• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como es la wea broderitos, hace 4 años compramos la casa donde vivo actualmente (entre la cisterna y san Miguel). Esta tenia 2 limoneros, un naranjo y un parron que tiene 4 tipos de uva(negra chilena, blanca sin pepa, una morada que no cacho, y una moscatel rosada.
4 años sin probar una uva del parron... incluso me estaba pensando eliminar el parron por lo rápido que crece y la suciedad que dan sus hojas y la fruta que cae cuando esta madura (aveces la hacemos vino porque con mi mujer no comiamos uva)
Básicamente conservamos el parron por la sombra y porque es "bonito " y nos daba pena cortarlo...
Tldr hoy necesitaba comer una fruta fresca. No quería conservas ni weas envasadas y la última vez que fui a la feria fue a comprar casi un cajón de tomates(para no.salir en harto tiempo ) y cebollas, tomates que nos dimos la paja de desinfectar y guardar 1 a 1.
Mire la uva saque dos racimos de moscatel rosada similares a los de la foto que dejo más adelante y los disfrute como nunca. No es que no me guste la uva pero la comia super poco.

Bueno, pasaba a contar las cosas simples de la vida y que ahora riego y cuido más el parron y que también no pienso sacar el parron nicagando. Al menos en un par de años más o nunca.

Así era el racimo

moscatel_rosada.jpg


Voy como 100 páginas atrasado. Pero ánimo a los a antronianos que estén con síntomas o positivo en caso de haberlos.
Nunca olvidar para estas cosas : :idolo: antes berto que muerto :idolo:

Ps: de forma extraña este año la moscatel no se "apesto" y se dio de forma impecable. Otros años aveces el racimo daba 10 granos grandes por 100 granos chicos. Este año se dio de forma casi perfecta.
Pps: hoy también plante ajos. Y ya están saliendo unos porotos que plante sin fe por el frío que se viene.

Ppps: chinos mal paridos comunistas y la conchesumadre.
 
Última edición:
La reina Isabel ahora sí que debe estar con la media pera 2: sabiendo que su guardaespaldas hoy dio positivo
No van a decir que la vieja esta enferma

Creo que segun la tradicion de estos qls los reyes no se enferman, o en realidad no pueden decir que estan enfermos..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En Italia todas las muertes en lombardia están siendo catalogadas por "covid-19" ya que no tienen tiempo de hacerle una autopsia correspondiente.
Y técnicamente un país bananero podría indicar que todas las muertes sean por el virus, como en ecuador.

Muchachos, este año se va a repetir algo que viene de hace un par de años y lo estamos pasando por alto: Tornados.

o al reves, tal como china que para desinflar cifras, pasaba muertos por neumonia, con o sin virus.
 
En el reporte de hoy fueron 1777 exámenes dando un total de 28.416

Cipa, gracias por los links.
Guarde los que provienen directamente de cada gobierno para no volver a webearlo :lol2:

Lo que si, no guarde el link directo al informe que entrega el minsal con los números de cada test hecho x día...lo tendrás por ahi ?
 
Q MIERDA ESTE PAYASO RE QLIAO.
Te dejo un tema para que te inspires y abandones tu búsqueda de divisiones artificiales. Todos juntos podemos derrotar esta pandemia y la gran crisis económica posterior. Necesitamos un gobierno global, una economía global, un sistema legal global, el fin de las fronteras. Unidos venceremos, divididos caeremos.

 
El virus Chino no solo salvando al cadaver político de Piñera, también esta salvando vidas en EEUU:

El número de muertes en los Estados Unidos por el nuevo coronavirus ha aumentado constantemente en los últimos días, con más de 2,200 muertes por COVID-19, y más de la mitad de las muertes solo en los últimos tres días. Se espera que la cifra de muertes solo empeore en las próximas semanas a medida que aumentan los casos y la capacidad del sistema de atención médica se estira. Sin embargo, un lado positivo podría ser que el número de muertos podría ser más bajo de lo previsto debido a que las personas cambian su comportamiento durante el
pandemia de coronavirus. Utilizamos los datos de los CDC (detallados a continuación) para analizar las muertes semanales en los EE. UU. Durante los últimos cinco años (según se accedió el 28 de marzo de 2020). La Figura 1 muestra muertes semanales para todas las edades. Para el año 2020, tenemos datos hasta la semana 10, o hasta la semana del 7 de marzo de 2020. Existe una clara tendencia a la baja en la cantidad de muertes en todas las edades para el año actual en comparación con los 5 años anteriores. Además, el año actual parece ser un quiebre en la tendencia de los 5 años anteriores. Comparando la diferencia del promedio de 5 años anterior con 2020 muertes hasta el 7 de marzo y encontramos que
para la semana 10, hubo cerca de 9000 muertes menos, ¡esto es casi un 20 por ciento de disminución en el número de muertes! La disminución es más evidente después de la semana 7 (semana que termina el 15 de febrero de 2020).

EUSDIfuXYAIhgdd


Es buen chato?

https://www.dropbox.com/s/2y2gvh2q7axdzz2/COVID-19_UnintendedConsequences.pdf
 
Liberán el virus, permiten que el aeropuerto de Wuhan opere con normalidad diseminando bombas biológicas a todos los países, mantuvo en silencio el mayor tiempo posible para que el arma llegará a todos los países, vende kits de exámenes rápidos defectuosos, a muchas naciones, que arrojan falsos positivos y negativos, ahora termómetros seteados para dejar pacientes contagiados con posibilidad cierta de expandir el virus, ya queda en evidencia que el imperio comunista inicio una guerra biológica con occidente, sus actos son claramente una declaración tácita de generar un daño global. Llegaron a un acuerdo económico con USA donde doblaron la mano los wns, pero tenían muy claro el plan a seguir y lo ejecutaron a la perfección. Dentro de los escenarios y etapas a ejecutar que tienen estudiados estos wns quizas que mierda llevarán a cabo, pero puede que en una de esas algo se les escape dentro de sus ansias de control global


Esto ya es un tolueno raspado de muro, pero no suena tan descabellado, teniendo en cuenta que China es uno de pocos países con la capacidad económica, política y social que (supuestamente) esta resistiendo el virus. En resumen China:

+ Es un país donde les interesa un pico los DDHH y las libertades individuales, por lo que hacen cumplir a rajatabla lo que quieren.
+ Tienen el poder económico, tecnológico, político y policial/militar controlado por Xi Jinping.
+ Las suficientes factorías para proveer suministros. Tienen el suficiente control y abastecimiento para ser autosuficientes. Por años han estado asegurando materias primas y reservas.

Por lo que una teoría así es posible, se pusieron en el caso que ellos serian los que mejor resistirían a la pandemia, con bajas ya previstas. Pero como dicen, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, Si China hizo esto de forma premeditada ten por seguro que ató todos los cabos sueltos. Ahora imagina lo que podría pasar si es cierto, bajo ese punto de vista el mundo estaría bajo un escenario posible de 3era Guerra mundial.

Ahora, saliendo del terreno especulativo. Todo lo que esta pasando me hace preguntar. ¿Veremos de forma mas seguida este tipo de acontecimientos? ¿Como lo harán los países para afrontar el feroz desempleo que se avecina? ¿Como subsistirán las miles de potenciales personas que se quedaron/an sin empleo durante 2 a 6 meses que dure la cuarentena? Arriendos, canasta básica, servicios básicos, medicamentos, urgencias, desempleo, histeria colectiva. Está el caldo de cultivo para que se vaya todo a la mierda muy rápido.

Chaolin
:gato:
 
NO CONCHETUMADRE, estás diciendo que el negro reculiao se va a contagiar de coronavirus porque no tiene guantes, BERTO CULIAO, VAGO CULIAO. PESCA LAS CAGÁS DE GUANTES Y METÉTELOS EN LA RAJA CONCHETUMARE.
Y es más probable que se contagie si no tiene guantes po aweonao, si no se lava las manos bien puede que queden particulas del virus bajo las uñas o inclúso en arrugas microscópicas en la mano, si te pones guantes ese problema no existe. Fíjate que inclúso con 30 segundos de lavado todavía quedan particulas.
qfXi8mm.jpg


Según tu, tampoco las mascarillas sirven, cuando se ha demostrado que si bien no son a toda prueba, sirven para prevenir contagiar a otros y no contagiarse uno y es mucho mejor tener una puesta a no tenerla.
el fuerte el huaso lalismo en este tema culiao, weones viejos y con años de internet, pensando que las mascaras sirven de algo. :lol2:

No me vuelvas a citar, que parece que lo único que sabes es llamar a otros de bertos mientras tu llamas al virus " callampa seca." Devuelvete a Portalnet mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba