• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy me compre esta, pero la compre sin saber si servia, porque aqui estan agotadas, prefiero comprarla ver si sirve y devolverla sino, antes de ver y quedarme sin ninguna webada

81FEYbTrO-L._SL1500_.jpg

Donde compro cipadrityo???
 
hoy me compre esta, pero la compre sin saber si servia, porque aqui estan agotadas, prefiero comprarla ver si sirve y devolverla sino, antes de ver y quedarme sin ninguna webada

81FEYbTrO-L._SL1500_.jpg
Me he tentado de comprar de esas pero me pongo a pensar en la manipulación que tuvo en la fábrica o la tienda y que potencialmente la tocó un weon infectado y me da toda la paranoia :sconf:
 
Una vieja en las condes con covid positivo se fue a pasear por todo el mall y lo mejor fue que ella misma le dijo que a todos que habia dado positivo en el examen. Sinceramente no se entiende el nivel de imbecilidad de las personas. Creo que le pusieron arresto domiciliario pero creo que la querella del min del interior va, ojala que por el máximo que creo son 50 palos. Por que presa no va a ir la vieja nicagando.

Podemos decir que un enfermo de coronavirus es tan alumbrado como un vegano ? :lol2:


Siempre ha de ser sido así, las Urgencias solo deben atender emergencias vitales.
 
Cachen esta:
Esta mina estuvo en cuarentena asintomatica, salio de cuarentena y ahora tiene sintomas y dio positivo, ven que es igual al sida esta wea.
Pienso que los contagiados lo van a estar para siempre, y seran tratados como los que tienen vih, toda el resto de su vida.
Negocio redondo, y lo mejor que mata mas que el sida y mas rapido.


¿Es posible que el virus haya desaparecido pero se haya vuelto a contagiar?

El imbecil patológico de su marido (el sacowea de Iglesias) ha roto la cuarentena reiteradamente .

Así con el frente amplio español, dando la cacha descomunal y con algunos pocos miles de muertos encima. Filete.
 
Gordon Brown calls for global government to tackle coronavirus

Gordon Brown has urged world leaders to create a temporary form of global government to tackle the twin medical and economic crises caused by the Covid-19 pandemic.
The former Labour prime minister, who was at the centre of the international efforts to tackle the impact of the near-meltdown of the banks in 2008, said there was a need for a taskforce involving world leaders, health experts and the heads of the international organisations that would have executive powers to coordinate the response.

https://www.theguardian.com/politic...s-for-global-government-to-tackle-coronavirus

Es exactamente lo que debemos hacer.


Deja de vender tu mierda de NOM. Esto es lo que ya viene condenando a Europa desde hace una década, y quieres que sea el mundo el que adopte estos suprapoderes como norma de gobierno. Entiende que no es viable, ni conveniente. Es sólo una bolsa de gatos que termina disolviéndose en una montaña de cadáveres y ríos de sangre.

La meten "temporal": No salen más.
 
Última edición:
Los que quieren "boicotear china" saquense inmediatamente todo lo que tienen puesto, y boten a la basura todos sus electrodomesticos.

Sean consecuentes :hands:
Puta el weón tonto:risa:
El daño ya está hecho, pero de aquí en adelante puedes hacerlo sin necesidad de la estupidez que has dicho. Personalmente hace rato que hago todo lo posible por no comprar nada Chino, a menos que la wea sea muyyyyy necesaria y hasta el momento voy bien. Weón estrecho de mente.
 
Alemania informa de 6.824 nuevos casos y 82 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 57.695 y los fallecidos a 433.
Países Bajos informa de 1.159 nuevos casos y 93 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 9.762 y los fallecidos a 639.
Bélgica informa de 1.850 nuevos casos y 64 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 9.134 y los fallecidos a 353.
Francia informa de 4.611 nuevos casos y 319 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 37.575 y los fallecidos a 2.314.
Reino Unido informa de 2.546 nuevos casos y 260 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 17.089 y los fallecidos a 1.019.
Suiza informa de 1.148 nuevos casos y 33 nuevos fallecidos. Los casos ascienden a 14.076 y los fallecidos a 264.

Muertos diarios en Alemania:
Hoy= 82.
27/03= 84.
26/03= 61.
25/03= 47.
24/03= 36.
23/03= 29.
22/03= 10.
21/03= 16.
20/03=24.
19/03= 16.
18/03= 2.
17/03= 9.
16/03= 4.
15/03= 4.
14/03=1.
13/03= 2.
12/03=3.
 
Llame a viejo para contarle la wea de mi amiga, ella y su pololo dieron positivo. Mi viejo los conoce por que los invite cuando inagure la casa y varias veces a la casa del campo, ella perdio el olfato y el gusto, se sentia mal hace como 10 dias, pero que ya se econtraba mejor pero debia mantener cuarentenas por 2 semanas mas o sea iba a sacar el mes encerrada en su casa quizas mas.

Mi viejo anda webiando trabajando en el campo, por que segun el se aburre en la casa, ahi me dio la wea y le dije que wea pretendia mi hermana mando a toda su manada de cabros al campo para mantenerlos alejados por si alguno de nosotros se pegaba la wea, que si el se infectaba infectaria a sus nietos y a mi mama, puta se puso mas triste que la chucha, que se iba a tomar las vacaciones que le quedaban y no iba a ir mas a trabajar hasta que pase todo esto. Ojala entienda el viejo ....

Mi nivel de PERA es over 9000 en estos momentos :lol2:
 
Última edición:
https://www.nostalgica.cl/confirman-segundo-caso-de-coronavirus-en-atacama/
Atacama, Provincia de Copiapó
Confirman segundo caso de coronavirus en Atacama
foto-hospital.png

Mediante un comunicado de prensa el Servicio de Salud Atacama informó que durante la tarde de este día sábado 28 de marzo se confirmó el segundo caso positivo de Coronavirus en la Región de Atacama.

Se trata de un paciente de 59 años de edad, quien tenía historial de viaje en Europa y se encontraba en aislamiento domicilio, bajo vigilancia epidemiológica por parte de la Autoridad Sanitaria y al presentar los síntomas se le tomó la muestra.

Los exámenes ingresaron durante esta jornada a la Universidad de Atacama para su respectivo procesamiento y horas más tarde se confirmó su diagnóstico. Por su parte, la Autoridad Sanitaria está bajo seguimiento de los contactos de este segundo paciente positivo.

Finalmente, las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener estrictamente las medidas de prevención como el lavado de manos con agua y jabón; al toser o estornudar cubra su boca y nariz con pañuelo desechable o con el antebrazo y evitar tocar o acercarse a personas con infecciones respiratorias. Además, de quedarse en sus domicilios y no salir salvo en aquellos casos que sean estrictamente necesarios.

pdta: extraoficialmente, parece que es del el salvador (diego de almagro)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba