• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos varados en Cuba piden ayuda para volver al país

Ahi tienen la igualdad del socialismo , que disfruten de "la alegría" del Régimen Castrista:martilleo: :risa: soyeros aspiracionales, votantes del apruebo :pozo:.
"Te hace falta viajar" decían, ahora estan con la pera:roflol: Ahhh.. y que se queden allá, ya que estaran lejos del capitalismo avasallador que tanto odian.
Ademas que aca en Chile dejan tuertos, torturan, matan y violan segun mon laferte, carol cariola y camila vallejos y que en el paraíso cubano "respetan los dereshoh humanoh y hay mas disnidá"

le amo :wub::wub::wub:
 
Y ahora lloriquea por ayuda al mismo gobierno que trató de terrorista, CARA DE RAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
EUPx4fvWkAAqvIk


EUSRG4IXgAceZ8L
 
El chileno decente hubiera emigrado o arrancado de ese mierdal hace años, pero no... Seguro detestan el infierno neo-liberal, y desean socialismo para Chile. Qué se vayan a la mierda, que disfruten de las bondades del régimen, así como les gusta.

Qué agradezcan que aún tienen ratas, terminarán haciendo charqui con ellas.

:cafe3:

En Cuba, los únicos que viven bien (con comodidades, dinero, internet, libertad de tránsito y más bienes de consumo) son los allegados al régimen.
 
Interesante. Una persona que por lo que se ve en RRSS criticó enérgicamente todo este tiempo al modelo chileno y sus supuestas violaciones a DDHH, ahora vive el lado opuesto de la moneda y tampoco le parece tan bonito. Irónico.

 
Jajajajaja comunistas conchesumadres ( no importa el tiempo ni el momento , siempre serán así) , quienes están sirviendo bajo el Régimen Cubano pueden vanagloriarse de sus bondades pero la gran mayoría NO , que les sirva de experiencia , cuando vuelvan......algún día jejeje
 
en el video no 'piden' la ayuda del gobierno, la exigen... las patitas :lol2:

no se que tanto se quejan, si Cuba es el paraiso que ellos siempre han querido. O acaso el lavado de cerebro que les hizo el capitalismo durante todo este tiempo los dejo ciegos y no se dan cuenta que por fin llegaron donde ellos querian? maldito capitalismo :mad: maldita yuta :mad: acab - all comunists are bastards :lol2:
 
Volver
Arriba