• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente análisis.




Los mejores análisis de todo el proceso político nefasto en que nos sumió la izmierda.

Ahora se les va preso el patroncito, quien ya se hace llamar Nicolasa y ha pedido nada más que unos potes de vaselina para ir dilatado a entregarse, así es que me temo que la hueá no va a seguir una vez que logremos sortear la crisis mundial del virus chino. Si el chad Mañalich logra su objetivo, creo que el gobierno estará en condiciones hasta de decidir si sigue de los cocos por la zurdería o se baja, con una aprobación que les va a sacar lagrimas por el ardor anal ¿Qué más se puede pedir? Sólo que se queden en casa, entendiendo que la extrema izquierda, desesperada, quiere que los tontos útiles ahora salgan a contagiarse, a ver si se hacen de los últimos mártires por coronavirus.

Se viene la fuga de las ratas, una vez que se vaya destapando la "trama chilena" y en la medida que empiecen a cantar los ex esbirros de super biogotas :clapclap:
 
Última edición:
Est imagen es sencillamente genial,
Representa un 90% mi pensamiento.

90962300_10158002599404344_447372993371308032_o.jpg
 
La Jacque fue la artifice de la fundación del barrio de Pub y Discotecas en Concepción en el 2000, el llamado Barrio Estación fue el tralado de todas las botillerias y discotecas a la zona de Plaza España en dicha ciudad esta vieja borracha firmaba los permisos de patentes de alcoholes porque era plata segura para el municipio. Le gustaba harto el webeo de la vida nocturna y bohemia a la copetinera esta.
Me acuerdo por el 2002 aqui era un panal de awonaje los dias jueves, viernes y sabados, lleno de pub el dia lo hacian noche. muchos vecinos tuvieron que irse y vender porque el hueveo comenzaba a las 6 pm y terminaba como a las 8 am. La Jacquelin gano un monton de plata por los locales de copetes.
file_20120613185031.jpg

barrioestacic3b3n4yu0.jpg

barrio-estacion.jpg

Yo viví ahí, si mal no recuerdo a unas 2 cuadras del sector y si bien el hueveo existía, no era para tanto. De hecho ni siquiera el lugar era peligroso, ya que el target de los locales no era flaite (aunque ser de Concepción automáticamente te convierte en cuma).

El problema fue crítico cuando comenzó la decadencia del sector, como siempre ocurre, y los flaites extremos se tomaron la zona.

Creo que la veterana hizo bien en agrupar en un sólo sector todo el hueveo nocturno juvenil, ganaron todos o casi todos.
 
En que gobierno se invento este "dei del joven delincuente? No es posible que la basura marxista este tan enquistada en todo en este pais.. hasta teniendo fechas oficiales en que celebrar a sus tontos utiles. Si ganan los zurdos proximamente tendremos un dia celebrando el "heroismo" del pendejo ciego.. y otro dia festivo pal quiltro matapacos.

Tienen que morir todos estos csm. Ya basta de este cancer culiao en sudamerica.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/03/29/981396/Militar-dispara--toque-de.html

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/03/29/981396/Militar-dispara--toque-de.html

Ojala muera ese bastardo.
 
Última edición:
Los jesuitas detras de la invasion a vietnam?
Los jesuitas son el brazo armado del Vaticano, no es una legión de curas simples, es una legion militar, los jesuitas son el ejercito acontrata del Vaticano, parecen católicos pero no lo son, son místicos. Tienen una estricta disciplina militar tienen 12 años de estudios, donde tienen por obligación cursar carrera universitarias en prestigiosas universidades de casa país , cursar post grados y doctorados, y ser especialista en cada materia de las artes y ciencias.
Los jesuitas son INFILTRADORES y se disfrazan de todo, inflitran todas las organizaciones privadas y pùblicas, se hacen pasar por artistas destacados, politicos, profesores, agitadores politicos, directores de empresas, de todo. La idea de la infiltracion es con el fin de generar un poder a la orden jesuita y al Vaticano. Los jesuitas son solteros y no usan hábitos, solo para las parroquias usan hábitos, se saben la biblia al revés y al derecho, para rebatir a los jesuitas mas experimentados deben ser super preparados, su logica de vida, es el estudio, la disciplina y la obediencia ciega a la orden.
Los jesuitas atacaron a Vietnam por medio del ejercito estadounidense, donde ellos controlan la CIA y a su gobierno, porque los vietnamitas eran inconvertibles ya que los mas difíciles de convertir eran los budistas, las guerras todas tenian un tinte teologico y ideologico, al Vaticano no le gustaba ningun país que estuviera alejado de su dogma, paradojicamente en Cuba comunista la unica religión es el catolicismo. Fidel Castro nunca fue enemigo de Estados Unidos fue un agente jesuita al servicio de la CIA, la CIA la fundaron los jesuitas en Estados Unidos. Los jesuitas siempre son los rectores de universidades católicas o directores de colegios católicos. Estaba analizando que Jaime Guzman pudo ser un jesuita infiltrado en el gobierno militar, tenía todas las cualidades para ello. Chavez fue engañado por Fidel Castro, y envenenado por la CIA, para poner a Nicolas Maduro. Allende otro que peco de ingenuo y que fue traicionado por Fidel Castro un agente jesuita de la CIA.
Lo de Maduro y USA ahora, es nada más que cortina de humo para los incautos, porque si fuera real, a la primera que Maduro va a New York lo apresan, pero no es el caso. Lo hacen para bajar la presión internacional y decir que realmente estan preocupados por Venezuela, cuando simplemente no lo están. Gran parte de USA depende del petroleo Venezolano, no del pretroleo de medio oriente que es un petroleo de mala calida.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba