• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
llegando de dos super de la zona huasa de chilito: sin aglomeraciones, todo expedito. encontré todo lo que necesitaba aunque escasean variedades de levadura, legumbres y arroz. la mayoría de la gente con mascarillas. había un veneco tipo encapuchado, lo supe porque llevo harta harina para arepas. eso es todo, adelante estudios centrales.
 
Los chilenos de bien no se van a meter a esos hoyos infectos. Ni siquiera los zurdos curtidos se van de vacaciones a conocer sus paraísos comunistas. Conclusión: soyeros pachamámicos :hands:

Son comunistas, van y vienen todos los años. Es raro, porque los weones no renuncian a vivir en una Dictadura tan terrible como la Chilena....

Yo conozco una cubana, acá vive sin grande lujos, y más allá de los lazos familiares no está ni ahí con la cagá de isla :lol2:.
 
ikto.jpg

quien se raja con el tiktok de la tetona? no lo alcance a anotar :orejon:
Cuando la vi ayer, me acorde q la podían postear acá. El Antro no defrauda.

Nietas de calidad en todos los sentidos :clapclap:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
¿Y cual fue la estrategia de parche de estas mierdas?: NO QUEREMOS SER COMO CHILE. Criticaron el tema laboral. Tratan de pasar la "menor cantidad de infectados oficiales", sin decir a su propia gente que es sólo porque se hacen menos exámenes, y ahora nos topamos con este registro de retiro de muertos entre gallos y medianoche, tal como lo harían los peores regímenes criminales del mundo. Por otra parte, acá el populacho se enoja porque el Ministro de Salud se presenta para ver en terreno una situación en la que murió una viejita ¡Cuanta diferencia hay entre nosotros y ellos, y como debemos sentirnos orgullosos como chilenos!

El único problema que tiene Chile es la gran cantidad de imbéciles que conforman su población; gente que es incapaz de analizar y ver claro.

Aún así, con imbéciles y todo, ¡Grande Chile, ctm! :clapclap:
concuerdo, el gran problema de chile es que esta lleno de aweonaos, esa es la lamentable realidad
 
Uta con todo esto y andan webiando ahora con los fondos de la afp que se podrían usar para x weas y adivínen de donde viene Jadue,,,,lo mismo que un familiar que el gob vale caca que la medida son imbeciles que bla bla y a la final Tbn que le quiere dar un uso a las platas de la afp para subsistir durante un mes con un millóncito de donde sacan tanta parafernalia esos wnes :/ ,,,,
 
Si un antroniano te dice que alguien es soyero es porque lo es. El antroniano a desarrollado un sentido de detección de soyeros a kilómetros de distancia con una precisión del 100%.

Asi es:malosi:
El SoyanRadar
A la venta en El Antro
Permite detectar soyeros a mil kilometrls de distancia con solo ver una foto y en una milesima de segundo :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba