• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que nota le pondrías a la gestión del gobierno frente a la pandemia del Coronavirus ?

¿ Que nota le pondrías ?

  • 1

    Votos: 29 22,7%
  • 2

    Votos: 2 1,6%
  • 3

    Votos: 10 7,8%
  • 4

    Votos: 10 7,8%
  • 5

    Votos: 39 30,5%
  • 6

    Votos: 27 21,1%
  • 7

    Votos: 11 8,6%

  • Votantes totales
    128
Hasta el momento un 3,9 ya que no han sabido manejar esta situación, al igual que en el estallido social, comenzando por la cuarentena que debió haber sido aplicada por lo menos en toda la region metropolitana (donde se han generado la mayoría de los contagios) y solo mantener los servicio básicos como los de salud, seguridad y de abastecimiento. También establecer medidas de protección económica a las personas de escasos recursos y de clase media, como tambien proteccion a las pymes, pero solo han dado medidas tibias de bonos que a la larga no van ayudar a estas familias y pequeñas empresas. sumo la toma de medidas respecto a la inflacion que se esta comenzando a producir, las cuales han sido nulas, tambien las grandes perdidas que estamos sufriendo muchos chilenos y me incluyo en los fondos de AFP, que tampoco se han tomado medidas y las perdidas aumentan cada vez mas. y podría continuar pero se alargaría demasiado este post.

Yo creo esta situación esta provocando una burbuja que va a estallar después que termine toda esta psicosis del coronavirus, donde la cesantia, la inflacion, la salud, la delincuencia, la poca credibilidad y desacreditacion de la politica, y las manifestaciones sociales van a ser un gran problema el cual no se como lo vamos a enfrentar como pais, se vienen muy dificil.
 
Aun es temprano para ponerle nota. Aun queda ver como van a actuar cuando quede la real cagada. Hasta el momento un 4.5.....si se siguen portando bien quizas le suba la nota.
 
Un 6.0

Faltan fusilamientos de masisis violando el toque de queda y zorrones que no respeten la cuarentena

6.3 con la cerrada de hocico a la maraca Barriga hoy
Habría que hacer un llamado de entrega de mercadería a las 23:00 para que vayan los masisi, un afiche y publicarlo en sus redes sociales:sisi3:
 
1528469116699.jpg


Falta mayoir severidad con los zorrones y tal vez cerrar las fronteras antes.
 
Lo ha hecho bastante bien, esperemos que la tasa de contagio se mantenga baja y todos podamos salir a trabajar normalmente lo mas pronto posible para seguir construyendo nuestro futuro y el de nuestro pais.
 
Un 4, tirado para 5.

Mi molestia es en base al lento cierre de fronteras, además de no haber asustado -sí, es necesario- a la población a comienzos de febrero, cuando había tiempo de sobra.

El cachito ocurrirá con la segunda parte del estallido social, y estoy seguro que el gobierno nuevamente no se la podrá.
 
Yo creo que se están haciendo las cosas bien con respecto al coronachan, por el momento, lo que me preocupa es que esto va en aumento y va a llegar a un peak en el que van a faltar profesionales de la salud e insumos médicos. Yo cacho que vamos a tener que endeudarnos con el FMI no más.
 
5.
Lo malo:
Casi todos los weones del gobierno son pésimos comunicadores.
No han adoptado suficientes medidas de control respecto a la seguridad y economía de los trabajadores.
Han sido poco transparentes en algunos aspectos críticos para entender la situación país.

:cafe3:.

La comunicación es correcta, a veces pensamos que los liderazgos deben ser emocionales para motivar, pero esos son motivadores. Los liderazgos correctos tiene mas una cuestion etica-racional de servicio publico.

El problema es el publico ... para los bertos siempre el tipo eficiente sera parco.
 
bertos qls pero argumenten por que la nota.

yo le pongo un 4. se de casos de weones que estaban contagiados y les dijeton cuatentena en casa y cero control, comunicacionalmente a veces puras peleas weonas, tambien se debio cerrar fronteras y los repatriados cuarentena obligatoria en los hoteles sanitarios y una vez descartada la presencia de covid darles el pase para ir a sus casas. la gente reclama pero muchos no cumplen ni toques de queda, uso de mascarillas o sacar los salvoconducto, las comunas con mas infectafos deberian estar por 21dias en cuarentena, en el tema economico se han dado propuestas, pero nada tan concreto y no beneficia a muchos que quedan en el limbo, el cobro del
seguro de cesantia es un asco,largas filas y la gente se expone.

tan mal no estamos, en ese sentido desde el punto de vista de salud se esta haciendo responsable, pero la misma gente que trabaja en hospital o clinica a veces se quejan de los insumos y al rato te muestran o cuentan lo que se trajeron de la pega, faltan controles, en ñuñoa cuando sali a comprar saque mi salvocondicto y nunca fui fiscalizado, ahora estoy en puente con mi vieja en zona que esta dentro de la cuarentena y el lunes fui cerca de franklin, vi pacos pero no me fiscalizaron y de vuelta nadie fiscalizando y la gente a pesar de cuarentena como si nada webeando en ka calle xD
 
3...

es irrisorio que tengan mas recuperados que Gran Bretaña con el triple de contagiados... su nota ira descendiendo con la llegada del invierno :cafe3:
 
Claramente de la Mitad parriba. Aunque un montón de adoctrinados busque siempre dar la imagen que tenemos el peor país del mundo.
 
Volver
Arriba