• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
AGUANTE PEDRO JUAN Y DIEGO.
La iniciativa sacó aplausos entre los consumidores que han agradecido el trabajo del personal médico de la salud publica.
 
Si no puede pagar el examen del Covid-19,escupa a un cuico y espere el resultado de su examen.
Síganos para más consejos de salud
Llevai varias páginas hablando pura mierda ameba culia.

31020496.jpg
 
acabo de ver la entrevista a piñera por la maca pizarro. loco el descaro para mentir no puede ser tanto.

según él el gobierno había adquirido 1.800 respiradores, lo q cualquiera puede comprobar que es mentira. 1.800 es el stock actual de respiradores y el gobierno solamente adquirió 800, los cuales aún no llegan y personalmente creo que no llegarán. Según estadísticas que maneja el gobierno (que por cierto están basadas en las que entregó la OMS, probablemente basadas en el caso de china, las cuales entendemos como falseadas) el 4% de los pacientes va a necesitar ventilación. Tomemos eso por cierto, incluso teniendo en cuenta que las cifras de obesidad en chile son muy distintas a las de asia. eso significa que si se ocupa la totalidad del stock actualmente disponible de ventiladores exclusivamente en pacientes covid, cosa irracional pero suponiendo que es así, la capacidad para contener del sistema es de 45 mil personas y no 100 mil como ellos claman. personalmente creo q es bitz y pap.

además según él la enfermedad tiene un pick de 3 meses. de donde chucha saca eso. el pick se alcanzó en wuhan cuando se cerró la ciudad por ya 2 meses. eso hay q hacer para alcanzar el pick.

sé que hay aquí una barra del duo piñera-mañalich, pero hay q ser bien wea para creer el cuento que nos están contando. Eso de los 3 mil test diarios no se la cree nadie. lo más probable es que en esa estadística estén incluidos los test rápido que se saben que tienen muchos fallos. por eso ya no entregan esa estadística.

hay que ser weones si creen que nuestro sistema de salud tiene mejores condiciones que las de españa, solamente lean lo que marque abajo del aporte de @mkharq y verán que no tenemos ninguna posibilidad, salvo las clínicas cuicas claro está.

Ciper dijo que eran 63.000. Yo le creo mas a ciper que a piñera. Por tanto se viene lo peor.
 
Esos cumas qlios que parientes pueden tener o que circulo social podrian poseer que tenga acceso a viajes al exterior??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Con esto se confirman mis sospechas de que este virus es más chanta que la cresta. La venta de humo más grande de la historia.
 
Alguien me puede explicar como mierda da positivo con el coronavirus un preso???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Al parecer fue un gendarme infectado. Lo otro es que hayan metido a un hueón con el virus en proceso de incubación.

Ningún rincón está completamente a salvo de la llegada de esta hueá.
 
Y
porque mandan a los weones a comprar :sisi3:[/ ]
Datos de hoy de países vecinos

Uruguay - Exámenes realizados 200 (Contagiados 309, Fallecidos 1) TOTAL EXÁMENES 3126
Fuente https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/comunicado-coronavirus-sinae

Paraguay - Exámenes realizados: 60 (Contagiados 59, Fallecidos 3)
Fuente https://www.hoy.com.py/nacionales/a...oronavirus-en-el-pais-y-los-mismos-suben-a-59

Bolivia - Exámenes realizados: (Contagiados 81, Fallecidos 1) TOTAL EXÁMENES 527 (Tienen apenas un total de más de 500 exámenes y se jactan por ser uno de los países con menos contagiados http://www.la-razon.com/sociedad/bolivia-segundo-casos-COVID-19-Sudamerica_0_3339266055.html )
Fuente https://www.boliviasegura.gob.bo/datos-oficiales/

Perú - (Contagiados 852, Fallecidos 18) TOTAL EXÁMENES 12.669
Fuente https://www.gob.pe/8662

Ecuador - (Contagiados 1924, Fallecidos 58) TOTAL EXÁMENES 6992
Fuente https://www.elcomercio.com/actualidad/salud-balance-contagios-covid19-zevallos.html

Colombia - (Contagiados 702, Fallecidos 10) TOTAL EXÁMENES 12.226
Fuente https://id.presidencia.gov.co/Paginas/presidenciaco.aspx

Argentina - (Contagiados 820, Fallecidos 20) No hay info de Exámenes diarios y tampoco del total, lo mismo pasa con Venezuela
Buenos datos amigo
Esto de estar en chile y escuchar a cada rato a personas opinar sobre Argentina, Uruguay y países vecinos, sin tener idea sobre lo que están hablando, es tan bueno dejarlos callados, que se den cuenta que hablan pura basura y su opinión no vale.
Tiene por ahí la cantidad de exámenes que se hacen en Chile y el total, obvio si no es mucha molestia.
 
son 1800 ventiladores wn, 872 de compra directa y 1000 negociados directo con China.
dejo el link

https://www.ruil.cl/2020/03/26/la-r...para-enfrentar-los-contagios-por-coronavirus/
El gobierno compra 800 ventiladores mecánicos y autoridades chinas donarán 1.000 más, sin embargo no hay claridad sobre cuando están disponibles en el sistema. Esas 1.800 unidades nuevas se sumarían a las 1.698 que ya existen
https://ciperchile.cl/2020/03/20/mi...cos-y-gobierno-acusa-manipulacion-de-precios/

lo otro, se que no lo tendrás, nunca ustedes hablan con base, siempre hacen declaraciones weonas que no son capaces de sostener con pruebas o evidencias

- Tiene usted los antecedentes de que el numero de test que dice que e hacen es falso?? se que no tendré respuesta, es típico en ustedes, por eso nadie los respeta.

mira no soy todologo pero algo sé de adquisiciones. en estas condiciones los stock se miden sobre la base existente. los gringos están vuelto loco comprando ventiladores y probablemente pagando mucho más que lo que pagamos nosotros. si llegan una fracción de esos ventiladores acá, es que tenemos mucha cuea.

y en ningún momento dije que el "número fuese falso". lo que dije es que nunca se detalló si eran PCR o eran test rápidos con alta tasa de fallos. sospechosamente cuando estalló el escándalo con los test rápidos se dejó de entregar el número de test que se realizan. saca tus propias conclusiones.

y claro que podría argumentar con mejor base, si tu gobierno no fuera tan mafioso a la hora de dar la información, no creo que tengamos las capacidades de china o corea para luchar contra el virus pero oie a nivel de falta de transparencia estamos a un nivel similar.

por cierto, la tasa de obesidad en chile es del 23% mientras que asia no supera el 6%. el gasto público en salud de españa per capita es de €1600, en chile es de €700. espera sentado de guata si piensas que nuestro sistema de salud está mejor preparado.
 
Y como mides la T de la superficie caliente?
No es que haga un experimento científico con el termómetro, pasa que igual soy medio paranoico desde siempre con los termómetros, sobre todo con los digitales.

Primero la fiebre es algo que la mayoría sabe identificar sin termómetro, sobre todo del coronavirus que es alta. Si veo que siento fiebre y el termómetro no marca, lo pongo sobre una tacita caliente pa ver si sube.

También tengo más de uno por si acaso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba