• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos recintos hospitalarios en Chile están arquitectónicamente mal construidos y mal emplazados, los hospitales no puede estar apiñados a zonas residenciales, deben tener un margen de distancia considerable de cualquier zona de densidad urbana e industrial, en una zona ambientalmente limpia de orden urbano y natural. También aparte de la infraestructura, depende el tema de organización hospitalaria, organización del recurso humano y de recursos.
Chile puso haber generado una política de hospitales de clase mundial, pero al parecer no esta en la mente de los políticos aquel problema. Hay muchos hospitales antiguos en Chile que deberían ser demolido en su totalidad, ya que no cumplen los requerimientos actuales de salud y medio ambiente.
Chile tiene el gran problema que ya a una estructura antigua de hospital, al lado se le hace un agregado de una estructura nueva, no junta ni pega, porque lo que hacen es pegar una infraestructura vieja y anticuada a una nueva, en el mundo desarrollado se demuele todo el hospital y de hace todo de nuevo desde cero, al tener infraestructura nueva y actualizada, la operación del hospital se hace mucho más facil y dinamica, porque tienes tecnologia nueva, materiales nuevos y dismunuye la propagación de bichos dentro de recinto que infecten a pecientes y al personal hospitalario.

 
Q webean con los test y pcr. Primero de por si todos esos test tienen falsos positivos y negativos, segundo las muestras son de aspirado nasofsringeo, lo q es una verdadera mierda, tercero las enfermeras en su buena mayoría toman el examen como las weas, explicando la baja positividad de los exámenes en general.
Si fue o no covid es irrelevante, en un paciente añoso postrado hasta un rinovirus puede causar una neumonia y matarlo. No es por defender a nadie pero la Robotina tiene q controlar el histrionismo q nuevamente le juega en contra


mijo, son dos examenes, el rapido para detectar el virus pero con una confiabilidad del 80% y el lento para confirmar el contagio con 90 a 95% de eficacia.
 
Con todo este cagaso de la :monomeon: Robotina y de los bubalones que comienzan a tirar fake news o simplemente manipular datos para crear aún más angustia, y por supuesto cagarse al gobierno, a mi me hace aún más sentido comenzar a limitar el uso de :monomeon: redes sociales. Estamos en estado de emergencia nacional y esta manada de sacos de wea les importa una raja seguir hablando o escribiendo mierda sin un puto respaldo.
 
Última edición:
Si falla el plan propuesto, las FFAA están en condiciones de bajar al go bierno?, así como lo q le espera a Bolsonaro?
 
Quien tiene el gráfico actualizado de las regiones infectadas?
 
Lo bueno del bicho, es que hará forzadamente que los estudios de infectología avancen muy rápido, y surjan nuevos métodos de control de asepsia, nuevos materiales germicidas, nuevas políticas de control de bichos, nuevo conocimientos de asepsia

En vez que estos políticos ESTÚPIDOS hablan de atacar los síntomas que ocasiona el bicho, deberían hablar de nuevas tecnologias para impedir la propagación de bichos, POLÍTICOS IGNORANTES Y ESTÚPIDOS.
 
Ojo con la pelea Robotina/mañalish , por ahora es chistosa, criolla y weona pero puede generar un tremendo daño a futuro, comenzar a poner en duda las autopsia y/o certificados de defuncion puede generar desconfianza a medida que mueran mas weones, imaginen un escenario de 100 muertos diarios conviudas llorando q el wn murio por negligencia/asesinato ,etc


Los soyas qliaos embaraos caen en todos los fakenews
 
Última edición:
Línea de tiempo cantidad de contagios:
- Enero 19: 100 casos
- Enero 24: 1,000 casos
- Febrero 12: 50,000 casos
- Marzo 6: 100,000 casos
- Marzo 18: 200,000 casos
- Marzo 21: 300,000 casos
- Marzo 24: 400,000 casos
- Marzo 26: 500,000 casos
- Marzo 28: 600,000 casos
- Marzo 29: 700,000 casos

Código:
https://twitter.com/BNODesk/status/1244328091943657473?s=19
 
Yo me metí a un tweet de radio portales que daba la noticia y ahí mismo habían algunos que decían que la familia había desmentido que hubiera muerto... y me acuerdo porque el supuesto muerto era relativamente "joven", tenía algo como 39 años.
Es raro lo de esa radio. He visto varios pantallazos de twitts de radio Portales, que si vas a si página no encuentras. Como hace 2 días atrás un twitt anunciaba un séptimo fallecido, pero solo iban 5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba