• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dibujofff1585453069.jpg
El chiste se cuenta solo




:lol3:
 
Estamos puro weando, aqui esta la cura.
Tolueno del bueno. :lol2:


te curas del covid pero quedas con ladillas :risa:



"Pueden hacer la prueba para ver si el sauna mata al virus. Yo sé que sí".
Es el equivalente de: No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

"El vapor es lo mismo que usted asdf en su casa, pero es diferente". o_O

lo que sí rescato del video son dos cosas:
- buenas tetas, el culo no está mal. 6/10.
- Sus dotes de adivina: Ustedes, que están en su casa sentados... CSM :omg:

Aunque al final del video me entró la duda de Qué chucha es y dónde queda FIRLANDIA :sisi3: Debe ser como rancagua. Algo que existe pero que nadie sabe dónde :sisi3:

En los 1800 para las enfermedades desconocidas o poco comunes se recomendaban baños de sauna, baños con hielo, purga de sangre, infusiones de hierbas.... hace 200 años po, cuando la fuente de luz eran candelabros :sisi3:
 
Última edición:
Muchas cosas cambiarán una vez que esto pase, de partida la economía se irá a la mierda, habrá profundas tensiones entre países, Alemania vs países del sur de Europa, China vs EEUU, países petroleros buscando cualquier excusa para aumentar el precio del juguito de dinosaurio etc. En Chile la escasez nos llevara conocer lo que es la contracción económica de verdad y desempleo de más del 10%.

No olvides que el planeta nos dará un sacudón climático que nos va a pillar completamente divididos...
 
Fusilamiento de quienes violen la cuarentena

ojalá que sea destitución inmediata a funcionarios públicos, políticos y demás personeros políticos que se aprovechan de la contingencia y situación nacional para hacer politiquería.

En esta crisis, situación, instancia, llamenlo como quieran, el país debe estar más unido que nunca, pero estar esperando que hable el presidente para sacar memes, ridiculizar lo que hace o dice el ministro de salud, pasarse por la raja el toque de queda y celebrarlo, estar pendiente de lo que hace la robotina para reclamar que lo hace mal, llamar a la anarquía, llamar al montaje, ayudar a la división y no a la unidad. Mención honrosa además a todos esos conchas de su madre que desde octubre a febrero llamaron impetuosamente a paralizar el país, hacer mierda el estado y ahora no son capaces de, en 10 segundos y de la comodidad de su casa, mandar un mensaje de aliento, apoyo llamar a la calma y la tranquilidad o simplemente decirle a los borregos que se queden en su casa hasta que esto pase. Ahora debería estar la weona de la CUT y todos los conchas de su madre esos, llamar a un paro nacional, nadie va a trabajar y como es paro sindical no pueden hechar a nadie y se quedan en su casa. No, el objetivo de los paros es cagar a la empresa, no ayudar al trabajador.

No es tiempo de hacer política. Es tiempo de evaluar las opciones y acatarlas. Si el gobierno da instrucciones, los weones reclaman, no acatan, luego la wea no resulta y siguen weiando al gobierno que no ha hecho nada. Lo mismo opino de esta manga de weones que se paran en el balcón de su casa a tocar las ollas y sartenes con una cuchara de palo reclamando por el toque de queda, pero de día reclama que el gobierno no soluciona nada y que decreten cuarentena en la comuna :retard: . Qué chucha gente de mierda estúpida?

Políticos y weones irresponsables, son buenos para aprovecharse de la cuarentena en su casa y mandan a los weones al choque. Ellos mientras en su casita, bien abastecida, con sueldos de 8 palos, sentados en su casa propagando fakenews, chistes de piñera, memes de los ministros, comparando curvitas con españa y china, siendo que chile con cuea existe en las estadísticas del covid 19. Con qué animo y ganas kramer salta a imitar y ridiculiar a un ministro en una época en crisis. Esos mismos weones en enero no creían en esto, decian que no pasaba nada y jamás en su cabeza pensaron en estar en cuarentena en febrero, ahora están en su casita cagaos de la risa.
Dejen de weiar, pelotudos de mierda. Es una pandemia y nadie sabe como solucionar la wea. Y nadie se esperaba esto, lo más lógico y sensato es la cuarentena, y los conchas de su madre con su politiquería lo encuentra malo, los imbéciles llaman a la desobediencia, y el weonaje ejecuta. Después reclaman que el gobierno no hace nada.

El virus es silencioso, escondido se propaga y te hace mierda, te caga a tí y al país, igual que estos politiqueros en su casa echando mierda escondidos en su casa.
 
Última edición:
Tanquetas aweonao, te mandaron hasta la guardia nacional a ayudar en los hospitales. Sal afuera un rato para que se te pegue el virus y dejes de ocupar oxigeno.

Tanques, tanquetas, jeeps no andan con personal armado patrullando y apuntando a gente por las calles wn alucinado, si hay vehiculos militares siempre circulando, pero por labores logísticos.

Partí diciendo que el ejército está en las calles y ayudando, pero no los veo con sus fusiles, ni con cascos de metal, ni con visión nocturna. Pregunte por q se necesitaba eso en chile, nada mas.

No es extraño ver material bélico y soldados armados en algunos lugares (aeropuertos por ej) pero no tiene nada que ver con el coronavirus, eso es por terrorismo y otras cosas.


Me extraña, se supone que usted vive alla y deberia estar informado. Me costo 2 clicks obtener esta información.
Primero que nada en EEUU no hay toque de queda, es por eso que la Guardia Nacional salio a apoyar en la tarea de contener el COVID.
Segundo, la guardia nacional comprende casi un millon y medio de efectivos, así que es facil de entender por qué EEUU se puede sar el lujo de tener la reserva en las calles haciendo apoyo. Acá en Chile el contingente de las FFAA no sobre pasan los 70.000 efectivos.

Y eso que andan desarmados es un mito suyo.

GettyImages-77499717.jpg

Members of the California National Guard prepare to deploy to specified areas of San Diego County to help with security October 25, 2007 in San Diego, California. ( Sandy Huffaker/Getty Images )

IJ6BFNQGW5AGNBNLLLYM6RYRX4.jpg

In this 2016 file photo, Massachusetts National Guard troops stand watch before rehearsal for the annual Boston Pops Fireworks Spectacular on the Esplanade in Boston. Gov. Charlie Baker has activated the National Guard to help with the coronavirus response.AP

Esas images son del 2007 y 2016 wn :lol2:

Aqui ves militares armados en sus bases y en puntos estratégicos TODO el tiempo, no solamente en pandemias.

Ahora durante la pandemia no hay patrullas con gente armada como en Iraq, con cascos, visión nocturna por las calles, uta que son porfiados
 
Última edición:
El año 92, siendo pendejo y todo, me di cuenta que con locomía la homosexualidad se podía ver en los ojos.. igual que con pablito ruiz :sisi:

yo no
en esa época no reconocía ese maldito virus cov-69

De momento solo queda no salir tanto, y compadecer a los que están en las comunas con cuarentena total y que quieren ser libres y gritarlo al mundo, para que en definitiva puedan vivir a su manera sin importar si están en aglomeraciones como esta



mejor me voy por hoy antes que me metan sin vaselina un baneo
 
Tanques, tanquetas, jeeps no andan con personal armado patrullando y apuntando a gente por las calles wn alucinado, si hay vehiculos militares siempre circulando, pero por transporte.

Partí diciendo que el ejército está en las calles y ayudando, pero no los veo con sus fusiles, ni con cascos de metal, ni con visión nocturna. Pregunte por q se necesitaba eso en chile, nada mas.

No es extraño ver material bélico y soldados armados en algunos lugares (aeropuertos por ej) pero no tiene nada que ver con la pandemia, eso es por terrorismo y otras cosas.




Esas images son del 2007 y 2016 wn :lol2:

Aqui ves militares armados en sus bases y en puntos estratégicos TODO el tiempo, no solamente en pandemias.

Ahora durante la pandemia no hay patrullas con gente armada como en Iraq, con cascos, visión nocturna por las calles, uta que son porfiados

la primera es actual la otra como dice la nota del 2016. Ya te dije por que no tienen la misma funcion que en EEUU.

Ahora empiezo a dudar que vivas en EEUU, no sería la primera vez que un chanta de izquierda del foro se inventa una vida falsa para escpar de la mediagua en que vive.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba