligarlos a hacer cuarentena. Cómo van a saltar los de izquierda, los Derechos Humanos etcétera etcétera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba