• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
uL7Grpq.jpeg

2000 muertes en USA
:grito:ta hecho mierda el tio TOM
polka-dot-puss-c2a9-mgm.jpg
 
Me he tentado de comprar de esas pero me pongo a pensar en la manipulación que tuvo en la fábrica o la tienda y que potencialmente la tocó un weon infectado y me da toda la paranoia :sconf:

ponte guantes y la caga la lavas antes de usarla....los filtros no se lavan



uso domestico...no hay drama...aparte si vas a usar esa caga...mejor ponte nova doble hoja y un poco de tela y listoco

613127DAQXL._AC_SY355_.jpg
 
Putin está viendo desde Moscú como Europa se encuentra en las cuerdas por su política de comunidad. Alemania no quiere financiar a los vecinos pobres e irresponsables del sur pero los necesita para sus exportaciones y para tener a quienes ejercer control.

Merkel como líder está en el límite de lo que ya pueda entregar pues al llegar al poder se encontró con la pega hecha respecto a gobernar un país ya ordenado y sólo apretó al tranco lo necesario para eclipsar a los franceses y rayando la cancha a los demás. No va a cambiar su forma de hacer las cosas que no es más que decir "Nein" y eso le costará caro. Alemania necesita de un buen fuhrer (líder) pero no se ve gente que de un golpe de timón.

Y USA ya no quiere seguir financiando la OTAN....ergo...alemania, francia pueden ser invadidas por rusia en un santiamen. Ligerito alemania se va ir a la c junto con francia.
 
Y USA ya no quiere seguir financiando la OTAN....ergo...alemania, francia pueden ser invadidas por rusia en un santiamen. Ligerito alemania se va ir a la c junto con francia.
Los países bálticos serían el primer bocado y así Kaliningrado deja de ser exclave.
 
CORONAVIRUSSánchez decreta el confinamiento total y obliga a quedarse en casa las próximas dos semanas
"Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa en las próximas dos semanas", anuncia el presidente.

el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas y percibirán un permiso retribuido recuperable. De esta forma, no tendrán que desplazarse a sus centros de trabajo desde este lunes, 30 de marzo y hasta el próximo 9 de abril, ambos incluidos.

https://www.abc.es/espana/abci-trab...no-trabajaran-15-dias-202003282127_video.html
 
Estaba haciendo cálculos y entramos a la etapa en que los números, aunque buenos, se van a ver malos.

Para mejorar la tendencia de hoy, tendríamos que tener un máximo de 354 contagiados reportados mañana, lo que sería bueno, pero igual 354 se ve feo.
 
USA acaba de superar los 2.000 muertos (fuente: https://www.foxnews.com/ ) , en pocos días estarían por igualar la cifra de muertos de Francia (2.300) , yo creo que al paso que va USA pronto alcanzaran los mismos muertos que reporta China (3.200)

USA se va directo a numeros de españa o italia
el gringo común es muy weon y no esta niai con que pasen a llevar su "libertad" de poder salir de su casa a wear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba